Saltar al contenido

¿Y SI LAS 5 LATINAS MÁS FUERTES CLASIFICAN TODAS?

SEBASZAR

Recommended Posts

Publicado

CLASIFICARAN 6 LATINAS este año!!!

COLOMBIA 

VENEZUELA 

PUERTO RICO 

PANANA 

HONDURAS 

BRASIL 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Beth Ditto dijo:

CLASIFICARAN 6 LATINAS este año!!!

COLOMBIA 

VENEZUELA 

PUERTO RICO 

PANANA 

HONDURAS 

BRASIL 

A mi también me gusta Honduras!

Puerto Rico es material para top 15, se da el caso que en este foro lleno de gentuza malcriada mientras más unden a las demás chicas, más altivos se sienten, pero bueno... fueron criados en una sociedad egoísta.

Publicado

De estas veo clasificadas casi seguras a Venezuela y Colombia. Quizás Panamá y por trámite Brasil. 

Yo sumaría a Puerto Rico por audiencia y lo ardidos que están los filipinos después del MW y la chica va bien preparada también. 

Hay otras con chance, pero me reservo hasta ver más de ellas.

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A mi también me gusta Honduras!

Puerto Rico es material para top 15, se da el caso que en este foro lleno de gentuza malcriada mientras más unden a las demás chicas, más altivos se sienten, pero bueno... fueron criados en una sociedad egoísta.

AMIX CUANTA RAZON MUCHA GENTUZA QUE CREE POR DESTRUIR A LAS DEMAS REINAS ,LAS SUYAS VAN SEGURO. ESPERO LA PANAMEÑA SI EN CASO VA DEJE ATRAS A MUCHAS ,YO POR ALGUNA GENTE DE AQUI JAMAS APOYARÍA A ALGUNAS. 

Publicado
hace 4 horas, Suspiro dijo:

QUE CONCHUDA ESTA, YO QUIERO ENTRE VALERIA PIAZZA DE PERÚ, ESAS NO ME REPRESENTAN, NO TE TOMES EL TITULO DE LATINO Y CREAS QUE ESAS SON TODAS . DESUBICADA TOTAL

Ay mi amorcito, yo lo siento por tí, pero Perú no es una latina a vencer. Es una niña normal, me la puedo encontrar en la tienda, vendiendo ropa, comida, es normalita. Yo sé que hay que apoyar el país pero hay que ser realista. No pudieron con Laura que era mejorcita, ahora con esta. Quizás deberían escoger mejor a sus reinas. 

Publicado
1 hour ago, SEBASZAR dijo:

Ay mi amorcito, yo lo siento por tí, pero Perú no es una latina a vencer. Es una niña normal, me la puedo encontrar en la tienda, vendiendo ropa, comida, es normalita. Yo sé que hay que apoyar el país pero hay que ser realista. No pudieron con Laura que era mejorcita, ahora con esta. Quizás deberían escoger mejor a sus reinas. 

TE IBA A DAR UN SERMON PARA UBICARTE LATINA DESUBICADA,PERO MEJOR DEJARE EL TIEMPO DIGA Y VE REMOS QUIEN REIRA A FINES DE ENERO ,Y DEBES TENER UNA VIDA FABULOSA QUERIDA PARA CRUZARTE CON CHICAS TAN NORMALES COMO VALERIA EL MEJOR ROSTRO Y DE LEJOS DE LAS LATINAS.GUARDA EL TEMA QUERIDITA VEREMOS QUIEN ENTRA

Publicado
hace 4 horas, Wiracocha dijo:

Clasificarán las cinco latinas fuertes Perú y cuatro más. 

BOlAVKbhUcM.jpg

??????

Publicado

LA HABACH DE Q VA VA..

PANAMA ESTA DANDO MUCHO DE Q HABLAR...

MEXICO ES UNA DE MIS FUERTES FAVORITAS PERO ULTIMAMNT SE ESTA DESINFLANDO

BRASIL CREO Q SERA MUY INTERESANTE VERLA EN EL TOP 10 POR LO MENOS

Publicado
1 hour ago, SEBASZAR dijo:

No deberia ser descartada, Miss Peru se mete mucho en el papel de Miss, además es la mas integral de todas.

Los foristas aqui estan mentalizados a que las mega pasarelas son las absolutas triunfadoras, eso se acabó.

En 2014 Netherlands fue top 5 con un cuerpo modesto y una pasarela de lo mas comun.

El año pasado entraron chicas con facciones muy generales veanse Sudafrica o Curacao, ambas tenian angel y eso es lo que veo en Miss Peru.

Publicado
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No deberia ser descartada, Miss Peru se mete mucho en el papel de Miss, además es la mas integral de todas.

Los foristas aqui estan mentalizados a que las mega pasarelas son las absolutas triunfadoras, eso se acabó.

En 2014 Netherlands fue top 5 con un cuerpo modesto y una pasarela de lo mas comun.

El año pasado entraron chicas con facciones muy generales veanse Sudafrica o Curacao, ambas tenian angel y eso es lo que veo en Miss Peru.

AMIX YA QUE HABLEN  , SABEMOS YA EL NIVEL DE ESTA GENTE .YO YA VOY OPTAR POR IGNORAR , ES COMO HACER ENTENDER A BESTIAS A SER CIVILIZADOS

Publicado

Viendo personalmente el desempeño que ha tenido Mexico creo que ni a las 15 entra. Por otra parte las que para mi si tienen altos chances de ser top 5 de las muchachas que mencionan al principio son Colombia y Venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista