Saltar al contenido

PARA LOS BORICUAS /

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Yo entiendo , que algunos no están conformes, con  el cambio de corona que paso en PR.  Ayer creo que la mayoría no  le gusto el traje típico de Miss Universe PR y salieron muchos memes, de diferentes canales en las redes sociales. Incluso aquí tenemos un tema.  Los memes son divertidos, lo que no es divertido es la burla a la candidata que representara a nuestra isla, les guste o no, es nuestra candidata. 

Esta chica  ha pasado ,demasiado bullying y a mi esas cosas no me agradan . No voy hacer participe de eso y la pagina menos. Una cosa es que no les guste, pero otra es tratar de destruirla . Yo como  boricua, me siento indignada que sean los nuestros, quien la ataquen mas. Recuerdo a Zuleyka  antes de ir al MU , como la tomaban de relajo, hasta en la radio en PR, nadie apostaba nada por ella  y pusss gano . Yo no estoy diciendo, que  Brenda va a ganar. Pero creo que si no les gusta, enfoquen sus energías  en otras candidatas. Pero  eso de estar tirando  fuerte a la candidata de nuestro isla , no me parece justo .  Deben pasar la pagina ya.  Soy de las que creo , que Brenda  es mejor candidata, que  la que era y ya no es.  Ella no es una foto, no es un video, no es una muñeca  ella es un ser humano, como todas las demás candidatas, que participaran .Creo que todos tenemos gustos distintos y podemos opinar de todas las misses , pero aquí no veo a otros, tirandole a la suya jamas. Cuando no les gustan de una, los veo que muy poco comentan o hacen criticas constructivas , pero jamas le tiran a destruir .

Pasen buenas tardes.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ay mi Divi... hoy en dia esto del bullying es un caos.. creo que las boricuas no sufren tanto de eso.. pero vieras como atacan los propios mexicanos a las reinas de nuestros paises creo que entrarias en depresion.. jajajajaja.. :(

Creo que es horrible ver como pueden expresarle de unas reinas.. :(

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

ay mi Divi... hoy en dia esto del bullying es un caos.. creo que las boricuas no sufren tanto de eso.. pero vieras como atacan los propios mexicanos a las reinas de nuestros paises creo que entrarias en depresion.. jajajajaja.. :(

Creo que es horrible ver como pueden expresarle de unas reinas.. :(

Pero mejicanos que siguen esto, o la manada de gente que ahora tiene internet  y se expresa de todo lo que ve. Pues lo que seguimos esto de anos, criticamos cosas, pero  no  comentan como los que solo  se unen a redes como FB y otras pero no saben nada. 

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Pero mejicanos que siguen esto, o la manada de gente que ahora tiene internet  y se expresa de todo lo que ve. Pues lo que seguimos esto de anos, criticamos cosas, pero  no  comentan como los que solo  se unen a redes como FB y otras pero no saben nada. 

es un caos.. creo que nuestras reinas con esta nueva era sufre demasiado.. sufren tanto porque es necesario tener una red social y mas por ser figuras publicas y que ellas mismas lean esos comentarios tan negativos y ofensivos ha de ser muy fuerte para ellas 

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

es un caos.. creo que nuestras reinas con esta nueva era sufre demasiado.. sufren tanto porque es necesario tener una red social y mas por ser figuras publicas y que ellas mismas lean esos comentarios tan negativos y ofensivos ha de ser muy fuerte para ellas 

Me imagino , yo reina no tuviera redes sociales , seria un misterio total . lol

Publicado

ASI ES AMIGAS, ES SUPERDESAGRADABLE CUANDO VES A UN NACIONAL DESTRUYENDO A SU PROPIA PAISANA QUE CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO SIMPLEMENTE LOS VA A REPRESENTAR EN EL EXTERIOR, PERO ESTE TIPO DE GENTE SIEMPRE EXISTIRÁ Y MAS CUANDO SE HAN IMPUESTO A SUS PROPIAS FAVORITAS

Publicado

Creo que esto no es nuevo ni aquí en el foro. 

De ejemplo tenemos como los mismos medios de comunicación en Colombia trataron de dañar la imagen de Andrea. 

1. Fue en el programa La Red donde sacaron videos de Andrea con su ex novio Julián Rocca, sabiendo que hace tiempo habían terminado su relación sentimental. 

2. En el programa regional de Santander del Canal TRO, se publicó una entrevista donde tachan a Andrea de grosera, sabiendo que ellos mismos editaron el material para hacerla quedar mal y así darle un chisme y relevancia en el país a este canal que sólo tiene alcance regional. 

3. Chismes y noviazgos inventados por parte de la Negra Candela, la cual dirige la emisora picantísimo y acá tiene su columna de chismes, le ha quitado y puesto por lo menos 3 novios a Andrea en lo corrido de su reinado. 

Andrea ha salido airosa de estas y veo que es una mujer fuerte y que sabe sobreponerse a las adversidades, pero otras reinas no podrán tener esta mentalidad tan fuerte y por eso es necesario que dentro de los comités y los mismos concursos se tomen medidas que mitiguen estos ataques en contra de las reinas.

Publicado

Eso hoy en día es normal, no te creas, a Mariam la destruyen en IG los mismos venezolanos!! Aunque admito que cuando no me gusta una Reina lo expreso, tal como lo hice el año pasado con la horrenda Mariana Jimenez!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Te puede o no gustar una reina, eso es cuestión de gusto, pero atacarla constantemente y burlarte de ella, ya es como mucho, creo que muchos olvidan que estas chicas son muy jóvenes y no dudo que eso les afecte.

A mi no me han gustado nuestras últimas MV (ni Mariana, ni Mariam) las apoyo solo por llevar la banda de Venezuela.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

100% DE ACUERDO CONTIGO PRECIOSA

BRENDA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HA PASADO

AUNQUE ADMITO QUE ME GUSTARIA TENER UNA CANDIDATA MAS COMPETITIVA EN M.U. TAMBIEN DEBO ADMITIR QUE BRENDA TIENE LO SUYO Y SE LE NOTAN LAS GANAS DE SALIR ADELANTE Y ESO HAY QUE RESPETARSELO

AVECES YO LE DIGO CHICLE O PEGADA O CUALQUIER OTRA TONTERIA PERO CASI SIEMPRE LO HAGO EN TONO DE BROMA

ELLA ES MUY SIMPATICA, HUMILDE Y DE BUEN CORAZON Y NO ES JUSTO QUE SE BURLEN DE ELLA

Publicado

YO NO LA APOYO NI LA APOYARE NUNCA POR RAZONES QUE NO VALE LA PENA DISCUTIR PERO SI ME E PROPUESTO SIMPLEMENTE NO COMENTAR NI POR BIEN NI POR MAL ESE ES MI COMPROMISO .. DE AHORA EN ADELANTE NI UNA PALABRA MAS SOBRE ELLA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Así mismo es mi Divi, DiosBrenda es una chica muy hermosa y con un ángel precioso que no merece que los mismos boricuas la ataquen tanto como lo han hecho!

Publicado

A mi en lo personal Brenda no me parece bella, no le encuentro una sola cualidad para llegar a ser top 20 tan siquiera. Sin dudas tendremos la 3pleta de pegadas este MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:06:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista