Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Guayyyyyyyyyyyy 

Que bellos y tiernos y todos mis amixies que me tienen presente, soy muy sentimental y sea sincero o no recibo con mucho júbilo sus lindas palabras. 

Gracias mi @Lildramaqueen eres una forista hermosa, muy atinada y querida por mi, te deseo lo mejor mami que Dios t colme de muchas sabiduría en todo lo que te propongas.

A mi amix @Dionissio que nos burlabamos rico cuando íbamos diciendo quien se quedaba primero en ANTM :memeo: eres un ser muy lindo y sincero 

A mi @Diego muchos lo odian o no lo soportan pero el conmigo es puro amor y más amor yi no pudo hacer más que quererlo, mi único colombiano amado y querido... T estimo mucho pajarito. Besis 

Ay qué lindos todos en general gracias nuevamente a @Vampi por esta maravillosa idea. :ak::yupi:

• Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• IsakRey

24

• DALIH

22

• Gaboloji El Malosito

18

• candelero

13

Publicado
hace 8 horas, Lildramaqueen dijo:

Feliz Navidad foro, estoy algo desaparecida terminando de escribir unos proyectos muy importantes para mi crecimiento personal. Ademas tengo que admitir que la pesima organizacion de los reinados de Argentina me han desanimado un poco, pero uds me hacen reir mucho y ante tanto stress siempre es divertido leerlos, kuines.

Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a mis intimos del foro con los que chateo cada tanto o les pongo likes o les comento sus temas como @Vampi @MonicaRey @ECUADORIANBOY@JoacoArg @calubioso @candelero @Luisda

A todos ellos les dedico mi amigo secreto porque mi comida la compartire con ellos jejeje

Como soy  una argentina de familia paraguaya, traigo los deliciosos manjares de mis ancestros, una rica Sopa Paraguaya bien calentita con mucho queso y choclo

sopa-paraguaya-8.jpg

Tambien traigo chipa bien calentita, dura por fuera, chiclosa y rica por dentro... :memeo: 

casita.jpg

Pero como soy argentina de nacimiento tambien les traigo un asado con unos buenos choripanes y morcipanes jejejejej

menu-asado-5.jpg

Merry Christmas!!

Feliz navidad!!

GRACIAS REINA!!! QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS EN UNIÓN DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL 2017 TRAIGA PROSPERIDAD A TU HOGAR Y SE HAGAN REALIDAD Y CON MUCHO ÉXITO TODOS TUS PROYECTOS

mensaje01.gif

Publicado (editado)
hace 9 horas, Jairo...el - dijo:

ahora resulta que el panettone es peruano?? jajajajajaj

por favor, que sean consumidores por excelencia no los hace creadores, pobre gentuza sin cultura ni gastronomía

bye

YA PARECES UN GRINCH:memeo:

rs_600x600-141217152012-600.Grinch.jl.12

Editado por candelero
Publicado
hace 11 horas, MonicaRey dijo:

Que regios el regalo de muchos

Estoy más emocionada que venezolano con harina pan :memeo:

Mi amigo secreto como se olvidó de mi :ak:

AMIX ME PARTE EL CORAZÓN VERTE LLORANDO, POR ESO DE MI PRESUPUESTO PARA LAS FIESTAS TOMÉ ALGO PARA CONTRATAR ESTE ESCUADRÓN DE GUARDAESPALDAS PARA QUE, ANTE TANTA INSEGURIDAD, TE PROTEJAN DURANTE TODO EL AÑO 2017, UNO PARA CADA DÍAgAs87ei.gif

christmas-guys.jpg

trac.gif

Publicado (editado)

ESTOS MIS MEJORES DESEOS PARA TI AMIGA VAMPI GRACIAS POR SER MI AMIGA Y PENSAR EN MI CADA VES QUE TIENES UNA DINAMICA O PROYECTO AUNQUE A VECES NO E PODIDO COOPERAR CONTIGO POR RAZANES QUE TE E COMENTADO NUNCA AS DEJADO DE TOMARME ENCUENTA POR ESO QUIERO DEJATARTE MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS EN ESTE Y TODOS LOS ANOS VENIDEROS QUE ESTEN LLENOS DE SALUD Y PREPERIDAD QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y LOS TUYOS AMIGA GRACIAS POR SER COMO ERES NUNCA CAMBIES.

poemas-de-navidad-cortos-rp-byoriza-navidad81118.gif

QUIERO COMPARTIR CONTIGO ESTE HERO VILLANCICO PUERTORIQUENO ENVOS DE PLACIDO DOMINGO ES MUY HERMOSO

tarjetas-con-mensajes-para-navidad-tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas.jpg

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 7 horas, Siolave dijo:

ESTOS MIS MEJORES DESEOS PARA TI AMIGA VAMPI GRACIAS POR SER MI AMIGA Y PENSAR EN MI CADA VES QUE TIENES UNA DINAMICA O PROYECTO AUNQUE A VECES NO E PODIDO COOPERAR CONTIGO POR RAZANES QUE TE E COMENTADO NUNCA AS DEJADO DE TOMARME ENCUENTA POR ESO QUIERO DEJATARTE MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS EN ESTE Y TODOS LOS ANOS VENIDEROS QUE ESTEN LLENOS DE SALUD Y PREPERIDAD QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y LOS TUYOS AMIGA GRACIAS POR SER COMO ERES NUNCA CAMBIES.

poemas-de-navidad-cortos-rp-byoriza-navidad81118.gif

QUIERO COMPARTIR CONTIGO ESTE HERO VILLANCICO PUERTORIQUENO ENVOS DE PLACIDO DOMINGO ES MUY HERMOSO

tarjetas-con-mensajes-para-navidad-tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas.jpg

Hermosa manera de iniciar el día encontrándome con tan bello presente, gracias a ti amiga por ser tan especial y brindarme tu amistad en todo este tiempo.

Feliz navidad para ti y tu familia. Siempre contarás con esta amiga!!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Amigo secreto  ayer no pude dejarte tus obsequios es que me gusta cocinar y fue a buscar los ingredientes para invitarte una comida tipica de tu país ya que se que no vives ahi

Bueno empezemos con unas deliciosas

4r6slk.jpg

Y continuamos con unos ricos

258rwhw.jpg

Como plato fuerte 

14llxro.jpg

Y no podia faltar un ceviche

qxlzpi.jpg

Y terminamos con un rico postre

10gia9z.jpg

Para brindar que mejor que un Pisco Sour

2uxv5hg.jpg

Y ahora si tus presentes como se que vives en un lugar frio que mejor que un buen crucero para pasar las festividades

2emfl3a.jpg

Y  como me preocupa tu educación te envio unos presentes para que inicies muy bien el proximo semestre

ax1wd5.jpg

2wg7tpy.jpg

Amigo secreto es @El Bam Bam te deseo que tengas paz y salud en estas navidades y que proximo año este lleno de triunfos y que no te falta nada. Que disfrutes las festividades junto a tu familia

Publicado

En estos momentos les comparto a todos

una de las publicidades más vistas en este diciembre

Anuncio Lotería de Navidad 2016 – 21 de diciembre [Oficial]

Esta es la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Amigo secreto  ayer no pude dejarte tus obsequios es que me gusta cocinar y fue a buscar los ingredientes para invitarte una comida tipica de tu país ya que se que no vives ahi

Bueno empezemos con unas deliciosas

4r6slk.jpg

Y continuamos con unos ricos

258rwhw.jpg

Como plato fuerte 

14llxro.jpg

qxlzpi.jpg

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

tumblr_myb9ccS6dT1r9pitfo1_500.gif

Antes que todo les deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD para todos los foristas que se han convertido en mi familia y como cuarto o quinto hogar. 

Especialmente le quiero desear la Feliz Navidad y unas felices fiestas a las personitas que han hecho más feliz, amena y una estadía espectacular en este foro que tantas alegrías me ha dado como lo son: @El Bam Bam (Te quiero mucho mi indeciso en el amor), @Daniel (Genial que en tan poco tiempo me hayas abierto las puertas de tu corazón y confíes tanto en mi), @MonicaRey (Eres mi venezolano favorito y una persona con muy lindos sentimientos, creo que te has ganado un espacio en mi corazón sin conocerte), @Marcela (Una dama ante todo, por lo poco o nada que hemos hablado me pareces sensata, sencilla, humilde y ante todo un gran ser humano), @Vampi (Una HEMBRA en todo el buen sentido de la palabra, carismática, alegre, bondadosa, noble, cariñosa, me quedo corto con los halagos ante tan linda y especial forista), @Jorgelsvzla (Aunque eres a vecez muy traicionero y mañoso, creo que es tu forma de ser y en realidad lo haces por molestar, me pareces muy lindo de sentimientos, entregado y sincero, una muy feliz navidad) ESPERO LOS BANNERS¡¡¡¡.

En realidad se me pasan muchos pero estas son las personas más allegadas a mi y las que más aprecio, abrazo a todos y al desaparecido  @JhonatS que me felicitó pero que me dejó en el olvido.

tumblr_nflgx003vH1rfouvlo1_500.gif

Ahora si, mi amigo secreto es una persona con la que poco interactuo en el foro pero porque casi no se conecta, por lo cual me encantaría que se conectara muchísimo más para que estrecháramos relaciones. 

tumblr_inline_ohj4apcBaV1s83aeb_500.gif

Quizás conocernos y así nos pudiéramos ir a rumbear...

a34545ce4233d6bfb64a8cb1950a2b8f.gif

Mi super amiga secreta es la ...

Me toco así porque no puedo citar tu nickname por lo duro que es de sacar esas caras. 

Quiero que nos vayamos de Rumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

6ED21B952.gif

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa, estás tomando mucho

tumblr_inline_mvoxizhvGE1rg5w1l.gif

¿Cómo estás?

im-not-drunk-gif.gif

Yo también estoy muy bien, tírame ese dardo¡¡¡

1244709959_drunken_darts.gif

¿Quieres bailar?

1692386.main_image.gif?strip=all

Mejor noooooo, bájate de ahí¡¡¡

djvt.gif?cfaea8

Acabarás con la fiesta. :memeo:

nDwTSXN.gif

Vámonos que yo ya me siento como mal. :wuakala:

64eba6132dba9d2f5a3e65b6d53e85d3181a0633

Mira antes de que se te olvide todo, tu regalo de navidad. 

zqHurIP.jpg

Bailalooooooooo.....

PgbELdl.jpg

Y la Duquesa se despide que ya me la llevo

32eac15643f1f5a0d473a9e080e3ccae.jpg

-

-

-

-

BsIRnq0.jpg

Besos y abrazos a todos. 

tumblr_my4j73mabw1r1dut4o1_500.gif

Ay nooooo

me tenía el más PAPASITO del foro?

nada más y nada menos que el james Rodríguez del foto, el carita de ángel @Diego ???

mi hermoso, me encanta tu propuesta ya que me encanta mucho bailar, muchas gracias encanto, es cierto, casi no hablamos pero me caes muyyyy bien y se nota que eres una muy bella persona, te deseo una muy feliz Navidad al lado de tus seres queridos.

muakkkk ?

Publicado

Papa Noel despiertaaaaa !!!!!!!!

Tiene que entregar los regalos a un super forista!!!!!

NAVIDAD (SANTA CLAUS) (379).png

YAAAAAAAAAAAA

NAVIDAD (SANTA CLAUS) (365).png

Bueno primero mil disculpas a mi amigo secreto, he tenido unos problemas; pero lo importante que ya estoy aquí para hacerle llegar mis saludos cordiales.

Que puedo decir de este forista, que es una gran persona, muy extrovertida; con un genial sentido del humor ( a veces un poco loco) pero sobre todo con un gran talento.

El es

RONNY

feliz_navidad-rojo.jpg

De todo corazón desearte una hermosa Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2017, a lado de las persona que te aman y te rodean diariamente, eres un ser único y nunca cambies; nunca pierdas esa esencia tan linda que tiene amigo.

“Deseo que te olvides de todas las penas, miedos y rencores. Esta fiesta te da la oportunidad de liberar tu corazón y espíritu para que puedas ser feliz plenamente. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!“

“Pido a Dios que se hospede esta noche en tu casa y te llene de regalos como el amor, la unión, el perdón y la paz. Que Él te bendiga y se puedan cumplir todos tus deseos. ¡Feliz Navidad!“.

Un fuerte abrazo amigo y muy pronto nos veremos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

fe9858d51c0baf88ddadf202b6a0f630o.png

7b8eeb7c5beb62c3b26c11b44cbc4c54o.png

@thebest

070e623d5bc4dabe83f98c7984d8337co.png

7aeb37ae1c3975d8b6d18673eca3e7e4o.png

c83bbd5a62d09a589810ce2ae5d9b6d5.jpg

7a6ea100aa75884b2fa213dbc8418153o.png

b0cc4a43dc4555ac3798531fe4c6d288o.png

a77c578cd36179db293bfa2bb674fcaco.jpg

d272fa96052ef4c74b63b849876d72d9o.png

c41f50a6ffd31166262a51bffba94d70o.png

:memeo::memeo:

Que nadie se moleste por el rap, todo es jodiendo. Los amo :wub: 

143e205e36d04a711165e2ed577429b1o.png

america-diamons-hotel-con-jacuzzi-en-hab

La otra mitad de este regalo, Ya lo recibirás al privado ;) 

8adc9bd1e2ce84eb590017a6d061a5f3o.png

:wub::wub::wub::wub::wub::wub: 

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    40:08:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista