Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• IsakRey

24

• DALIH

22

• Gaboloji El Malosito

18

• candelero

13

Publicado

LES DEJO ESTE REGALITO A TODOS: MAS DE 3 HORAS DE AGUINALDOS, PARRANDAS Y VILLANCICOS VENEZOLANOS!!

Publicado

feliz-navidad-juntos.jpeg

Mi amiga secreta es una persona con la que he ínteractuado mas este año, a la cual les deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a ella y a su familia...

Primeramente regalarle algo peruano como lo es un rico paneton y su chocolate.

257936.jpg

y una cena navideña típica de mi país.

78671.jpg

Y para fin de año un viaje a Machupicchu :ansioso:

800px-Machu_Picchu,_Per%C3%BA,_2015-07-3

machupicchu.jpg

Otro regalo:

original.gif

tumblr_mcyyaalADo1r0nkbio1_400.gif

Y mi amiga secreta es:

lupita_jones_donald_trump_WEB.jpg

@ABY

feliz-ano-2017-rojo.jpg

Publicado

ahora resulta que el panettone es peruano?? jajajajajaj

por favor, que sean consumidores por excelencia no los hace creadores, pobre gentuza sin cultura ni gastronomía

bye

Publicado (editado)

Feliz Navidad foro, estoy algo desaparecida terminando de escribir unos proyectos muy importantes para mi crecimiento personal. Ademas tengo que admitir que la pesima organizacion de los reinados de Argentina me han desanimado un poco, pero uds me hacen reir mucho y ante tanto stress siempre es divertido leerlos, kuines.

Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a mis intimos del foro con los que chateo cada tanto o les pongo likes o les comento sus temas como @Vampi @MonicaRey @ECUADORIANBOY@JoacoArg @calubioso @candelero @Luisda

A todos ellos les dedico mi amigo secreto porque mi comida la compartire con ellos jejeje

Como soy  una argentina de familia paraguaya, traigo los deliciosos manjares de mis ancestros, una rica Sopa Paraguaya bien calentita con mucho queso y choclo

sopa-paraguaya-8.jpg

Tambien traigo chipa bien calentita, dura por fuera, chiclosa y rica por dentro... :memeo: 

casita.jpg

Pero como soy argentina de nacimiento tambien les traigo un asado con unos buenos choripanes y morcipanes jejejejej

menu-asado-5.jpg

Merry Christmas!!

Feliz navidad!!

Editado por Lildramaqueen
Publicado

feliz-navidad-letras-bonitas-01.gif

separador+navidad+blogdeimagenes+(30)_th

Buenas noches queridos amigos, disculpen la demora... pero lo bueno se hace esperar.

Gisele-Bundchen-santa.jpg

Primero que todo, quiero darle las gracias a mi bella amiga @Vampi por abrirnos las puertas de su hogar para tan bonito compartir... les traje algunas botellas de Ponche Crema, bebida que es infaltable en la cenas navideñas venezolanas...

Ponche-De-Crema-20151021001531.jpg

y para acompañarla, una deliciosa torta negra

torta+negra+057.jpg

Debo confesar que cuando Vampi me dijo quién sería mi amigo secreto, pedí cambio... pero luego lo pensé... y bueno, estamos en época de unión y compartir, así que vamos a portarnos bien. :porfavor:

A mi amigo secreto le quiero regalar este libro de Auto-ayuda, para que encuentre su paz interna y emocional. Y deje de creerse la gran cosa en el foro.

poltada-i6n178827.jpg

si, eres tú querida amiga @ADRIAN MORLEY :wub:

te lo ganaste 

dayana-mendoza-miss-universo.jpg

Como se que te encanta la moda, te obsequio este par de chaquetas Balmain edicion limitada para hombres, para que completes tus outfits urbanos dándoles ese toque chic y vanguardista.

NOVB1-15-IM-products-man.jpg

Además, te obsequiaré par de boletos y entradas con todos los gastos pagos (para ti y tu peor es nada) para el exótico país de Filipinas... donde podrás apreciar totalmente en vivo el Miss Universe 2016 además de mojar tu cuerpa en sus espectaculares playas... (esperaremos tus apreciaciones de las candidatas)

universe.jpg

filipinas-3.jpg

Bungalows-en-zona-costera-2.jpg

20_razones_por_las_que_filipinas_sera_el

y bueno, pese a todo lo material, también te quiero dar esta tarjetica deseando lo mejor para ti y los tuyos en estas fechas.

mensajes-de-navidad-para-amigos-06.gif

xoxo amiguito.

Aparte, también quiero desearle lo mejor a mi amichi @MonicaRey con la que me hice muy amigo en la dinámica ANTM y sé lo mucho que aprecia a la gran Monica Spear.

con mucho cariño para ti amichi, felices fiestas, besos y abrazos.

129016_mo0.jpg_1609701233.jpg

felices-fiestas.jpg

Publicado

Amigo secreto no te pude dejar tus obsequios hoy porque estuve todo el día fuera pero mañana te dejo tus presentes 

Publicado
hace 4 minutos, Lildramaqueen dijo:

Feliz Navidad foro, estoy algo desaparecida terminando de escribir unos proyectos muy importantes para mi crecimiento personal. Ademas tengo que admitir que la pesima organizacion de los reinados de Argentina me han desanimado un poco, pero uds me hacen reir mucho y ante tanto stress siempre es divertido leerlos, kuines.

Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a mis intimos del foro con los que chateo cada tanto o les pongo likes o les comento sus temas como @Vampi @MonicaRey @ECUADORIANBOY@JoacoArg @calubioso @candelero @Luisda

A todos ellos les dedico mi amigo secreto porque mi comida la compartire con ellos jejeje

Como soy  una argentina de familia paraguaya, traigo los deliciosos manjares de mis ancestros, una rica Sopa Paraguaya bien calentita con mucho queso y choclo

sopa-paraguaya-8.jpg

Tambien traigo chipa bien calentita, dura por fuera, chiclosa y rica por dentro... :memeo: 

casita.jpg

Pero como soy argentina de nacimiento tambien les traigo un asado con unos buenos choripanes y morcipanes jejejejej

menu-asado-5.jpg

Merry Christmas!!

Feliz navidad!!

gracias preciosa también te deseo una feliz noche buena llena de alegría y cariño en tu hogar te regalo una champagne eso tomamos en mi país en fin de año y noche buena para que la disfrutes con tus seres queridos

0000000002925_medium.jpg

y un locro ecuatoriano es riquísimo

Locro-de-papas-con-queso.jpg

Feliz-Navidad-de-tonos-dorados-y-adornos

Publicado
hace 5 horas, Rei dijo:

MI AMIGO SECRETO ES UN BORICUA.................

maxresdefault.jpg

Y ES @Boise PR

ESPERO QUE TENGAS UNA FELIX NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO!!!!

Y FELICES FIESTAS A TODOS EN GENERAL.

PARA QUE TENGAS A TU TIERRA BIEN PRESENTE EN ESTA NAVIDAD UN POCO DE MUSICA

Y NO PUEDE FALTAR LA RICA COMIDA PUERTO RIQUENA

687448356e63ee1415a6629f68080963.jpg

hqdefault.jpg

Y CLARO NO PODIA FALTAR UN REGALITO DE LA RECIENTE REINA BORICUA

Untitled-4.png

Que hermosoooooo todo, mil gracias, ya me cambié la firma :D

Feliz Navidad para tí también, te deseo una época llena de mucha salud y felicidad!

Mi regalo para mi amigo secreto lo doy durante el día porque ya estoy muerto del sueño lol

Publicado

images (7).jpg

images (5).jpg

“En esta navidad lo importante no son los regalos, sino el significado de cada uno de ellos. En esta ocasión para mostrar mi agradecimiento a esta persona sin igual, quiero darle este presente que escogí con mucho cariño. Espero que te guste.”

Amigo : Jonathan

Pasando a entregar mis presentes

images (4).jpg

Una buena cena navideña Venezolana pero sin ensalada de pollo o gallina porque no hay (risas)

images (8).jpg

Hallacas.jpg

Y para refrescar espero te alcance con unas cajitas de polar bien friasss

images (9).jpg

Y especialmente desde mi pueblo andino maravilloso te traigo estos dulces tipicos para endulzarte la vida

images (10).jpg

Y las tradicionales fresas con cremas cultivadas en el paramo de mi pueblo

photo.jpg

Y no menos importante las bebidas espiriruosas artesanales tachirenses calentados y mistelas en todas sus miles de deliciosas variedades

images--1-_gp1a9wgs.jpg

Y por ultimo pero no menos importante te dejo mis mejores deseos para esta navidad para ti y tu familia que se cumplan todos sus sueños y metas en el año venidero y que les traiga mucha prosperidad ,salud,paz y alegria en union familiar.

Nota :Me disculpas lo sencillo de mi presente pero es que aun no se manejar muy bien lo de subir fotos y videos al foro, Feliz navidad y prospero año nuevo.

@JONATHAN

Publicado
hace 5 horas, JhonatS dijo:

Para saludos en el foro mi deseo principal es que tenga Salud, Felicidad y Éxito para todos, también deseo que este 2017 el apoyo hacia cada una de nuestra reinas sea de una manera sana, que el principal objetivo sea apoyar a nuestras reinas latinas sin importar raza, clase, color o nacionalidad a la final todos somos del mismo continente y orgullosamente latinos. 

No he tenido mucho contactos con casi nadie del foro pero me rió y me encanta las cosas y locuras de @sebastianchachki y @ABY.

He tenido un trato no tan cercano con @Diego y @MonicaRey me parece muy cool ambos. 

Mi amigo secreto es @CEHRMU eres tu me parece un chamo super pana y agradable de los que he tenido mas acercamiento y eres agradable. 

Feliz Navidad a Todos.

graciaaass por tu regallooooo.. :wub:

felices fiestas.

Publicado (editado)

Primero que todo quiero felicitar a mi preciosa @Vampi por tan hermosa dinámica navideña,

Mi amigo secreto es el Mega-regio y muy querido por todos @Delfoя

Te invito a ti y un acompañante a visitar mi hermosa cuidad Medellín Colombia :

image.jpgimage.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Estando en mi cuidad te invitare a probar la comida típica de mi región para la Navidad:

Natilla y buñuelos:

image.jpg

Continúa ...

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado (editado)

Siguiendo con un delicioso pernil de cerdo:

image.jpg

Pero hay más ...

tambien para ti y tu acompañante un viaje todo pago a la espectacular Cartagena de indias :

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Que tengas una muy feliz Navidad mi @Delfoя al lado de tus seres queridos y que Dios te colme de muchas bendiciones .

FEIZ NAVIDAD 

image.jpg

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado

tumblr_myb9ccS6dT1r9pitfo1_500.gif

Antes que todo les deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD para todos los foristas que se han convertido en mi familia y como cuarto o quinto hogar. 

Especialmente le quiero desear la Feliz Navidad y unas felices fiestas a las personitas que han hecho más feliz, amena y una estadía espectacular en este foro que tantas alegrías me ha dado como lo son: @El Bam Bam (Te quiero mucho mi indeciso en el amor), @Daniel (Genial que en tan poco tiempo me hayas abierto las puertas de tu corazón y confíes tanto en mi), @MonicaRey (Eres mi venezolano favorito y una persona con muy lindos sentimientos, creo que te has ganado un espacio en mi corazón sin conocerte), @Marcela (Una dama ante todo, por lo poco o nada que hemos hablado me pareces sensata, sencilla, humilde y ante todo un gran ser humano), @Vampi (Una HEMBRA en todo el buen sentido de la palabra, carismática, alegre, bondadosa, noble, cariñosa, me quedo corto con los halagos ante tan linda y especial forista), @Jorgelsvzla (Aunque eres a vecez muy traicionero y mañoso, creo que es tu forma de ser y en realidad lo haces por molestar, me pareces muy lindo de sentimientos, entregado y sincero, una muy feliz navidad) ESPERO LOS BANNERS¡¡¡¡.

En realidad se me pasan muchos pero estas son las personas más allegadas a mi y las que más aprecio, abrazo a todos y al desaparecido  @JhonatS que me felicitó pero que me dejó en el olvido.

tumblr_nflgx003vH1rfouvlo1_500.gif

Ahora si, mi amigo secreto es una persona con la que poco interactuo en el foro pero porque casi no se conecta, por lo cual me encantaría que se conectara muchísimo más para que estrecháramos relaciones. 

tumblr_inline_ohj4apcBaV1s83aeb_500.gif

Quizás conocernos y así nos pudiéramos ir a rumbear...

a34545ce4233d6bfb64a8cb1950a2b8f.gif

Mi super amiga secreta es la ...

1 hour ago, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Me toco así porque no puedo citar tu nickname por lo duro que es de sacar esas caras. 

Quiero que nos vayamos de Rumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

6ED21B952.gif

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa, estás tomando mucho

tumblr_inline_mvoxizhvGE1rg5w1l.gif

¿Cómo estás?

im-not-drunk-gif.gif

Yo también estoy muy bien, tírame ese dardo¡¡¡

1244709959_drunken_darts.gif

¿Quieres bailar?

1692386.main_image.gif?strip=all

Mejor noooooo, bájate de ahí¡¡¡

djvt.gif?cfaea8

Acabarás con la fiesta. :memeo:

nDwTSXN.gif

Vámonos que yo ya me siento como mal. :wuakala:

64eba6132dba9d2f5a3e65b6d53e85d3181a0633

Mira antes de que se te olvide todo, tu regalo de navidad. 

zqHurIP.jpg

Bailalooooooooo.....

PgbELdl.jpg

Y la Duquesa se despide que ya me la llevo

32eac15643f1f5a0d473a9e080e3ccae.jpg

-

-

-

-

BsIRnq0.jpg

Besos y abrazos a todos. 

tumblr_my4j73mabw1r1dut4o1_500.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:40:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista