Conchita Pautt Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 5 minutos, Siolave dijo: Idéntica no puedo con tantoooooo.
Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 ME MEO CON LA WALTER MERCADOO
jefferson Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 3 horas, VzLoMaX dijo: No podemos juzgar por un traje típico, Irene Esser usó lo que para mi es el peor traje típico de una Miss Venezuela y eso no empañó su excelente desempeño en aquella edición de MU. Tienes razón el traje tipico no influye nada, solo hay q reconocer q ste ademas de patetico se ve barato
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 22, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Bueno a mi tampoco me gusta , pero no por eso voy acabarla . Total ya el traje tipico es nada en MU . Lo que si me interesa es que tal Brenda se maneja alla , para lograr entrar. Yo se que muchos de los boricuas aqui , no lo gusta esta chica, por las cosas que pasaron. Pero ni tiene la culpa ni voy acabar mi compratriota. Jamasss
Siolave Publicado Deciembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 2 horas, Divitrue dijo: Bueno a mi tampoco me gusta , pero no por eso voy acabarla . Total ya el traje tipico es nada en MU . Lo que si me interesa es que tal Brenda se maneja alla , para lograr entrar. Yo se que muchos de los boricuas aqui , no lo gusta esta chica, por las cosas que pasaron. Pero ni tiene la culpa ni voy acabar mi compratriota. Jamasss Ella no tiene la culpa entre comillas pero si tiene la culpa de muchas cosita que hizo fuera de lugar por las cuales muchos no la aceptamos ni la acetare nunca primera ves en mi vida que no apoyo a mi candidata pero tratare de mantenerme al margen no hablar de ella ni por bien ni por mal ...ademas apoyarla a ella es apoyar a Desire y aceptar que las marramucias que hizo y sigue haciendo estan bien hechas y que puede seguir haciendo como si nada.
Edgar Botero Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Que cosa más espantosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.