Diego Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 La verdad si está horrible.
Elbeibison Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 LA BANDERA TEICOLOR MEQSICANA?
Siolave Publicado Deciembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 1 minuto, Maxbelto dijo: LA BANDERA TEICOLOR MEQSICANA? JAJA YA HAY UN MEME ASI POR AHI RODANDO JAJA
ARES Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Parece como esos disfracez de elvis que usan en las vegas, pudieron haber hecho un traje con una mejor propuesta
Siolave Publicado Deciembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 2 minutos, ARES dijo: Parece como esos disfracez de elvis que usan en las vegas, pudieron haber hecho un traje con una mejor propuesta definitivamente desire tiene que irse
VzLoMaX Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 No podemos juzgar por un traje típico, Irene Esser usó lo que para mi es el peor traje típico de una Miss Venezuela y eso no empañó su excelente desempeño en aquella edición de MU.
ARES Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 1 minuto, Siolave dijo: definitivamente desire tiene que irse Concuerdo contigo 1000 porciento esa nefasta de la desiree es la peor preparadora de misses le importa mas la tramoya y ganar dinero que hacer bien su trabajo y dejar el nombre de pr en alto definitivamente se hubieran quedado con magaly con todo lo tramoyera que es al menos hacia un trabajo excelente cuando le daba la gana
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 La Walter Mercado del Caribe ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Siolave Publicado Deciembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: No podemos juzgar por un traje típico, Irene Esser usó lo que para mi es el peor traje típico de una Miss Venezuela y eso no empañó su excelente desempeño en aquella edición de MU. no puedes comparar a ella con brenda estan a anos luz todavia krist lo hubiera hecho lucir pero brenda es muy adolecente
Conchita Pautt Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 38 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: La Walter Mercado del Caribe Me meo
Siolave Publicado Deciembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo: Me meo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.