Saltar al contenido

EL ROLLO DE LA MISS BRASIL YA ES OFICIAL Y ES VOX POPULI

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Claro y no me extraña que los filipos ahora la agarren con las de Indonesia este ano le han dado duro fíjate en el MGI gana Indonesia y de 1era finalista queda Filipinas y ahora en el MW por segundo año consecutivo es Indonesia Reina de Asía y se ubican muy por encima de las Filipas. 

ES QUE ELLOS SIEMPRE HAN TENIDO PIQUES. INDONESIOS VS FILIPINOS Y VICEVERSA

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En las redes circulan una foto de los jueces y sus votaciones (no se si será real) claramente la favorita de la vieja era Puerto Rico. 

Quien además recibió la mayoría de los votos. 

De la foto que hablo recuerdo que la Rusa Ksenia puso a ganar a otra creo Filipinas seguida de PR y RD

La única que coloco a la de Indonesia a ganar fue precisamente la directora del Miss Indonesia. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 40 minutos, candelero dijo:

AQUÍ DICE QUE MERECÍA AVANZAR Y QUE LAS TODAS LAS CHICAS LE DECIAN QUE ELLA ERA SU MISS WORLD

15578865_350822151961481_914088357010050

Ay santo el ego es una cosa mala mala. Que de gracias Dios que ya no hago criticas, pues  era linda si, pero tampoco para matarse y ademas las pestanas postizas eran demaciado grandes y una casi se le cai . Que se deje de vainas, si en unas simples entrevistas en el top 10, no contesto aplomada.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

AY ABUELA NO TE ARRECHES Y VE LAS COSAS CON OBJETIVIDAD. LA QUE SALIO HABLANDO GUEVONADAS FUE LA VEJUCA BRASILERA (AL PARECER DICEN SUS PAISANOS, ES UNA MALGENIADA QUE CREE QUE TODO LO MERECE). A MI PARTICULARMENTE ME ALEGRA EL TRIUNFO DE PUERTO RICO PRIMERO PORQUE ES LATINA, SEGUNDO PORQUE APLASTO A FILIPINAS QUE ULTIMAMENTE SE CREEN QUE PUEDEN GANAR LOS CONCURSOS A LOS QUE VAN COMO SI FUERAN VENEZUELA :misnails: Y TERCERO, PORQUE LE GANÓ A LA YARITZA CUYOS FANS DE ESTE FORO SE BURLARON A MAS NO PODER DE LAS PEGADAS DE DIANA Y ANITA; PERO NO PUEDES NEGAR QUE SE VE DE MAL GUSTO QUE EN EL TRIUNFO DE UNA BORICUA (QUE SE NOTA QUE ERA A QUIEN QUERIA LA VIEJA Y NO A LA DE INDONESIA Y POR ESO ÉSTA ULTIMA NO GANÓ GRACIAS A DIOS) SE VE MUY FEO QUE UNA CONNACIONAL MUY LIGADA A SU CONCURSO NACIONAL ESTÉ EN EL JURADO Y DE PASO LE HAGA LA PREGUNTA FINAL. ESO ESTÁ FEO Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE SE DIJERA AQUI DE HABER SUCEDIDO TODO ESTO CON UNA CANDIDATA VENEZOLANA.

Entiendo tu punto y es cierto pero a lo que merefiero es que aunque wilnelia le diera todos sus votos a steph si los demas no votaban por ella no hubiera ganado sentido figurado porque todos sabemos que los jurados estna de lujo ahi la morley es la que decide quien quiere que sea su reina y punto y se ve que le gusto stephie ni modo 

a los boricuas ninguno nos gusto que ella fuera parte del jurado por que sabiamo que esto pdria pasar o que la jodiera en dado caso de que ganar pasara lo que esta pasando de todos modos no jodian.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

pues la única que merecía corona de ese top 3 entonces era YARITZA que si al caso vamos dentro de los jurados no había ningún dominicano ni nada que la ligará a eso....//

DEJENSE DE COSAS POR FAVOR YA LA REINA ESTÁ ELECTA Y ES BELLA......

Publicado

ademas todos los anos es lo mismo los jueces vienen de sus paises ni modo que vengan de marte y si su pais esta participando entonces no puede clasificar ni ganar aunque tenga todas las cualidades para hacerlo tendran que treer juezes del jupiter para que no se de comflito de intereses y no manchen el triunfo de las chicas jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 16 minutos, Siolave dijo:

wilnelelia no es directora del miss pr mundo en primera en seguanda restando los votos de wilnelia igual ganaba en tercera por que la rusa no clasifico si estaba una miss mundo rusa o porque no gano indonesia enlugar de puerto rico jues por jues .....me atrevo a apostar que si la rusa hubiera entrado y ganado no estubieran hablando tanta caca y dicendo que fue por el voto de la jueza rusa que gano todo es por que es de puerto rico . vuelvo y repito wilnelia a sido juez en 28 ocaciones y hasta ahora venimos a ganar solo tres veces en el top 3 con esta una que otra clasificada y muchisimas pegadas les recuerdo que con el voto de un solo jues no se gana una competencia por eso son unos cuantos . asi wilnelia le hubiera dado todos sus votos a steph si los demas no le daban tambien los votos no ganaba punto tan facil como eso.

ami no le pares esos comentarios ... siempre van hablar asi q ni modo ... en mi opinion PUERTO RICO GANO POR Q SE LO MERECIA Y PUNTO

• Fundadora CEO
Publicado

Yo soy de las que no  estoy de acuerdo que en el jurado , este nada vinculado. Pero tampoco pueden decir  que PR gano por eso , pues si asi fuera hace rato tuvieramos corona. Todos vieron el certamen  hasta el final .  Y perdoname Maxbelto, pero Yari se trabo en la respuesta final. Seamos justos. Ahora me pregunto yo , que pasara en el MU en Filipinas , donde varias de nuestras ex reinas seran jurados. Osea ???

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 17 minutos, Divitrue dijo:

Yo soy de las que no  estoy de acuerdo que en el jurado , este nada vinculado. Pero tampoco pueden decir  que PR gano por eso , pues si asi fuera hace rato tuvieramos corona. Todos vieron el certamen  hasta el final .  Y perdoname Maxbelto, pero Yari se trabo en la respuesta final. Seamos justos. Ahora me pregunto yo , que pasara en el MU en Filipinas , donde varias de nuestras ex reinas seran jurados. Osea ???

Cómo lo escribí antes, a mí particularmente, me encanta que haya ganado Puerto Rico, pero si me parece sospechoso que la chica de Indonesia llegara a la final y la Directora de su certamen de belleza estuviera en el jurado (según leo, pues ni siquiera vi el Miss Mundo), creo que la nacionalidad del jurado no es relevante, pero no deberían invitar a directores de los certámenes locales de belleza como jurado...es mí opinión personal, me gusta que haya ganado Puerto Rico el Miss Mundo y me fascinó ver a dos latinas en los primeros puestos, pero ¿la chica de Indonesia? mmm, no se, cómo que no, pero es solo mi opinión muy personal...

Publicado
hace 55 minutos, Divitrue dijo:

ASI ES AMI. QUE VA A ESTAR MERECIENDO ESA ORDINARIA Y FEA DE LA YARITZA LA CORONA?? DEMASIADO LEJOS LLEGÓ MAS BIEN AUN ESTANDO ESPALOMÁ EN LA RESPUESTA QUE DIO

Publicado

Pero si esta mujer fue tramoyada, misma luchita paso inadvertida durante toda la competencia, y gracias a la banda que porta entró. 

Se pasó de ardida. 

Publicado

Pero que descarada la ardida esa si la primera que entró tramoyada al Top fue ella :memeo: Pasó más desapercibida que una Miss Burundi y ahora resulta que merecía más que un Top 10?

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

ES QUE ELLOS SIEMPRE HAN TENIDO PIQUES. INDONESIOS VS FILIPINOS Y VICEVERSA

Los Filipos no tienen muchos amigos... siempre ha sido:

Filipos vs Indonesios

Filipos vs Thailandeses

Filipos vs Vietnamitas

Filipos vs Puerto Ricans

Y desde el año pasado Filipos vs Colombians.

Así como nosotros Colombianos vs Venezolanos que tanto nos amamos... :beso::as:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:58:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista