Saltar al contenido

EL ROLLO DE LA MISS BRASIL YA ES OFICIAL Y ES VOX POPULI

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AQUÍ DICE QUE MERECÍA AVANZAR Y QUE LAS TODAS LAS CHICAS LE DECIAN QUE ELLA ERA SU MISS WORLD

15578865_350822151961481_914088357010050

Publicado
hace 6 minutos, candelero dijo:

No se si calificarla de ardida amigo, pero de ser cierto (no estoy seguro pues ni siquiera vi el Miss Mundo) lo que dice el artículo con respecto a que sentaron a directores de concursos de belleza como jueces en la final, ¿no te parecería algo sospechoso?...ojo, es solo mi humilde opinión amigo, pero imagínate la que se armaría si sientan de jurado en un Miss Universo a Osmel, Raymundo, Desiree Lowry, Lupita Jones y etc. jajajajaja

Publicado
hace 1 minuto, Robert dijo:

No se si calificarla de ardida amigo, pero de ser cierto (no estoy seguro pues ni siquiera vi el Miss Mundo) lo que dice el artículo con respecto a que sentaron a directores de concursos de belleza como jueces en la final, ¿no te parecería algo sospechoso?...ojo, es solo mi humilde opinión amigo, pero imagínate la que se armaría si sientan de jurado en un Miss Universo a Osmel, Raymundo, Desiree Lowry, Lupita Jones y etc. jajajajaja

SI EN ESE SENTIDO TIENE RAZON. NO ES JUSTO QUE LA DIRECTORA DEL MISS INDONESIA HAYA FORMADO PARTE TANTO DEL JURADO DEL BWP COMO DE LA NOCHE FINAL Y QUE SU CANDIDATA, PRIMERO HAYA GANADO EL BWP LO QUE LE HIZO AVANZAR AL TOP SIENDO TAN FEA Y SEGUNDO, Y PEOR QUE HAYA FORMADO PARTE DEL TOP 3 POR ENCIMA DE FILIPINAS QUE, DE PANA, ERA LA MAS BELLA DE LAS 5 Y AUNQUE DIGAN QUE ESTABA MUY ACARTONADA, SU RESPUESTA FUE ACEPTABLE (LAS HE VISTO PEORES, ESCAPANDOSELES LA PALOMA Y SIN EMBARGO SE CORONAN). EL CASO DE LA WILNELIA TAMBIEN SE VIO FEO PORQUE AUNQUE ELLA NO ES LA DIRECTORA DEL MISS MUNDO DE PUERTO RICO, ES LA HIJA Y ESTÁ MUY LIGADA A ESE CONCURSO Y PEOR AUN QUE LA PUSIERAN A ELLA A HACERLE LA PREGUNTA A STEPHANIE, CREO QUE POR ESE LADO, SU TRIUNFO SERÁ EMPAÑADO POR ESE DETALLE. PERO QUE NO ME VENGA LA BRASILERA A DECIR QUE ELLA MERECIA LA CORONA CUANDO JAMAS SE LE VIO EN NADA. CON DECIRTE QUE A DIANA QUE ESTUVO BIEN APAGADA, TUVO MAS PARTICIPACION QUE LA VEJUCA ÉSA.

Publicado
hace 7 minutos, Robert dijo:

La Directora del Miss Indonesia no solo fue jurado en la final sino jurado en FT de Top Model, sin lugar a dudas la tramoya venía con la de Indonesia, en cuanto a PR no me gustó que fuese la misma Wilnelia la que le formulara la pregunta.... Y bueno los boricuas de acá han dejado claro que ella no es parte de la OMPR y que ha sido jurado muchas veces.... A mi me gusto que ganara Stephanie, aunque en si el MW debería a limitarse de invitar como miembros de jurados a los directores nacionales de ciertas franquicias. 

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

SI EN ESE SENTIDO TIENE RAZON. NO ES JUSTO QUE LA DIRECTORA DEL MISS INDONESIA HAYA FORMADO PARTE TANTO DEL JURADO DEL BWP COMO DE LA NOCHE FINAL Y QUE SU CANDIDATA, PRIMERO HAYA GANADO EL BWP LO QUE LE HIZO AVANZAR AL TOP SIENDO TAN FEA Y SEGUNDO, Y PEOR QUE HAYA FORMADO PARTE DEL TOP 3 POR ENCIMA DE FILIPINAS QUE, DE PANA, ERA LA MAS BELLA DE LAS 5 Y AUNQUE DIGAN QUE ESTABA MUY ACARTONADA, SU RESPUESTA FUE ACEPTABLE (LAS HE VISTO PEORES, ESCAPANDOSELES LA PALOMA Y SIN EMBARGO SE CORONAN). EL CASO DE LA WILNELIA TAMBIEN SE VIO FEO PORQUE AUNQUE ELLA NO ES LA DIRECTORA DEL MISS MUNDO DE PUERTO RICO, ES LA HIJA Y ESTÁ MUY LIGADA A ESE CONCURSO Y PEOR AUN QUE LA PUSIERAN A ELLA A HACERLE LA PREGUNTA A STEPHANIE, CREO QUE POR ESE LADO, SU TRIUNFO SERÁ EMPAÑADO POR ESE DETALLE. PERO QUE NO ME VENGA LA BRASILERA A DECIR QUE ELLA MERECIA LA CORONA CUANDO JAMAS SE LE VIO EN NADA. CON DECIRTE QUE A DIANA QUE ESTUVO BIEN APAGADA, TUVO MAS PARTICIPACION QUE LA VEJUCA ÉSA.

Ah no, eso ni se discute, ella no sonaba como favorita a la corona, allí si se pasó de ardida jajajajaja...al final, un año más se demuestra que la Sra. Morley, siempre hace con el Miss Mundo lo que le viene en gana, cuándo ella deje de estar al mando de ese certamen, este volverá a ser lo que era anteriormente. 

Publicado

Que ardida la brasilera de verdad que si. 

Ojalá con esto la Morley las bloquee definitivamente! 

Porque está mujer sin hacer nada en todo el concurso y fue top 10 muy por encima de Hungría por ejemplo que destaco en toda la competencia! 

Publicado
hace 3 minutos, MonicaRey dijo:

La Directora del Miss Indonesia no solo fue jurado en la final sino jurado en FT de Top Model, sin lugar a dudas la tramoya venía con la de Indonesia, en cuanto a PR no me gustó que fuese la misma Wilnelia la que le formulara la pregunta.... Y bueno los boricuas de acá han dejado claro que ella no es parte de la OMPR y que ha sido jurado muchas veces.... A mi me gusto que ganara Stephanie, aunque en si el MW debería a limitarse de invitar como miembros de jurados a los directores nacionales de ciertas franquicias. 

Muy cierto, de hecho (para evitarse controversias) ningún concurso internacional debería invitar a los Directores Nacionales de los certámenes de belleza a ser jurado, pues eso se prestaría a muchas dudas y polémicas. 

Publicado
Ahora, Robert dijo:

Muy cierto, de hecho (para evitarse controversias) ningún concurso internacional debería invitar a los Directores Nacionales de los certámenes de belleza a ser jurado, pues eso se prestaría a muchas dudas y polémicas. 

OBVIO. NINGUN DIRECTOR VA A VOTAR EN CONTRA DE SU CANDIDATA. NI LUPITA JONES PUES!!

Publicado

wilnelelia no es directora del miss pr mundo en primera en seguanda restando los votos de wilnelia igual ganaba en tercera por que la rusa no clasifico si estaba una miss mundo rusa o porque no gano indonesia enlugar de puerto rico jues por jues .....me atrevo a apostar que si la rusa hubiera entrado y ganado no estubieran hablando tanta y dicendo que fue por el voto de la jueza rusa que gano todo es por que es de puerto rico . vuelvo y repito wilnelia a sido juez en 28 ocaciones y hasta ahora venimos a ganar solo tres veces en el top 3 con esta una que otra clasificada y muchisimas pegadas les recuerdo que con el voto de un solo jues no se gana una competencia por eso son unos cuantos . asi wilnelia le hubiera dado todos sus votos a steph si los demas no le daban tambien los votos no ganaba punto tan facil como eso.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 6 minutos, Robert dijo:

Claro y no me extraña que los filipos ahora la agarren con las de Indonesia este ano le han dado duro fíjate en el MGI gana Indonesia y de 1era finalista queda Filipinas y ahora en el MW por segundo año consecutivo es Indonesia Reina de Asía y se ubican muy por encima de las Filipas. 

Publicado
hace 35 minutos, Siolave dijo:

wilnelelia no es directora del miss pr mundo en primera en seguanda restando los votos de wilnelia igual ganaba en tercera por que la rusa no clasifico si estaba una miss mundo rusa o porque no gano indonesia enlugar de puerto rico jues por jues .....me atrevo a apostar que si la rusa hubiera entrado y ganado no estubieran hablando tanta  y dicendo que fue por el voto de la jueza rusa que gano todo es por que es de puerto rico . vuelvo y repito wilnelia a sido juez en 28 ocaciones y hasta ahora venimos a ganar solo tres veces en el top 3 con esta una que otra clasificada y muchisimas pegadas les recuerdo que con el voto de un solo jues no se gana una competencia por eso son unos cuantos . asi wilnelia le hubiera dado todos sus votos a steph si los demas no le daban tambien los votos no ganaba punto tan facil como eso.

Amigo, a mí me encanta que Puerto Rico ganara el Miss Mundo, de hecho mi opinión va en contra de la chica de Indonesia y de esta chica de Brasil (quien jamás figuró en nada y terminó en top final)...a mí particularmente, me contenta y encanta que la chica de Puerto Rico haya ganado, pero no puedes negar que es muy sospechoso que la Directora del certamen de belleza de Indonesia estuviera de jurado en la final y su candidata llegara tan alto

Publicado
hace 10 minutos, Siolave dijo:

wilnelelia no es directora del miss pr mundo en primera en seguanda restando los votos de wilnelia igual ganaba en tercera por que la rusa no clasifico si estaba una miss mundo rusa o porque no gano indonesia enlugar de puerto rico jues por jues .....me atrevo a apostar que si la rusa hubiera entrado y ganado no estubieran hablando tanta caca y dicendo que fue por el voto de la jueza rusa que gano todo es por que es de puerto rico . vuelvo y repito wilnelia a sido juez en 28 ocaciones y hasta ahora venimos a ganar solo tres veces en el top 3 con esta una que otra clasificada y muchisimas pegadas les recuerdo que con el voto de un solo jues no se gana una competencia por eso son unos cuantos . asi wilnelia le hubiera dado todos sus votos a steph si los demas no le daban tambien los votos no ganaba punto tan facil como eso.

AY ABUELA NO TE ARRECHES Y VE LAS COSAS CON OBJETIVIDAD. LA QUE SALIO HABLANDO GUEVONADAS FUE LA VEJUCA BRASILERA (AL PARECER DICEN SUS PAISANOS, ES UNA MALGENIADA QUE CREE QUE TODO LO MERECE). A MI PARTICULARMENTE ME ALEGRA EL TRIUNFO DE PUERTO RICO PRIMERO PORQUE ES LATINA, SEGUNDO PORQUE APLASTO A FILIPINAS QUE ULTIMAMENTE SE CREEN QUE PUEDEN GANAR LOS CONCURSOS A LOS QUE VAN COMO SI FUERAN VENEZUELA :misnails: Y TERCERO, PORQUE LE GANÓ A LA YARITZA CUYOS FANS DE ESTE FORO SE BURLARON A MAS NO PODER DE LAS PEGADAS DE DIANA Y ANITA; PERO NO PUEDES NEGAR QUE SE VE DE MAL GUSTO QUE EN EL TRIUNFO DE UNA BORICUA (QUE SE NOTA QUE ERA A QUIEN QUERIA LA VIEJA Y NO A LA DE INDONESIA Y POR ESO ÉSTA ULTIMA NO GANÓ GRACIAS A DIOS) SE VE MUY FEO QUE UNA CONNACIONAL MUY LIGADA A SU CONCURSO NACIONAL ESTÉ EN EL JURADO Y DE PASO LE HAGA LA PREGUNTA FINAL. Y DE PASO LO DE LA INDONESIA NO PUDO ESTAR PEOR. ESO ESTÁ FEO Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE SE DIJERA AQUI DE HABER SUCEDIDO TODO ESTO CON UNA CANDIDATA VENEZOLANA.

Publicado

Ah y de paso invitan a Edymar al Puteri Indonesia y no a Pía. 

Creo que los Filipos y los Indonesios no se quieren mucho y la oportunidad vengarse la tienen los Filipos @Robert

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:25:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista