Saltar al contenido

A semanas de partir a Filipinas, Miss Puerto Rico, Brenda Jiménez, revela detalles sobre las cirugías a las que se sometió, su traje de gala y las demás candidatas

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

YO NO SUBESTIMO A ESTA BORICUA... TANTA VAINA Q LE HAN ECHADO Y ESTA BASTANTE BONITA... Y ME GUSTA MUCHO Q NO TIENE TABU PARA DECIR LOS RETOQUES Q SE HA REALIZADO ... NORMAL BIEN POR ELLA ... 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, MonicaRey dijo:

Habrá que darle el beneficio de la duda, lo que me gusta de ella es que hable abiertamente de sus cirugias muy pocas reinas lo hacen y siempre dicen que las más operadas son las Venezolanas cuando sabemos que casi todas llevan sus retoques...

Las potorras se operan el doble que las venekkas y nadie les dice nada.

Horrenda la tal Brenda, lastima que en MU ya no hay Telemundo que pueda salvarlos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues después de todo el odio que le echaron a esta mujer, me gustaría verla clasificando y tapándole la boca a sus propios compatriotas. Si ha mejorado, ella no es fea, habría que verla en acción.

Publicado
hace 12 minutos, Dionissio dijo:

Pues después de todo el odio que le echaron a esta mujer, me gustaría verla clasificando y tapándole la boca a sus propios compatriotas. Si ha mejorado, ella no es fea, habría que verla en acción.

ELLA SE LO BUSCO 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

En Puerto Rico nadie apoya a Brenda !!!. Además estamos felices que gano Sthephanie porque así los Filipinos Pegan a Brenda en Miss universe!!!

Esta edición de Miss Universe me recuerda a la de bodin y catalina las peores Miss Puerto Rico de la Historia!! 

El ridículo es lo que ara Brenda, tanta maletas para nada pena ajena para Puerto Rico y los Latinos. 

!!pobre fea y pegada!!

Expectativa

LTQlPI1.jpg

Realidad

w6WMWF7.jpg?1

Publicado
On 20/12/2016 at 13:26, Diosa dijo:

no veo el cambio en el labio..... 

Total. En esa foto se evidencia.

giphy.gif

Publicado
On 20/12/2016 at 14:24, Diego dijo:

Que bien leer lo del grupo de wp, de igual forma Andrea también creo un grupo de wp donde solo están las latinas y ahí ellas de comunican. 

Qué chulo suena lo del grupo de WhatsApp jeje. Cómo conseguirán sus números? xd

Publicado
On 20/12/2016 at 21:01, BARON ASHLER dijo:

YO NO SUBESTIMO A ESTA BORICUA... TANTA VAINA Q LE HAN ECHADO Y ESTA BASTANTE BONITA... Y ME GUSTA MUCHO Q NO TIENE TABU PARA DECIR LOS RETOQUES Q SE HA REALIZADO ... NORMAL BIEN POR ELLA ... 

DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO

Publicado

MI APOYO TOTAL SIGUE Y SEGUIRÁ PARA BRENDA, UNA DE LAS FAVORITAS EN EL MISS UNIVERSO DEL AÑO QUE VIENE, QUE SE SIGA PREPARANDO BIEN, ELLA ES MUY DISCIPLINADA

Publicado
On ‎12‎/‎20‎/‎2016 at 12:47, Boise PR dijo:

pu_1_2016_universeheadshots2016_puertori

*Llevará siete maletas a Filipinas (seis grandes y una 'carry on')

*Lo primero que pidió para echar en la maleta fue una bandera de Puerto Rico para ponerla en la cabecera de su cama puesto que esta es su inspiración"

*Jiménez describió su traje de gala como "de ensueño". Jiménez comentó que "el color es perfecto" y que hay sorpresas sobre el diseñador :o SIEMPRE DICEN LO MISMO Y DESPUES SALEN CON UNA COCHINA CORTINA DE BAÑO

*La beldad boricua se ha relacionado con alrededor de 40 candidatas al Miss Universo gracias a un grupo de WhatsApp creado por Miss Ucrania donde solo hay dos latinas: ella y Colombia. Brenda dice que ha forjado buena relación con la colombiana debido a que son las únicas del grupo que hablan español.

*Brenda entró al quirófano tres veces durante su reinado. La aguadillana se hizo un aumento en el labio superiorNO VEO NINGUNA DIFERENCIA EN LA LABIA un aumento de busto y la cirugía de corrección visual.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:27:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista