Saltar al contenido

A semanas de partir a Filipinas, Miss Puerto Rico, Brenda Jiménez, revela detalles sobre las cirugías a las que se sometió, su traje de gala y las demás candidatas

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

pu_1_2016_universeheadshots2016_puertori

*Llevará siete maletas a Filipinas (seis grandes y una 'carry on')

*Lo primero que pidió para echar en la maleta fue una bandera de Puerto Rico para ponerla en la cabecera de su cama puesto que esta es su inspiración"

*Jiménez describió su traje de gala como "de ensueño". Jiménez comentó que "el color es perfecto" y que hay sorpresas sobre el diseñador :o

*La beldad boricua se ha relacionado con alrededor de 40 candidatas al Miss Universo gracias a un grupo de WhatsApp creado por Miss Ucrania donde solo hay dos latinas: ella y Colombia. Brenda dice que ha forjado buena relación con la colombiana debido a que son las únicas del grupo que hablan español.

*Brenda entró al quirófano tres veces durante su reinado. La aguadillana se hizo un aumento en el labio superior, un aumento de busto y la cirugía de corrección visual.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No dijo nada sobre el traje realmente, todas las anteriores han dicho que el traje es espectacular y salen con esas cortinas... 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

No dijo nada sobre el traje realmente, todas las anteriores han dicho que el traje es espectacular y salen con esas cortinas... 

QUISAS CON ESTA LA PUERCA DE DESIRE SI SE BOTE PARA QUE NO DIGAN QUE FUE UN ERROR CAMBIAR A KRIST POR ELLA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Que bien leer lo del grupo de wp, de igual forma Andrea también creo un grupo de wp donde solo están las latinas y ahí ellas de comunican. 

Publicado

Ella mejoró mucho desde que fue elegida, antes pensaba que no clasificaría, pero ahora pienso que se puede meter.

💠💎💠💦

• Webmaster
Publicado

Todavía es la hora que desafortunadamente no me ha convencido. Pero bueno.

Publicado

Habrá que darle el beneficio de la duda, lo que me gusta de ella es que hable abiertamente de sus cirugias muy pocas reinas lo hacen y siempre dicen que las más operadas son las Venezolanas cuando sabemos que casi todas llevan sus retoques...

Publicado

A BRENDA LA TIENEN BIEN ESCONDIDA YO CREO QUE DARA SORPRESA CON UN NUEVO LOOK ESPEREMOS A VER PERO PIENSO QUE ELLA VA A MEJORAR PARA BIEN

• Fundadora CEO
Publicado

A mejorado mucho, tengo que admitirlo . Estado mirando  algunas candidatas  y si ella se presenta como creo , entrara. Pero esperare que llegue alla. para tenerlo mas claro.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:30:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista