Saltar al contenido

Sandro Guzmán preparador de Renata, Marianne y Ada presenta la nueva Sal Garcia guayyy


Diosa

Recommended Posts

hace 23 minutos, Diosa dijo:

El diseño de sonrisa esta perfecto a mi me preocupa que no se sepa peinar o maquillar en la concentración esperemos el resultado de las fotos 

Me preocupan más que todo el maquillaje .... no todo el make up LE queda ella... y avece mucho maquillaje en los ojos la hacen ver rara ... ella tiene los ojos muy almendrado y los pómulos muy pronunciado.... solo espero k le

enseñen buenos trucos.... este maquillaje en ese shoot no me gusto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, obregonboy dijo:

Me hubiera gustado que aumentará unos kilos,  Sal tiene la cara muy afilada muy delgada y eso no me gusta, el maquillaje está vez tampoco. 

Es atractiva pero mejor me espero a la concentración. 

Ella subio de peso estaba más cadáverica es que su contextura de por sí es muy delgada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diosa dijo:

#Nosvemos en manila guayyyyyyy espero que este así de fiera alla en Filipinas si se pone con su sobriedad y momiadez de top model seré la primera en acabarlaaaa.. vienen fotos nuevas por ahí me gusta lo que veo.

 

Amiguita que le pasa en la cara ,es humana? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Me preocupan más que todo el maquillaje .... no todo el make up LE queda ella... y avece mucho maquillaje en los ojos la hacen ver rara ... ella tiene los ojos muy almendrado y los pómulos muy pronunciado.... solo espero k le

enseñen buenos trucos.... este maquillaje en ese shoot no me gusto... 

Guayyyyyy vete a ver el tema que te abrí guayyyy ambulancia yo ese makeup no lo crítico hasta ver las fotos finales ahí se sabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Maxbelto dijo:

AMIX he aquí tu carita de ángel!!!!!

Si Sal después clasifica no te quiero ver celebrándolo por eso es que no salimos la pegadez extrema y nos viven acabando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...