Diosa Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 #Nosvemos en manila guayyyyyyy espero que este así de fiera alla en Filipinas si se pone con su sobriedad y momiadez de top model seré la primera en acabarlaaaa.. vienen fotos nuevas por ahí me gusta lo que veo.
Wiracocha Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Si ya clasifican a este transformer , seguiremos pegados
sesentaynueve Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 barbados le da mil vueltas
Mr Jay Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Pues creo que soy de los pocos que la apoya aca y la vdd es que no me gusto esta aparición!
Diosa Publicado Deciembre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 1 minuto, Ronnyfab dijo: barbados le da mil vueltas
Diosa Publicado Deciembre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Guayyyyyyyy la caloiii con la diosa del caribe !!
Diosa Publicado Deciembre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 A Marianne la daban de pega y dejo al pueblo en la ambulancia Sandro Guzmán ya nos ha dado 3 top5 y sal no será la excepción vayan buscando la cuerda
MILENA Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 HORRENDA LA CAREMARCIANA CADA DIA PEOR
MILENA Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 AY QUE MUCHO TE VOY A HUMILLAR EN ENERO
Diosa Publicado Deciembre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 2 minutos, MILENA dijo: AY QUE MUCHO TE VOY A HUMILLAR EN ENERO Como si me importara nosotros vivimos pegaos
Elbeibison Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Bueno yo ya con sal no tengo mucha esperanza ..... todavía le falta mucho tigeraje ella es media momia o Sangana y no tiene ninguna experiencia en certámenes Y ES CON FIERAS QUE SE VA A ENFRENTAR NO ES CON CUALQUIER COSA..... le pusieron esos dientes mas grande que ella ..... hay no se !!!!! en la concentración veremos y no se duerme
Diosa Publicado Deciembre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 9 minutos, Maxbelto dijo: Bueno yo ya con sal no tengo mucha esperanza ..... todavía le falta mucho tigeraje ella es media momia o Sangana y no tiene ninguna experiencia en certámenes Y ES CON FIERAS QUE SE VA A ENFRENTAR NO ES CON CUALQUIER COSA..... le pusieron esos dientes mas grande que ella ..... hay no se !!!!! en la concentración veremos y no se duerme El diseño de sonrisa esta perfecto a mi me preocupa que no se sepa peinar o maquillar en la concentración esperemos el resultado de las fotos
obregonboy Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Me hubiera gustado que aumentará unos kilos, Sal tiene la cara muy afilada muy delgada y eso no me gusta, el maquillaje está vez tampoco. Es atractiva pero mejor me espero a la concentración.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.