Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

¿COMO TE GUSTA MÁS LA NARIZ DE LA NUEVA "MISS MUNDO"?

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, ANKARO dijo:

Pero que equivocado estas en fin me resbala la opinión de alguien que no tenia para un motel y tuvo que comerse a alguien q comento en este tema, en el carro en un parqueadero de un mall

Pues si no tienen para un pollo tía qué rayos van a tener para preservativos y moteles. Ostia :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues si no tienen para un pollo tía qué rayos van a tener para preservativos y moteles. Ostia :memeo: 

Ahora hablas como española. Sabía que tu baja autoestima por ser hombre pero no de tú falta de personalidad.

Las alucinaciones de @Jorgelsvzla son tremendas a diferencia de uds que sus cientos de prepagos y travestis si son de verdad. Samuel talco alias la París Hilton badword, horrenda mal vestida y curtida y eso lo vimos todos en fotos jajajajaj

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 55 minutos, ANKARO dijo:

Pero que equivocado estas en fin me resbala la opinión de alguien que no tenia para un motel y tuvo que comerse a alguien q comento en este tema, en el carro en un parqueadero de un mall

pero comooooooooooooooooooo??

me meooooooooo con este tema:memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5