Saltar al contenido

¿COMO TE GUSTA MÁS LA NARIZ DE LA NUEVA "MISS MUNDO"?

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, contro dijo:

Imposible que este tema venga desde el pais de las narices erectas..

hace 1 minuto, contro dijo:

Ahora quieren meter a Adrian de Colombiano, pero primero le damos la nacionalidad a Madurito :rolleyes:

:memeo: siempre se ha sabido de la rivalidad entre Venezuela y Puerto Rico. A mi no me sorprende.

Le dan la nacionalidad a Madurito? El no la necesita querida, el es Coloshos de pura sepa y por ende bruto como uds comprenderan.

Narices erectas si puede ser pero no lo negamos como uds que operan a todas sus reinas y las llaman naturales :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como gozo el asqueroso camionero panzon caraqueño haciendo quedar mal a todo el país del billete de 100 :haha:

Publicado

Sufreee !!!! Es normal, que cuando una rie la nariz se ponga el 2doble mas grande por dios Envidioso

GchXuJy.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Le dan la nacionalidad a Madurito? El no la necesita querida, el es Coloshos de pura sepa y por ende bruto como uds comprenderan.

Narices erectas si puede ser pero no lo negamos como uds que operan a todas sus reinas y las llaman naturales :memeo::memeo:

Aja, ya estamos acostumbrados que a toda la basura, el vecino le quiera poner sello Colombiano. No ves como reconocidos foristas Venezolanos te llamaron peluca Colombiana en un tema? :memeo: es la costumbre de ustedes.

Y yo no me ando con las boberias de las cirugias, pero hay que ver que este un tema nominado al descarado del ano.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Aja, ya estamos acostumbrados que a toda la basura, el vecino le quiera poner sello Colombiano. No ves como reconocidos foristas Venezolanos te llamaron peluca Colombiana en un tema? :memeo: es la costumbre de ustedes.

Y yo no me ando con las boberias de las cirugias, pero hay que ver que este un tema nominado al descarado del ano.

Descaro por que? Acaso yo niego que las mías tengan cirugía o que como las mías tienen no puedo notar la de los demás?

Y bueno con lo de Maduro esta clarisimo que es colombiano, hay pruebas y todo y no hay registro de su nacimiento en Vzla, pero que puedo esperar de ti una vil ignorante que huyó de Colombia porque nunca estudio ni hizo nada por su vida y ahora busca medio hacer en otro país. Bai fracasada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Descaro por que? Acaso yo niego que las mías tengan cirugía o que como las mías tienen no puedo notar la de los demás?

Y bueno con lo de Maduro esta clarisimo que es colombiano, hay pruebas y todo y no hay registro de su nacimiento en Vzla, pero que puedo esperar de ti una vil ignorante que huyó de Colombia porque nunca estudio ni hizo nada por su vida y ahora busca medio hacer en otro país. Bai fracasada.

Que vengas tu a hablar de narices mal hechas es el descaro. :memeo:

Y donde esta el registro de nacimiento de Colombia? Fue mentira que te llamaron Colombiano aqui? :memeo:  Y gracias a Dios no he tenido que salir huyendo de ninguna parte. He viajado y mucho, por donde he querido.  Estudiada y profesional de los Estados Unidos si soy. Saludos mi vida, digiere la quinta no es el final del mundo.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Que vengas tu a hablar de narices mal hechas es el descaro. :memeo:

Y donde el registro de nacimiento de Colombia? Y gracias a Dios no he tenido que salir huyendo de ninguna parte. He viajado y mucho, por donde he querido.  Estudiada y profesional de los Estados Unidos si soy. Saludos mi vida, digiere la quinta no es el final del mundo.

La que dijo que huyó de Colombia fue usted, no lo inventé yo.

Y lo de Maduro lo puedes googlear, lo sabe el mundo entero menos tú, pero claro estas muy ocupada limpiándole la pileta a los gringos. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

La que dijo que huyó de Colombia fue usted, no lo inventé yo.

Y lo de Maduro lo puedes googlear, lo sabe el mundo entero menos tú, pero claro estas muy ocupada limpiándole la pileta a los gringos. 

Jaja cuando dije que tuve que huir? Creo que me confundes con una paisana tuya :rolleyes:.

Y lo de Maduro es tan cierto, como que hace poco confirmaron que es Venezolano. Sabes que no es el primer presidente al que le dicen eso para impedirle gobernar? En fin, las consecuencias de haber votado por Chavez no es culpa nuestra. 

Gracias a Dios hoy lunes a las 11 a.m, me encuentro todavia en mi camita burlandome de tu ardor :rolleyes: lo que es ser casi tu propio jefe :aburrido:.

Publicado

Pero cuanto ardor de verdad... 

La Niña es bella! 

Felicidades a los boricuas y hagan caso omiso a este tipo de usuarios 

Publicado
Ahora, contro dijo:

Jaja cuando dije que tuve que huir? Creo que me confundes con una paisana tuya :rolleyes:.

Y lo de Maduro es tan cierto, como que hace poco confirmaron que es Venezolano. Sabes que no es el primer presidente al que le dicen eso para impedirle gobernar? En fin, las consecuencias de haber votado por Chavez no es culpa nuestra. 

Gracias a Dios hoy lunes a las 11 a.m, me encuentro todavia en mi camita burlandome de tu ardor :rolleyes: lo que es ser casi tu propio jefe :aburrido:.

Cuentame más, ridícula. Ni me hables.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 minutos, Jss dijo:

La Niña es bella! 

Hoy no duermo por tu opinión.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 35 minutos, Dionissio dijo:

Por eso es que luego los venezolanos quedamos mal, en vez que alegrarte porque ganó una Latina, andas destilando veneno sin necesidad.

hace 7 minutos, Jss dijo:

La Niña es bella! 

De acuerdo, luego nos tachan de ardidos a todos por culpa de un envidioso.

Publicado
hace 48 minutos, contro dijo:

Imposible que este tema venga desde el pais de las narices erectas..

Juazzzz. Nada más que acotar :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    96:46:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista