Saltar al contenido

LA TRAMOYA PARA CORONAR A PUERTO RICO FUE OBVIA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Recuerda lo que te dije de los diseñadores de África, Indonesia y PUERTO RICO :rolleyes:

x26h3n.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Cual es el problema con la nacionalidad entrometido?

Anda a buscar oficio marikita de 5ta.

1. Si eres venezolano, la tramoya de Stefanía Fernández ha sido una de las más asquerosas que recuerdo. Debe haber corrido MUCHA plata ^_^

2. Soy Cirujano Dentista y Rehabilitador Oral de la principal Universidad de mi país. No estoy acostumbrado a lidiar con gente como tu. Por lo tanto jamás volveré a dirigirte la palabra. 

Publicado

Como siempre los venekos de ardidos, están a la par con los filipos diría hasta peor, por lo menos la de ellos fue top 5

Publicado
1 hour ago, ADRIAN MORLEY dijo:

Cual reinaza? Esa mujer no es bella, mejor era Yaya o la Filipina sólo que a esta última la odian de gratis.

Era de mis máximas, pero luego que no destacara pues la veía en el top 10.. Pero en la final las cosas cambian y no dejó para nadie :wub: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Era de mis máximas, pero luego que no destacara pues la veía en el top 10.. Pero en la final las cosas cambian y no dejó para nadie :wub: 

No te la crees ni tu

:memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AMI ME DEJO UN SABOR AGRIO QUE ESTUVIERA LA BORICUA DE JUEZ Y QUE LE FORMULARA LA PREGUNTA Y QUE UNO DE LOS  DISEÑADORES DE TOP MODEL SEA BORICUA Y QUE TELEMUNDO APOYE A LAS BORICUAS Y TRTANSMITA EL MIS SMUNDO Y QUE MIREYRA LA ESPAÑOLA HAYA IDO A MISS MUNDO BORICUA Y SE TOMARA UNA FOTO CON LA ACTUAL MISS MUNDO  OSEAAAAAA PERO NO CREO QUE HAYA TRAMOYAAAA :memeo:

Publicado

Felicidades puerto rico .. se lo merece ... las demas ardidas que sufran por su candidata filipa :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Felicidades puerto rico .. se lo merece ... las demas ardidas que sufran por su candidata filipa :memeo:

Gracias...  

yIKf1FA.jpg  Pobres:maternidad::maternidad::maternidad:

Publicado
hace 5 horas, Boise PR dijo:

Como gozooooooooo te noto como alterado mi amort, recuérdame en qué lugar quedó la tuya :memeo: Ni imitando a una ex Miss World te salvaste de la quinta :memeo:

Sigue juntándote con pegadas como la Diosa para que sigas quedando en la núclea :memeo:

Todo me da mucha gracia porque antes de que comenzara el templete estaban muchos meándose en el shout porque Wilnelia iba a bloquear a Stephanie. Ahora que Stephanie gana resulta que fue gracias a Wilnelia, oseeeaaaa

Son venezolanos que esperabas? Cada vez que se quedan pegados le tiran a la reina coronada, es normal en ellos, no te extrañes que pronto comiencen a insultar y amenazar a la bella Stephanie.

Publicado
hace 5 horas, รเ๏ℓคשє dijo:

She was styled almost exact as Megan when she competed. And I really think Julia doesn't want to see a similar style and aura from a former winner to the future contestants of the same country. She wants a girl who has a different sense of style. And that's the similar thing happened to Venezuela's Diana Croce, who was style almost identical to Jacqueline Aguilera. 

Estoy totalmente de acuerdo con quien escribió esto...yo creo que copiar el estilo de una ganadora anterior les jugó a Venezuela y a la filipina...yo recuerdo que los filipinos estaban diciendo que la Morley había dicho que quería a otra Megan y ellos quisieron complacerla enviándole una copia con Cat. Y no es que sean idénticas, pero Catriona se hizo el mismo peinado y uso un vestido muy parecido al que usara Megan cuando se coronó. Y pues creo que la Morley no quiere copias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista