CRISTHIAN Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Firmo aquí que Indonesia será el país del año.
IsakRey Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 a mi si me gustan, al menos sus fanaticos no son (hasta ahora) tan intensos como los filipos. La del Supra y la del MGI son bellas. La que fue al MI, es muy elegante y dulce.. La del World, es bonitica, pero muy tramoyada su posición!
Diego Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 La del Supranacional es la mejor, pero la del Grand tampoco es fea. Ahora como Indonesia se comienza a posicionar, veré en unos años a Tailandia en lo mismo y luego creo vuelve a tomar fuerza India.
RealVzla Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Y la mejor de todas aún ni compite, a mi parecer todas son poco memorables, solo la del Supranational me parece lindita sin ser gran cosa.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 23, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2016 Ellos van y en MU será Top muertos de la risa. Esa franquicia es de las que más pagaaaaa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.