Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 LA DEL MU ES UN MUJEROOOON ALTISIMO Y PUEDE ENTRAR TAMBIEN... ARRECHISIMASSSSSS
thebest Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 increíble como con tanta mujer promedio tirando a fea han logrado destacar bastante
Yubaro Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 La del Miss Grand es la unica bonita. Estas le quitaran el puesto a Fiilipinas pronto. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Yo lo vengo diciendo desde hace semanas, de aquí a un tiempito estos le van a pasar el rolo a los filipinos...
Leoscoo! Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Hace unas semanas salió un tema donde se pronosticaba lo que hoy es una realidad: Indonesia fuerte para ser el país del año. Me da tanto gusto que por fin se les acabe el gusto a los filipinos.
Edgar Botero Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 La Miss Grand es la única medio bonita Las otras...
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 yo también creo que indonesia le quitara puesto a filipinas pues este país tiene mas dinero y ademas mas conveniente para las concursos de belleza genera mas réditos económicos
RealAcost Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 Es el país revelación del año sin duda, va aflorando la fuerte competencia para Filipinas por parte de asia, en hora buena.
Luna Gil Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 Y eso que es un país de mayoría musulmana, de hecho me sorprende ver esas mujeres en vestidos de baño de dos piezas y toda la cosa. O será que están compitiendo puras cristianas? En todo caso, me da gusto que estén superando a Filipinas
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 Tailandia es otra que no se queda atrás Para mi, Kezia, la indonesia para Miss Universo es una vendedora de tienda por departamentos, es alta y con porte pero tiene cara de Trolls prematura, el porte ya no lo es todo en Miss Universo, las chicas con facciones raras y extrañas no tienen buen historial de clasificaciones en el concurso así que no espero mucho de ella, amenos que haga la preliminar de su vida porque de cara es media rara. En fin, no todo es malo, ella tiene más puntos positivos que negativos, pero el rostro es un factor de gran peso en este concurso, veremos.
JoseVZLA Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 la top 10 del Miss Supra es la más linda de todas! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.