Saltar al contenido

OMG... INTERNATIONAL TOP MODEL PAULINA VEGA DESDE URUGUAY

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

No refutaste nada de las poquitas monedas que facturan tus 7 MU. :memeo:

Ahora, aquí el que pasa vergüenza y pena es otro con ese vocabulario, eso de llamar a los foristas piojoso(a), o que lo parieron yo no se donde. demuestras la poca capacidad que tienes para expresarte mejor. 

Eres el Jesusviro venezolano.  

Yo te analizo y puedo llegar a la conclusión que no eres una santa entre tanta plaga reina, prefiero leer al Sr. Gio que me cae muy bien. Sobre mis SIETE MU, vaya amiga, cuantas cosas buenas y positivas han hecho y han de seguir haciendo mis reinas de buen calibre. Hoy en día felices nutridas de tanto placer y amor dentro de sus corazones por inigualables hechos y realidades que hicieron durante y después de sus exitosos reinados para el mundo, calibre de mujeres que hasta para andar dando discurso en la ONU y ser reconocida por máximas autoridades(y eso que yo detesto la política), son lo que me hacen a mi como venezolano soñar en tener una mujer como ella liderando mi país. El éxito no va de la mano con "cuantos verdes" te dan por pelar las nalgas o tener la boca abierta, eso es simple y llanamente pasajero, el éxito y ganancia esta en cuan gente es o eres para triunfar. Cuando Paulinita siente cabeza es que realmente habrá de seguir sus pasos, mientras tanto es una simple Ex-Miss Universo medio tratando de mantenerse que con el paso de 3 años la veremos en RCN o CARACOL animando el segmento de espectáculos.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Le llaman exitosa a la Isler haciendo campañas en vzla sobre embarazos adolescentes y le quitan merito a Paulina siendo imagen de marcas como adidas, falabella, pantene, bmw :mellow:

Publicado
1 hour ago, Edinson dijo:

Ay hija adorada, no me hagas llorar :memeo: 

A ti como que te parieron en las épocas de antaño y en un monte culebrero.. Anda a que te den agua bendita con vinagre para que te limpien aquel poco cerebro que te queda en esa cabeza, porque aquí estas pasando es vergüenza y pena.

Y él porqué habría de estar pasando vergüenza y pena ajena?

Yo al que leo ardido eres tú y aparte de esto te veo molesto por el tema y sin responder lo que debaten. Sólo te has dedicado a insultar y despotricar, y esto solamente se hace cuando los argumento se quedan cortos. ;)

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Y él porqué habría de estar pasando vergüenza y pena ajena?

Yo a él que te leo ardido eres tú y aparte de esto te veo molesto por el tema y sin responder lo que debaten, sólo te has dedicado a insultar y despotricar, y esto solamente se hace cuando los argumento se quedan cortos. ;)

Ay Dieguito! Contigo si que no quiero discusiones fuera de tono. El tema y debate en si dice arriba claramente que es sobre Paulina :) Yo aquí bien tomando mi café, mientras dicho personaje como de costumbre trae a las siete que ni yo, ni nadie las ha mandado a llamar.

Abrazos!!

Publicado
hace 2 horas, Edinson dijo:

Yo te analizo y puedo llegar a la conclusión que no eres una santa entre tanta plaga reina, prefiero leer al Sr. Gio que me cae muy bien. Sobre mis SIETE MU, vaya amiga, cuantas cosas buenas y positivas han hecho y han de seguir haciendo mis reinas de buen calibre. Hoy en día felices nutridas de tanto placer y amor dentro de sus corazones por inigualables hechos y realidades que hicieron durante y después de sus exitosos reinados para el mundo, calibre de mujeres que hasta para andar dando discurso en la ONU y ser reconocida por máximas autoridades(y eso que yo detesto la política), son lo que me hacen a mi como venezolano soñar en tener una mujer como ella liderando mi país. El éxito no va de la mano con "cuantos verdes" te dan por pelar las nalgas o tener la boca abierta, eso es simple y llanamente pasajero, el éxito y ganancia esta en cuan gente es o eres para triunfar. Cuando Paulinita siente cabeza es que realmente habrá de seguir sus pasos, mientras tanto es una simple Ex-Miss Universo medio tratando de mantenerse que con el paso de 3 años la veremos en RCN o CARACOL animando el segmento de espectáculos.

Paulina es una mujer trabajadora, echada pa' lante, actualmente es embajadora de Stop Hunger Now y ha sido galardonada con diferentes reconocimientos a su gran labor. 

Yo me quedo con el presente de mi Ex MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    79:15:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista