Saltar al contenido

OMG... INTERNATIONAL TOP MODEL PAULINA VEGA DESDE URUGUAY

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Gretchen dijo:

Grábate en la mente que una mujer tan desproporcionadamente caderona no puede ser top Model, para lo único que pudiera servir es para dar shows como vedette 

Gret26.gif

Has visto las curvas de Heidi Klum o Tyra Banks ? además Pau no necesita subirse a una pasarela de Victoria's Secret para facturar millones de dolares

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Edinson dijo:

Que vaina con estas piojosas con lo de facturando, supongo que ahora se dedicara a trabajar como cajera en el EXITO o Falabella.

Bendito lema.. Ten piedad de estas mujeres!

Pues querida, factura más que las 7 tuyas.

Ten piedad tú de ellas. :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, MonicaRey dijo:

No entiendo la mania que tienen algunos foristas de llamar fracasadas a unas para enaltecer la de ellos.

Paulina bella y ha sabido sacarle provecho a su imagen, que lo siga haciendo puesto que la juventud pasa rapido.

Ha viajado más despues del MU que cuando lo era.

No es descalificar a nadie, es decir la verdad... Yo reconozco la gran labor que hizo tu última Miss Universo durante sus 14 mese de reinado , pero debemos aceptar que despues de entregar corona, ha sido muy nula y ha tratado de hacer cositas pero creo no le han resultado... Cosa contraria a Paulina quien tuvo un reinado más discreto (obviamente afectado por el escándalo con Trump) pero este año ha sido fabuloso para ella... that´s all honey.

Publicado

"Solo hacer plata y nada mas" :memeo: cuantas quisieran eso.....todo el bla bla bla se les cae al piso,  cuando le dicen a cualquier reina "vigente" y apenas se les ve haciendo una que otra aparicion.

Regia Paulina que no para! 

Publicado
Ahora, contro dijo:

"Solo hacer plata y nada mas" :memeo: cuantas quisieran eso.....todo el bla bla bla se les cae cuando le dicen a cualquier reina "vigente" y apenas se les ve haciendo una que otra cosa.

Regia Paulina que no para! 

Ese es mi punto preciosa, me da risa cuando dicen que una reina está "vigente" por hacer unas cuantas campañas en videitos por you tube, por redes sociales hasta la cachifa de mi casa puede hacer campañas ... La verdadera vigencia es estar de pais en pais, de comercial en comercial, de revista en revista, de aprovechar la fama para hacer labor social, y crear empresa... esa es la verdadera escencia de una ex Miss Universo vigente y exitosa.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pues querida, factura más que las 7 tuyas.

Ten piedad tú de ellas. :memeo:

Ay hija adorada, no me hagas llorar :memeo: 

A ti como que te parieron en las épocas de antaño y en un monte culebrero.. Anda a que te den agua bendita con vinagre para que te limpien aquel poco cerebro que te queda en esa cabeza, porque aquí estas pasando es vergüenza y pena.

Publicado

EXITOSA Y GANANDO LOS MILES DE VERDES CON EL QUE PUEDE ALIMENTAR A MEDIO PAÍS VECINO. B) 

Publicado
hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

No es descalificar a nadie, es decir la verdad... Yo reconozco la gran labor que hizo tu última Miss Universo durante sus 14 mese de reinado , pero debemos aceptar que despues de entregar corona, ha sido muy nula y ha tratado de hacer cositas pero creo no le han resultado... Cosa contraria a Paulina quien tuvo un reinado más discreto (obviamente afectado por el escándalo con Trump) pero este año ha sido fabuloso para ella... that´s all honey.

Lo reconoces llamandola cada vez que puedes FRACASADA?

Como lo dije anteriormente el exito no radica en modelar pantaletas o ser imagen de un Shampoo si eso hace feliz a Paulina divino, que siga haciendolo pero el exito de Maria Gabriela es otro y no necesita andar de pais en pais para confirmarlo.

ambas me gustan y ambas son representantes de la esencia de la mujer latina, que triste que aqui juzguen por cualquier ridiculesss!

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

EXITOSA Y GANANDO LOS MILES DE VERDES CON EL QUE PUEDE ALIMENTAR A MEDIO PAÍS VECINO. B) 

Creeme amiga, a mi no me hace falta ni que se asome por estos lares, ni a un Bingo de la bondad.

Para que venga hacer el ridículo y con sueño?

De ser así, la invito yo para que venga y reparta los tequeños ya que se ve muy cool y espontanea por el montón de muecas que hace:memeo::memeo:

Publicado
hace 42 minutos, Edinson dijo:

Ay hija adorada, no me hagas llorar :memeo: 

A ti como que te parieron en las épocas de antaño y en un monte culebrero.. Anda a que te den agua bendita con vinagre para que te limpien aquel poco cerebro que te queda en esa cabeza, porque aquí estas pasando es vergüenza y pena.

No refutaste nada de las poquitas monedas que facturan tus 7 MU. :memeo:

Ahora, aquí el que pasa vergüenza y pena es otro con ese vocabulario, eso de llamar a los foristas piojoso(a), o que lo parieron yo no se donde. demuestras la poca capacidad que tienes para expresarte mejor. 

Eres el Jesusviro venezolano.  

Publicado
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

No refutaste nada de las poquitas monedas que facturan tus 7 MU. :memeo:

Ahora, aquí el que pasa vergüenza y pena es otro con ese vocabulario, eso de llamar a los foristas piojoso(a), o que lo parieron yo no se donde. demuestras la poca capacidad que tienes para expresarte mejor. 

Eres el Jesusviro venezolano.  

Ese tipo de foristas cuando no tienen más capacidad de réplica se dedican a insultar ... Son tan Habach

Publicado
hace 40 minutos, MonicaRey dijo:

Lo reconoces llamandola cada vez que puedes FRACASADA?

Como lo dije anteriormente el exito no radica en modelar pantaletas o ser imagen de un Shampoo si eso hace feliz a Paulina divino, que siga haciendolo pero el exito de Maria Gabriela es otro y no necesita andar de pais en pais para confirmarlo.

ambas me gustan y ambas son representantes de la esencia de la mujer latina, que triste que aqui juzguen por cualquier ridiculesss!

El punto es que ustedes se jactan de la inteligencia de Isler cuando no ha hecho más que una campañita en You tube y una q otra cosa sin éxito, cuando una Miss fea se dedica a trabajar su lado humanitario para ser exitosa, debe trabajar como lo hace Mpule Kwelagobe quien si se ha destacado con campañas a nivel mundial con mucho éxito.

Publicado

Que siga teniendo muchos exitos Pau.

#PaulinaExitosaVega

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    63:46:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista