Saltar al contenido

la alianza mexico venezolana

mustang

Recommended Posts

Publicado

Yo no entiendo por qué aquí a tanta gente le duele que los venezolanos nos llevemos bien con los mexicanos? 

En realidad no tengo problema con ninguna nacionalidad pero de repente veo que ya van varios temas dedicado a lo mismo... tanto así les molesta? ?

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Jss dijo:

Yo no entiendo por qué aquí a tanta gente le duele que los venezolanos nos llevemos bien con los mexicanos? 

En realidad no tengo problema con ninguna nacionalidad pero de repente veo que ya van varios temas dedicado a lo mismo... tanto así les molesta? ?

Porque esa raza inútil llora por una alianza , pero pobres ilusos nadie los quiere por ponzoñosos, al menos en este foro!!

Publicado
hace 7 minutos, BARON ASHLER dijo:

Q LE PICO O Q LE PASA A ESA IGUALADA , DE LA MUSTANG ESAAAAA....

POR ELLA NO SABE AQUI TODOS TENEMOS DERECHOS DE OPINAR... 

ya te dije mi ciela. yo de igualarme con una venezonala JAMASSS DE LOS JAMASES aun no ha nacido la primera, ni nacera,

asi que si con esas te despertaste, vuelvete a dormir mi cuela.:jiji::emoji_smiley-11:

Publicado

¿Y a usted qué le importa nuestra exitosa alianza de la sinceridad y los valores?

Publicado
Ahora, mustang dijo:

ya te dije mi ciela. yo de igualarme con una venezonala JAMASSS DE LOS JAMASES aun no ha nacido la primera, ni nacera,

asi que si con esas te despertaste, vuelvete a dormir mi cuela.:jiji::emoji_smiley-11:

COMO SE NOTAAAA MY DARLING Q VIENES DE LAS ORILLAS ... Q NECESITAS SER ESCUCHADA... 

Y LLAMAR LA ATENCION ... PERO Q MANERA CHICA ... 

NO TE HAN ENSEÑADO Q ESO ES NO TENER CLASE... BUENO DISCULPA SI SIII YA ME RECORDE Q VIENES DE LAS ORILLAS Y NO SE PUEDE PEDIR MASSS... 

RECOMENDACIONNN : TOMAR 2 GRAJEAS DE UBICATEX CADA 6 HORA POR SIEMPRE .. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

¿Y a usted qué le importa nuestra exitosa alianza de la sinceridad y los valores?

exitosa? ummm papi osmel no piensa lo mismo :jiji:

Publicado
Ahora, BARON ASHLER dijo:

COMO SE NOTAAAA MY DARLING Q VIENES DE LAS ORILLAS ... Q NECESITAS SER ESCUCHADA... 

Y LLAMAR LA ATENCION ... PERO Q MANERA CHICA ... 

NO TE HAN ENSEÑADO Q ESO ES NO TENER CLASE... BUENO DISCULPA SI SIII YA ME RECORDE Q VIENES DE LAS ORILLAS Y NO SE PUEDE PEDIR MASSS... 

RECOMENDACIONNN : TOMAR 2 GRAJEAS DE UBICATEX CADA 6 HORA POR SIEMPRE .. 

nena una venezolana hablado de clase ?:jajaja::jajaja::jajaja:

crei que lo habia leido todo hasta que lei este mensaje  :jajaja::jajaja::jajaja:

se estan desbordando las playas de los roques jajaja y con ello arrastraron a las babillas, nana a ti ni te recomiendo el ubicatex por que en tu pais , no hay ni pildoras de aspirina.

cuenta hasta 10 y vuelve a tu calabozo cucaracha :P:jiji::emoji_smiley-11:

Publicado

Esa es la alianza de la hipocresía, nada más evidente cuando la CroceP público las fotos de la Giraldo desnuda

Publicado

Me meo con esta pelea, y raramente sufren más los venezolanos que los mismos mejicanos. 

Alianza es alianza y de nada sirve tenerla acá en el foro si por fuera los preparadores, directores, fans y reinas de estos países se destruyen, al fin de cuentas de esto es lo que hablamos en el foro y es la temática del mismo... no se, solo digo. 

Publicado

Me da risa como gente sufre por una alianza de un foro de reinas,  con nombres ficticios y que solo es entretenimiento,  aquí es donde no saben separar la realidad de la ficción,  ENFERMOS. 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Me meo con esta pelea, y raramente sufren más los venezolanos que los mismos mejicanos. 

Alianza es alianza y de nada sirve tenerla acá en el foro si por fuera los preparadores, directores, fans y reinas de estos países se destruyen, al fin de cuentas de esto es lo que hablamos en el foro y es la temática del mismo... no se, solo digo. 

Total 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    82:47:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista