Saltar al contenido

la alianza mexico venezolana

mustang

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, mustang dijo:

yo no he descubierto nada querida, ve y diselo a osmel

a mi lo que me da es risa es este video, que unas se aman aqui y las que van a ver el miss universo se despeyejan hasta mas no poder , eso es lo que cuenta, jajaja las que tienen el bolso para viajar, no las peluquitas pobretones que se cuelan aqui en el foro , una de ellas tu.

jaja sigan lamiendole a los filipinos que ellos no entran aqui y maraian su abuchada se la llevara por parte de los filipinos:memeo:

y de su relacion con las vicenticas solo les dire una cosa.

ustedes son cucarachas del mismo calabazo.:jiji:

te respondo porque me parece una falta de respeto de tú parte citarme faltandome el respeto.

1ero no soy cucaracha, tampoco soy una peluquita pobretona, pero si eso te satisface y te crees mejor por decirme asi, denotas tu grado de carencia y de objetivo.

2do se sabe que solo aqui en MBQ existe tal alianza con los mexicanos en las redes las cosas cambian y en la realidad aun más.

3ero en cuanto a los filipinos ellos saben quienes son su verdadero ejemplo y modelo a seguir: Las Venezolanas.

4to jamás he adulado a una filipa, si me gusta unas que otras y hay que reconocer que han invertido bastante en prepararse y conseguir coronas, pero de hay a ser la más bellas nahhhh.

Para la proxima es Despellejar.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, MonicaRey dijo:

te respondo porque me parece una falta de respeto de tú parte citarme faltandome el respeto.

1ero no soy cucaracha, tampoco soy una peluquita pobretona, pero si eso te satisface y te crees mejor por decirme asi, denotas tu grado de carencia y de objetivo.

2do se sabe que solo aqui en MBQ existe tal alianza con los mexicanos en las redes las cosas cambian y en la realidad aun más.

3ero en cuanto a los filipinos ellos saben quienes son su verdadero ejemplo y modelo a seguir: Las Venezolanas.

4to jamás he adulado a una filipa, si me gusta unas que otras y hay que reconocer que han invertido bastante en prepararse y conseguir coronas, pero de hay a ser la más bellas nahhhh.

Para la proxima es Despellejar.

pues cariña , el tema es mio, como quien dice entraste a mi casa a recibir guantasos, si no te gustaba el tema bien lo podrias haber ignorado.

pero la atrevida eres tu por decirme que descubri que el agua moja, cuando lo que en realidad da es risa tal alianza, tu por lo menos aun no pones a funcionar tus neuronas, nena estrena el cerebro.

pero bueno eso es mucho pedir a una venezolana.

saludos darling si no te gusto el tema, bien puedas y no opines mas.

besitos:emoji_smiley-11::D

Publicado
Ahora, mustang dijo:

pues cariña , el tema es mio, como quien dice entraste a mi casa a recibir guantasos, si no te gustaba el tema bien lo podrias haber ignorado.

pero la atrevida eres tu por decirme que descubri que el agua moja, cuando lo que en realidad da es risa tal alianza, tu por lo menos aun no pones a funcionar tus neuronas, nena estrena el cerebro.

Esta @mustang es una piojosa mas del montón recién salida de los matorrales hediondos. Chica mejor dedícate a la manicura y pedicura que a esto.

Publicado
Ahora, Edinson dijo:

Esta @mustang es una piojosa mas del montón recién salida de los matorrales hediondos. Chica mejor dedícate a la manicura y pedicura que a esto.

me lo dices tu? VENEZOLANA .:jajaja:

Publicado
hace 10 minutos, mustang dijo:

Mira igualada opino porque esto es un foro y me da la real gana de hacerlo.

Tal parece darling que la unica que no usa su cerebro sino para ofender eres tú.

en cuanto a la alianza mexico venezolana del foro, veo que te causa mucha envidia.

Publicado
hace 9 minutos, mustang dijo:

me lo dices tu? VENEZOLANA .:jajaja:

JAJAJAJA, Que mi darling, un VENEZOLANO te dejo mojadita y sedienta de placer?

Definitivamente el odio y la envidia es mejor despertarla que sentirla.

Sufre amiga!

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Mira igualada opino porque esto es un foro y me da la real gana de hacerlo.

Tal parece darling que la unica que no usa su cerebro sino para ofender eres tú.

en cuanto a la alianza mexico venezolana del foro, veo que te causa mucha envidia.

igualarme yo con una veneza? no mehaaamorch ya quisieras tu, aun no ha nacido la primera.:jiji:

jajajaja envidea que de que?

al contrario me causa ver el nivel de hipocrecia al maximo nivel

si no que lo diga papi osmel jajajajaja:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

JAJAJAJA, Que mi darling, un VENEZOLANO te dejo mojadita y sedienta de placer?

Definitivamente el odio y la envidia es mejor despertarla que sentirla.

Sufre amiga!

jajajaja ay si, ay si , estoy sufriendo jajajajajaja :jajaja:

niñas ilusas y tu :jiji::emoji_smiley-11:

Publicado
hace 5 minutos, mustang dijo:

igualarme yo con una veneza? no mehaaamorch ya quisieras tu, aun no ha nacido la primera.:jiji:

jajajaja envidea que de que?

al contrario me causa ver el nivel de hipocrecia al maximo nivel

si no que lo diga papi osmel jajajajaja:memeo:

Insisto bella, la envidia es mejor despertarla que sentirla.

No le daré más raiting a tú tema fracasado.

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Insisto bella, la envidia es mejor despertarla que sentirla.

No le daré más raiting a tú tema fracasado.

jajaaja vuelvo y pregunto.

cual envidea? nunca se me ha dado por envidear a payasas jajaja:D

y menos a cucarachas del mismo calabazo :emoji_smiley-11:

Publicado

Esos nopaleros no hacen si no abuchear a todo el que quede por encima de ellos. Siempre se destacan por ser los más ardidos y envidiosos. B) 

Publicado

Manada de hipocritas los unos y los otros, cual de los dos es el más solapado...

Por un lado se besan hasta el cu-lo y por el otro se clavan el puñal ahi estan pintados esos de la tal alianza

Publicado

Me da risa Osmel como dice "Y los mexicanos":memeo:

Esos mexicanos son la mata de la envidia; para nadie es un secreto, claro como van cayendo como coco.

Publicado

Q LE PICO O Q LE PASA A ESA IGUALADA , DE LA MUSTANG ESAAAAA....

POR ELLA NO SABE AQUI TODOS TENEMOS DERECHOS DE OPINAR... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    82:47:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista