Saltar al contenido

La shugart dice que es posible un B/B para las filipas

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Ellos sólo construyen un show. Y no les importa si la ganadora es del agrado del público internacional 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, PeaceLove dijo:

Le tocó buscar marido pa q la mantenga porq solas no pueden, típico de las venekas

hace 5 horas, PeaceLove dijo:

No creo q permitan dos B2B seguidos, es mucho más probable el B3B

marica aterrizaaaa cambia de siquiatra jajaja... cual back to back hubo el año pasado lo único que hubo fue humillación... usada para dar publicidad mas nada

Publicado

claro que eso es muy probable que suceda filipinas es quien le esta dando de comer a ese templete de quinta

Publicado

y aun dudan que lo de ariadna no fue un tramuyo?

jajajaja

esa corona estanegociada y la demora del este mis universo en filipinas , era la negociaciob del back to back

que las filipinas no son productivas? si su comite le paga a OMU  lo que van a recoger en un año paseando con su fea por adelantado.

eso back to back esta MAS QUE NEGOCIADO.

Publicado

Back to Back no va ver, eso sólo podría suceder si todo el panel de jurados es filipino. 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Back to Back no va ver, eso sólo podría suceder si todo el panel de jurados es filipino. 

no serian tan ovbios, la paula pone un par de amigos de ella le pasan su chueque y arreglado el asunto.

Publicado

lo que molesta es que estas tipas serán muy productivas o muy preparadas pero carecen de una belleza impactante, Maxine tiene buena figura pero la tipa no es muy agraciada y no merece ese back to back hay muchas bellas en la competencia

Publicado

no me parece nada imparcial y objetivo ese comentario viniendo de parte de alguien que es de la organización

debería de comentar algo más neutro, sin mostrar preferencia por ningún país específico

pero con ese comentario sumado a que la página de MU anda publicitando a las filipas incluso del MW y MI no me sorprendería que suceda ese B2B

todo con tal de llamar la atención

igual van a estar presionando los cabeza de chancho por todos los medios para que se corone nuevamente a otra filipa

Publicado

Ella esta más que clara! En Filipinas van hacer hasta lo mas mínimo para que la mujer esa la coronen. Ya los movimientos del mal y manos oscuras están en proceso de hervor veremos mas notoria la tramoya durante la concentración. :acorrer:

Publicado

Que querían que les dijera? Que no tiene posibilidades? Filipinos ilusos... :D

A quienes mas perjudicaría el B2B no es a Colombia, sino a Venezuela  porque dejarían de ser los únicos que tienen ese record en M.U.

Pero algo si les digo, ese B2B se llega a dar y las protestas esta vez no solo serán de los colombianos, sino de muchos países mas, es que ya sería evidente el favoritismo, y Maxine me parece bella, pero hay muchas candidatas mejores que ella.

Saludos y denme la bienvenida. 
:wub:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:31:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista