Saltar al contenido

La shugart dice que es posible un B/B para las filipas

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

PERO Y QUE VA A DECIR? XD. HA SIDO INVITADA DE LUJO ALLI Y LE PREGUNTAN ESOM, LOGICO. NO VA A DECIR, MAXIME NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD XD.

amparo-o.gif

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que coronen a otra filipa seria mas nefasto para el concurso incluso mas que si coronaran a la chica del cruising en los parques 

Publicado

Paula responde que es posible porque los medios la deben acosar con la pregunta de que si Maxine podria ganar seguida de Pia, no que esten pensando en coronarla 

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

Y por qué un ardor para los colombianos? les guste o no tuvimos un B2B por unos minutos, más bien el ardorrr es para aquellos que se alegraron con lo que le pasó a Ariadna y empezaron a besarle el culo a la Pía, si eso se llega a dar créeme que los colombianos vamos a sentarnos comodamente a leer como despotrican de ese B2B filipino. 

-_-

Porque usted tuvieron un B2B que no fue real y que muchos de ustedes dicen que debió ganar Ariadna y en parte le dolió o No? y ver que Filipinas si le den el B2B seria como revivir ese dolor. Lo que si te digo es que este Miss Universo se debe ver una unión de latinos porque esos filipinos van con todo y se van a valen hasta de guerra sucio o lo que sea para conseguir ese B2B, y se debe apoyar a nuestras reinas sobre todo a Colombia, Venezuela, México que son las que ven con mas fuerza. 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

pero ella lo que dice es que ya se ha dado y que maxine tiene el mismo chance de las demas para ganar... con esto los medios solo la perjudican por que no van a querer escandalos despues de lo que paso el año anterior...

+1.

Publicado
hace 31 minutos, JhonatS dijo:

Porque usted tuvieron un B2B que no fue real y que muchos de ustedes dicen que debió ganar Ariadna y en parte le dolió o No? y ver que Filipinas si le den el B2B seria como revivir ese dolor. Lo que si te digo es que este Miss Universo se debe ver una unión de latinos porque esos filipinos van con todo y se van a valen hasta de guerra sucio o lo que sea para conseguir ese B2B, y se debe apoyar a nuestras reinas sobre todo a Colombia, Venezuela, México que son las que ven con mas fuerza. 

Union y lo primero que piensas, es en el ardor que podrian sentir los Colombianos? :memeo:

Te hablo por mi nino, esto es un hobbie para nosotros pero es un NEGOCIO para ellos. Dicho lo anterior, ni aun con el incidente de Ariadna esto seria un ardor para mi....viendo como ano tras ano esas tipas tan feas quedaban en lo alto del top y como empezaron a caer las coronas una tras otra, hace entender esto. Con la sede, lo primero que pense fue en el back to back y se de o no, ya estoy mentalizada para eso....al fin y al cabo es su negocio. 

La Shuggart no dijo nada raro, pero preparense por si no lo estan aun.

Publicado

Dice que ha pasado antes y que Maxine tiñe la posibilidad de ser coronada como todas las demás .

ganará BRASIL!!!........ Guárdenlo.

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Union y lo primero que piensas, es en el ardor que podrian sentir los Colombianos? :memeo:

Te hablo por mi nino, esto es un hobbie para nosotros pero es un NEGOCIO para ellos. Dicho lo anterior, ni aun con el incidente de Ariadna esto seria un ardor para mi....viendo como ano tras ano esas tipas tan feas quedaban en lo alto del top y como empezaron a caer las coronas una tras otra, hace entender esto. Con la sede, lo primero que pense fue en el back to back y se de o no, ya estoy mentalizada para eso....al fin y al cabo es su negocio. 

La Shuggart no dijo nada raro, pero preparense por si no lo estan aun.

A mi me daria es risa ver un B2B filipino, arderse con eso seria una tonteria, ya paso en el ME y lo único que causo es gracia, si eso llegará a pasar queda mas que comprobado el gran interes económico que estan teniendo los diferentes certamenes con las Filipinas, no quedaria más que reírse, pq para nadie es un secreto que ninguna filipa se ha ganado su concurso a pulso y eso se ve reflejado en sus grises reinados.

Publicado

Ay maigosh. Si no quieren que muera el interes de la gente por Miss Universo no mas BTB por un buen tiempo.

Pero mientras siga la tramoyera de la Shugart al frente de OMU seguiran los pesos de bandas y favoritismos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:46:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista