Saltar al contenido

La Peor Candidata de Desire? - Miss Puerto Rico

Danny

Recommended Posts

Publicado

A mi al contrario de lo que veo x aquí Catalina Morales me parece bellísima, me encanta su rostro pero escogió fatal su evening gown.

Brenda va camino de ser la peor pero no la puedo juzgar porque aún no ha participado en Miss Universo.

Qué pena que destronaran a la Caride.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A Catalina la mayoría la veía clasificando antes de la preliminar. La peor sin duda alguna fue Gabriela.

Publicado

Sin duda alguna lo peor que ha elegido la Desirre es la ardilla Brenda que ya pronto ha de seguir los mismos pasos de las horrendas como de la holandesa Poodine que es solo cuerpo y la Catalina que bueno, es colombiana, nada rescatable ya que ambas comparten algo muy gen del colombianismo; son vulgarisimas hasta en la forma de hablar. La Berrios no me parece la gran cosa, se me hace linda, supe desde su coronación que era fija su pegada por lo lenta y caída de la mata que es.

Puerto Rico necesita nuevamente a la Maga.. Permiso!!!

lop.jpg

Publicado
hace 6 horas, Edinson dijo:

Sin duda alguna lo peor que ha elegido la Desirre es la ardilla Brenda que ya pronto ha de seguir los mismos pasos de las horrendas como de la holandesa Poodine que es solo cuerpo y la Catalina que bueno, es colombiana, nada rescatable ya que ambas comparten algo muy gen del colombianismo; son vulgarisimas hasta en la forma de hablar. La Berrios no me parece la gran cosa, se me hace linda, supe desde su coronación que era fija su pegada por lo lenta y caída de la mata que es.

Puerto Rico necesita nuevamente a la Maga.. Permiso!!!

lop.jpg

Muy cierto esa negra era la mejor coronas para pobres como Cynthia y Zuleyka... La desire es una puerca si eres pobre no te corona!

La Diosa Caride era Pobre y mira lo que Inventaron para sacarla

jBMV64E.jpg?1

Una de las Mujeres jamas ganado un Miss Puerto Rico wow

Publicado
hace 23 horas, Xoltan dijo:

la berridos :memeo:  

ya ni me acordaba de su cara, tuvieron que poner su foro para que yo recordara quien era

Sufre ni en tu vida jamas tu pais tendra una reina con tales Facciones sin cirugias

JsItLze.png

Publicado
hace 54 minutos, Danny dijo:

Sufre ni en tu vida jamas tu pais tendra una reina con tales Facciones sin cirugias

JsItLze.png

me mieee y para que quisiera yo tener una miss que se parezca un mandril ??

con tanta boricua bella que tu veas a la berridos de las mas hermosas deja mucho que desear

de todos modos no la pagues conmigo, yo ni siquiera fui de los foristas que nominaron a la berridos como de la peores de los últimos años

Publicado
hace 4 horas, Xoltan dijo:

con tanta boricua bella que tu veas a la berridos de las mas hermosas deja mucho que desear

de todos modos no la pagues conmigo, yo ni siquiera fui de los foristas que nominaron a la berridos como de la peores de los últimos años

Bebe te alde Miss Fotogenica y un contrato de Chi, no lo dice yo... lo dice Miss Universe ORGz

Gabriela-Berrios-Miss-Universe-Puerto-Ri

Publicado
hace 59 minutos, Xoltan dijo:

:memeo:

• 4 months later...
Publicado

El transformer Colombiano obvio:memeo: 

Publicado

La peor candidata no de desire en la histori del miss puerto rico se llama Brenda Azaria 

BODINE SE LLEvO EL OCUMAREZ DE SU ANO LO QUE QUIERE DECIR QUE ERA FAVORITA Y POR ALGO ERA

LA GABRIELA SE LLEVO EL MISS FOTOGENICA 

LA CATALINA ES UN POQUITO MAS AGRACIADA QUE BRENDA 

VIVIANA TOP 16  

Y DANNA LA SACAS DE ESA LISTA BUSCANDO FOTOS VIEJA DONDE SALE MAL PARA PROBAR TU PUNTO SI COMO NO JAJJJA ELLA NO VA POR EL PREMIO DE MISS FOOTOGENICA ASI QUE ESO ES LO DE MENOS EN VIDO SE VE HERMOSA Y ESTA MUY PREPARADA  TIEMPO TIENE PARA AFINAR DETALLITOS VOY A MI REINA Y PAGO DOBLE FOTOS MALAS TIENEN HASTA LA MUJERES MAS BELLA 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    74:29:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista