Saltar al contenido

La Peor Candidata de Desire? - Miss Puerto Rico


Danny

Recommended Posts

Publicado

Cual es la peor candidata de Desire Lowry - Directora de la Franquicia de Miss Puerto Rico (Se la Robo a Magaly)

Las Nominadas son:

 

Viviana ortiz Pastrana

La hermana perdida de Ivy queen, horrible solo cuerpo nada mas!!

wdNVSRe.png

 

Catalina Morales

La Horrible travesti Colombiana mal Cirugiada, El tanque de Guerra con estrias

cvOJG5r.jpg?1

Bodine 

La come viejo, fea Cara Monoo

NfJE330.jpg ZV1kPUJ.jpg

Brenda Azaria

La ardilla fea sin labios

4w9mGED.jpg

 

Daneshka Hernandez Frattychev

La Salvadorena , rica que compro a Desi, Nariz de papa

45Rjrq1.jpg?1

 

!Que gane la Mejor!

40q9RH3.gif

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AY CHICÓ BODINE HA SIDO DE LAS MEJORES Y GRAN FAVORITA EN SU AÑO. DEBISTE INCLUIR AL TRANSFORMEN QUE COMPITIÓ CON PAULINA VEGA: EL MACHO MERRÍOS

Publicado
hace 4 horas, Sailor Moon dijo:

AY CHICÓ BODINE HA SIDO DE LAS MEJORES Y GRAN FAVORITA EN SU AÑO. DEBISTE INCLUIR AL TRANSFORMEN QUE COMPITIÓ CON PAULINA VEGA: EL MACHO MERRÍOS

La berrios por lo menos gano Miss Fotogenia y un contrato con CHI

3b9XmWD.jpg

Publicado

para mi Gabriela Berrios es linda como persona pero quedo demostrado con su participación en MI, que su época de miss paso, no tiene una figura de miss muy musculosa y sin muchas formas, cuando gano el MPRU  supe que se pegaria

Publicado

En serio Catalina tenia tantas estrías así? con ese cuerpo, de verdad que son indeseables en nosotras las mujeres

Publicado

gabriela barrios.. y que feo te expresas si estuviese en mi cerraria este tema..

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

gabriela barrios.. y que feo te expresas si estuviese en mi cerraria este tema..

asi todos la llaman en los foros no vengas hacerte el santo!!! con la prepago  Colombianas de cata

Publicado

La peor de lejos es la berrios por que compro la corona y es todo lo que no debe ser una miss

La catalina era la tipica colombiana falsa por todos lados

Luego bodine porque tambien compro la corona y es fea de cara

Y en cuanto a brenda pues no se me hace fea solo se me hace muy teen

Publicado

De acuerdo con la mayoria, la peor es la envidiosa y pegada en todo de la Berrios. 

 

 

 

 

 

Publicado

A mi la que menos me gustó es la Catalina y la Brenda son simples, nulas y sin gracia. 

Publicado

Sin duda, Catalina Morales...  

Hay que esperar el desenvolvimiento de Brenda para poder compararla.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    73:28:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...