Saltar al contenido

QUE PERRA QUE PERRA QUE PERRA MI ANITA


Edgar Botero

Recommended Posts

hace 2 horas, candelero dijo:

TOTAL. A MI ANA ME ENCANTA POR SUS LOCURAS, PERO INSISTO, SI GANA, ESTARÍA REVOLUCIONANDO EL MW COSA QUE CONOCIENDO A LA VIEJA MORLEY, VEO MUY DIFÍCIL. PERO QUIEN QUITA Y HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ANA?

De que lo revoluciona, lo revoluciona, la mayoría de las Miss World durante su año de reinado practicamente estan así :mellow:, no dicen ni pío.

Ana es extrovertida y pilas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, ABY dijo:

No puedo con ana :memeo:

Siempre pensare que en un MU hubiera arrasado

Totalmente de acuerdo... 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Bueno en mi opinión para los efectos de un Miss World quizás, en cierto modo no fue acertada esa publicación, y lo digo para efectos de MW, no es algo personal en la reina, por que sabemos que MW se caracteriza por ser un certamen con un poco de mas sobriedad en ese aspecto aunque haya marcado alguna diferencia o tendencia  que sepa uno si es de agrado de Morley, pero a conocimiento de la gran mayoria que sabe como es la filosofia de este certamen pues hay poca posibilidad de que sea de agrado, pero bueno todo eso se verá cuando sea  la noche final. 


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Divitrue dijo:

Yo no te correré tienes la razón, por decir que piensas. Pero también como se acepta tu opinion, yo dare la mía y no siempre sera igual que la tuya. Expresar mi opinion, dejándome llevar por los parámetros del MW, ni me hace mosca muerta, ni vibora  y como dijo otro amargada. Cada cual opina y se le respeta, tal como lo dejas claro en tu post cierto. Pues así mismo , respeta mi libre expresión y opinion. 

Sorry señorita me sobrepase en mi comentario:unsure:

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 5 minutos, Rei dijo:

Sorry señorita me sobrepase en mi comentario:unsure:

No tienes que decirme sorry, yo no soy nada . Éxitos a tu reina y  recuerda yo no opine que no me gusta o que es fea o algo así. Yo solo opine de como hemos visto estos últimos anos,  como escogen  la reina en este certamen. Pasa hermoso día.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la amo así como es, me enorgullece que no pasa desapercibida, que gane o no ya ni importa

porque ella se esta luciendo!!

y aparece en cuanto top sale porque ella se hace notar por su belleza y su personalidad!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, BOACAR dijo:

Yo me preocuparía mas por la educación y el léxico utilizado en este tipo de concursos, lo de la agarrada de nalga es natural en una pareja y si no te lo han hecho, preocúpate no te quieren.

normal mis nachas!!

seguramente en tu país sera normal que te manoseen en publico acá es en privado y solo entre los participantes, que necesidad tienen los demás de ver como  te pasan por la bascula!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maxbelto dijo:

QUE POCA CLASE LA DE ESTA VOZ DE BORRACHA ME IMAGINO QUE SUBIÓ A LA HABITACIÓN TU BOTELLITA DE TEQUILA.... esa canción es de una DOMINICANA pero a ella le encanta ....

ME ENCARGARÉ DIRECTAMENTE DE ENVIÁRSELO Y DE QUE LLEGUE A MAMO DE MAMI MORLEY!!!!!! Jummm

Pobre negra ilusa, tu sigue soñando que puedes acercarte a la Morley mientras sigues restregando pisos en El Bronx!!!

payasa!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...