Saltar al contenido

QUE PERRA QUE PERRA QUE PERRA MI ANITA


Edgar Botero

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

me recordo a los encerrones que se daban la bataclana de leandra y menecucci y bien pegadas que quedaron :memeo::memeo:  bien lo dijo Aby cada que la Girault sube un video se aleja mas de esa corona :eso:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipita tan desubicada, eso que lo haga con sus amigas en su vida privada, pero que se ubique en el contexto, esto es MW que es casi como un monasterio, a la vieja morley no le gustan ese tipo de reinas para su concurso, creo que esta nena se equivoco al querer participar en el MW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gaboloji dijo:

Está jodiendo un rato con sus compañeras.

Qué alocada es :love: el que lee a algunos acá piensa que son unos viejos amargados.

TOTAL. A MI ANA ME ENCANTA POR SUS LOCURAS, PERO INSISTO, SI GANA, ESTARÍA REVOLUCIONANDO EL MW COSA QUE CONOCIENDO A LA VIEJA MORLEY, VEO MUY DIFÍCIL. PERO QUIEN QUITA Y HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ANA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RIVER dijo:

Quisieras cacatua guay el hit del momento :eso: el que perra mi amiga ya es internacional :memeo: 

LA MONSTRUA DEBERIA DE PAGARLE ROYALTIES A ANA. YO NI HABIA OIDO ESA MUSICA:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no :memeo: me encanta Anita

es única y con mucha personalidad

les contagió de su alegría a las demás candidatas

me causa gracia ver a la negrita bailando muy alegre

bien por ella, seguro le irá muy bien

top 3 con rusia y filipinas

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, BOACAR dijo:

Ademas suele ser muy latosa, como intensa a veces... Siempre he dicho que la Clase y la calma son claves en este concurso que buscan una mujer íntegra en todos lo aspectos, pero ella carece de esas características.

 

QUE RIDICULEZ, COMO CASI TODO LO QUE SE HA ESCRITO AQUÍ POR PARTE DE LOS COLOMBIANOS QUE COMO SIEMPRE, VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO JAMÁS LA CABILLA EN EL PROPIO; Y ME PERDONAN LAS DUEÑAS DEL FORO PERO EL HECHO DE QUE LA CHICA SEA "INTENSA", JOVEN, ALEGRE, ALOCADA O CUALQUIER OTRO EPÍTETO SIMILAR QUE LE QUIERAN ADJUDICAR, NO LA HACE MENOS INTEGRA. QUE HAYA EQUIVOCADO EL CONCURSO DE ACUERDO A LOS PARÁMETROS QUE YA CONOCEMOS DE CADA UNO, PUES QUIZÁS, PERO PUEDE HABER COMO YA DIJE, UN ANTES Y UN DESPUÉS. ESAS CUALIDADES DE LAS QUE DICES ANA CARECE, SON LAS QUE LE SOBRAN A GABRIELA ISLER Y AQUÍ USTEDES DE GRIS NO LA BAJAN...EQUIVOCÓ TAMBIÉN SU CONCURSO??? PUES NO LO CREO PORQUE HASTA AHORA ES CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES MISS UNIVERSO EVER, CUERDA DE PREJUICIADOS!! DESPUÉS DE ESTO, COMO DESEO QUE ANA SE LLEVE ESA CORONA, DE VERDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 A ver hay que explicar las cosas con manzanitas nadie juzga el hecho que Ana sea alegre, extrovertida, dinámica que en cualquier otro concurso seria una de las favoritas pero este es el MW donde los paramatros son diferentes el perfil de sus reinas es totalmente distinto donde se busca una reina sosegada, calmada hasta Ivian que no es nada calmada se mantuvo diferente.

Y esta bien que Ana quiere ser como es que el hecho de participar no cambie su manera de ser pero para un concurso donde la dueña practicamente corona a la ganadora y que es muy extricta con su forma de pensar es algo que le puede jugar el contra.

Y por cierto los que hablan de Megan cierto es que ella tenia un pasado pero durante la competencia se mantuvo reservada.

Para los que dicen que soy persinada, aburrida no es eso es mi apreciación al concurso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas creen que estan en miss universo paraece Como si no supieran lo conservadora que es la vieja ...a  MENOS QUE ESTA ANO SE COMVIERTA EN LIBERAL NO CREO QUE ESTO LES AYUDE MUCHO 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOL!!! me encanta ella, pero  de verdad no creo  q sea el comportamiento  q busque la sra Morley, igual se ve q es plan  de broma y amigas, pero la sra Morley es una sra mayor y muy conservadora! 

 

Igual me encanta Mexico! se ve q es muy divertida! y btw o sea q esperaban q fuera mojigata si  es amiga de Paris Hilton :memeo: 

 

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE POCA CLASE LA DE ESTA VOZ DE BORRACHA ME IMAGINO QUE SUBIÓ A LA HABITACIÓN TU BOTELLITA DE TEQUILA.... esa canción es de una DOMINICANA pero a ella le encanta ....

ME ENCARGARÉ DIRECTAMENTE DE ENVIÁRSELO Y DE QUE LLEGUE A MAMO DE MAMI MORLEY!!!!!! Jummm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 7 horas, Rei dijo:

No me pueden correr por decir lo que pienso es un pais libre de expresion nena:rolleyes:

Yo no te correré tienes la razón, por decir que piensas. Pero también como se acepta tu opinion, yo dare la mía y no siempre sera igual que la tuya. Expresar mi opinion, dejándome llevar por los parámetros del MW, ni me hace mosca muerta, ni vibora  y como dijo otro amargada. Cada cual opina y se le respeta, tal como lo dejas claro en tu post cierto. Pues así mismo , respeta mi libre expresión y opinion. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ABY dijo:

La morley si quiere y le interesa corona a quien sea. Megan salio bailando tubo en un programa de television y aun asi la corono.

Todo depende de los intereses de la morley

Amix eso no lo sabía, lo de Megan.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...