Saltar al contenido

FELICIDADES A NUESTRA HERMOSA NUEVA INGENIERO DE LA REPUBLICA!

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, 1234567... dijo:

si luiiiis sigue disimulando , esta colombiana verdadera esta taaaan  fea y les da tanta pena que no encuentran como voltear la tortilla, buscame un video de la isler . ni por asomo se parecen. ya quisieran ustedes. co lochos horrendos. jajaja

Repito, asi Tan fea como para compararlas?

Bueno, al menos chirli no fue subastada. Fea pero con principios.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vaya,  felicitaciones a la flamante M.V. y ahora Ingeniera de la República . Esperamos que el titulo vaya de la mano con una excelente profesional  y no resulte en  una ingeniera bolivariana mesma ! 

Publicado
hace 16 horas, candelero dijo:

SI ME PONGO A FELICITAR A LOS "MILES DE VENEZOLANOS QUE SE GRADÚAN A DIARIO" ME CIERRAN EL TEMA POR OFF TOPIC. ME DA IGUAL SI ES FÁCIL O NO, COSA QUE NO CREO PORQUE TENGO UN HERMANO INGENIERO Y BASTANTE QUE SE JODIÓ ESTUDIANDO PERO EN FIN, CADA QUIEN JUZGA POR SU CONDICIÓN

Totalmente de acuerdo contigo, no comprendo esa mala costumbre de destruir en lugar de construir y de criticar la vida del projimo, cómo si la de ellos fuera un ejemplo a seguir.

Es sencillo decir que "esa carrera es fácil", pero es muy dificil lograr recorrer el camino de esa persona y estar en sus zapatos.

Particularmente, no me atrevería a juzgar a nadie y creo que todas las carreras, profesiones, oficios o lo que sea, tienen su grado de dificultad y por ende, merecen respeto por igual.

Felicitaciones a Keisy por su titulo y qué siga demostrando que tiene metas concretas en la vida.

Publicado
hace 12 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Date cuento cómo un par de marikita mencionaron que son ingenieros pero se la pasan metidas en el foro comentando de vestidos, cosa que enaltece mi comentario; carrers pa gente vaga y sin cerebro.

Así es belleza, estos mansos borregos del capital se dejan impresionar con cualquier espejismo. Son puras pájaras iletradas y sin cerebro.

En mi escala de vagos y maleantes, estas son las carreras más fáciles:

1. Ingeniería Mecánica (hasta una negrita sin cerebro y sin belleza -no me refiero a gaboloji- puede darse el tupe de exhibir ese devaluado título)

2. Ing. Civil (la vaga de la @mimi  está pintada en este top)

3.  Arquitectura (carrera de chanceros, el vago de @Indeleble por ej.)

4. Medicina (si la madre del fuego anal alias la @sebastianchachki estudia eso, entonces cualquiera puede emularlo)

5. Comunicación Social (tan fácil es que la brutaza de la @Jorgelsvzla  la puede cursar con todo y sus discapacidades)

Publicado
hace 4 minutos, Jairo...el - dijo:

Así es belleza, estos mansos borregos del capital se dejan impresionar con cualquier espejismo. Son puras pájaras iletradas y sin cerebro.

En mi escala de vagos y maleantes, estas son las carreras más fáciles:

1. Ingeniería Mecánica (hasta una negrita sin cerebro y sin belleza -no me refiero a gaboloji- puede darse el tupe de exhibir ese devaluado título)

2. Ing. Civil (la vaga de la @mimi  está pintada en este top)

3.  Arquitectura (carrera de chanceros, el vago de @Indeleble por ej.)

4. Medicina (si la madre del fuego anal alias la @sebastianchachki estudia eso, entonces cualquiera puede emularlo)

5. Comunicación Social (tan fácil es que la brutaza de la @Jorgelsvzla  la puede cursar con todo y sus discapacidades)

Cuando veo los comentarios tan ocurrentes y graciosos que haces

tumblr_o2fyelHgHR1tqozu6o1_250.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista