Saltar al contenido

FELICIDADES A NUESTRA HERMOSA NUEVA INGENIERO DE LA REPUBLICA!

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Al igual que miles de Venezolanos que se gradúan a diario, por cierto esa carrera es de las más fáciles, casi ni a clases van.

Bien por Keysi, compensa su falta de belleza con "inteligencia"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SI ME PONGO A FELICITAR A LOS "MILES DE VENEZOLANOS QUE SE GRADÚAN A DIARIO" ME CIERRAN EL TEMA POR OFF TOPIC. ME DA IGUAL SI ES FÁCIL O NO, COSA QUE NO CREO PORQUE TENGO UN HERMANO INGENIERO Y BASTANTE QUE SE JODIÓ ESTUDIANDO PERO EN FIN, CADA QUIEN JUZGA POR SU CONDICIÓN

Publicado
hace 36 minutos, candelero dijo:

SI ME PONGO A FELICITAR A LOS "MILES DE VENEZOLANOS QUE SE GRADÚAN A DIARIO" ME CIERRAN EL TEMA POR OFF TOPIC. ME DA IGUAL SI ES FÁCIL O NO, COSA QUE NO CREO PORQUE TENGO UN HERMANO INGENIERO Y BASTANTE QUE SE JODIÓ ESTUDIANDO PERO EN FIN, CADA QUIEN JUZGA POR SU CONDICIÓN

Tienes toda la razón y no es de las mas fáciles es una de las mas difíciles y complicadas mi papi la estudio y bastante se quemo las pestañas y pario jiji,  creo de las ingeniería la corte y costura es ingeniería industrial, igual es un triunfo y un gran logro una miss con nivel universitario lo mejor

Publicado

Ing mecanica ? Que peculiar ... si me dicen que la bebo gutierrez estudio esto si pues lo creo pero esta niña que se ve tan delicada ....

Publicado

felicitaciones a la Ing. Keysi.

Se nota que aqui la gente escribe cosas sin conocer, la Ing. mecánica es de las carreras más fuertes, se ve matemáticas hasta la nº5 (UNEXPO), algebra, termodinamica, mecanica de fluidos,  resisencia de materiales, física, quimica, entre otras materias que requieren horas y horas de estudio!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

Se nota que aqui la gente escribe cosas sin conocer, la Ing. mecánica es de las carreras más fuertes, se ve matemáticas hasta la nº5 (UNEXPO), algebra, termodinamica, mecanica de fluidos,  resisencia de materiales, física, quimica, entre otras materias que requieren horas y horas de estudio!

Yo también me quedé así :mellow:  cuando leí eso de que es una carrera fácil... 

Si precisamente es una de las ingenierías más complejas... 

De verdad hay gente ignorante, y gente que sólo habla por hablar. 

Yo soy ingeniero, más no en esa rama, pero en la facultad recuerdo que los de mecánica eran los que más palo llevaban con sus complicadas materias, uffff una carrera realmente fuerte. 

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Esa carrera es arrecha, a mi me rasparon matemática como 5 veces (no es Ingeniería Mecánica), fue horrible :ak: 

Preciosa Keysi, éxitos para ella.

Publicado

Hay que ser muy idiota para decir que estudiar ingenieria es fácil y mas aún la mecánica.

Felicidades a ella, al menos compensa su poca gracia con inteligencia.

Publicado
hace 24 minutos, _Alan_ dijo:

Ingsabrásica ? Que peculiar ... si me d icen que la bebo gutierrez estudio esto si pues lo creo pero esta niña que se ve tan delicada ....

Que ser tan idiota, de seguro ni sabes que hace un ingeniero.

Publicado
hace 18 minutos, JoseVZLA dijo:

asi mismo es mi papi también la estudio en la UNEXPO sede Puerto Ordaz y es una de las mas difíciles, peluda jiji por decir junto con electrónica y otra que no se cual es

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Yo también me quedé así :mellow:  cuando leí eso de que es una carrera fácil... 

Si precisamente es una de las ingenierías más complejas... 

De verdad hay gente ignorante, y gente que sólo habla por hablar. 

Yo soy ingeniero, más no en esa rama, pero en la facultad recuerdo que los de mecánica eran los que más palo llevaban con sus complicadas materias, uffff una carrera realmente fuerte. 

Es decir, somos colegas!! Los ingenieros mecánicos son una duros en la termodinamica, yo recuerdo haber recibido tutoria de una estudiante de mecanica en la parte de Ciclos termodinamicos Rankine, Diesel, Otto, hay que saber DE TODO! osea la quimica, fisica y matemática pura!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Es decir, somos colegas!! Los ingenieros mecánicos son una duros en la termodinamica, yo recuerdo haber recibido tutoria de una estudiante de mecanica en la parte de Ciclos termodinamicos Rankine, Diesel, Otto, hay que saber DE TODO! osea la quimica, fisica y matemática pura!

Tal cual...  Yo soy Ing. Civil egresado de la Universidad de Los Andes (ULA)  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:16:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista