Saltar al contenido

¿Cuál es tu reina favorita de un país distinto al tuyo?


narcopolis

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 horas, contro dijo:

v8.jpg

guinness.jpg?w=627

dayanaystefania1.jpg

10864779_1550925821820984_1818073173_n.j

Ahora a la fuerza uno tiene que decir Dayana? Lloran porque si y porque no. Ni me acordaba de Taliana cuando respondi aqui :memeo:

Son dos reinas diferentes, pero Stefania no le tiene que pedir nada a Dayana.

estas fotos de Tefa, demuestran porque ella justamente ganó el MU 2009 y fue capaz de lograr el B2B, cosa que mas nadie ha logrado

yo tengo a Tefa entre las 3 Miss Universo venezolanas mas bellas :wub:  de las 7 que tenemos

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SanTiagoX dijo:

Por Peru uff que dificil  puro Diosa alla Cindy Mejia Jimena Espinoza Guiliana Zeballos todo un ramillete de belleza y clase 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo:

que metes a PERU RIDÍCULA , en fin te bloqueo para no verte ,tu no existes lacra envidiosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que separaron concursos, de MW debo decir que no muchas son memorables pero mis favs: Rolene Strauss y Helen Morgan.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, narcopolis dijo:

Ya que separaron concursos, de MW debo decir que no muchas son memorables pero mis favs: Rolene Strauss y Helen Morgan.

Y del MI?

Jajajaajaja!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, MonicaRey dijo:

Y del MI?

Jajajaajaja!

Jajajajaja no sigo mucho ese concurso, ami. Solo se me viene a la cabeza Jeimmy Paola que es una negra regia pero pues COLOMBIANA y Ma Cristina Diaz que paisana mía también.

Las bellezas más completas para mí están en MU.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos Misses no venezolanas que me matan, una fue MU y otra para mí debió serlo. Amelia Patricia Vega Polanco, es una Miss en todo el sentido de la palabra, fue todo lo que una Miss Universo debe ser. Por otro lado Patricia Yurena Rodríguez, una mujer con un ángel increíble, habría sido una de mis máximas Miss Universo.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, CEHRMU dijo:

ESTEFANIA ESTA BELLISIMA... PERO NOO QUE VA DAYANA ES UN MONUMENTO... TE LO DIGO QUE LA HE LLEGADO VER EN PERSONA..

Amix, Stefania en persona te dejaría boquiabierto, la vi hace dos años en un aeropuerto y es ESPECTACULARMENTE BELLA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RealVzla dijo:

Amix, Stefania en persona te dejaría boquiabierto, la vi hace dos años en un aeropuerto y es ESPECTACULARMENTE BELLA 

a lo mejor si... no he tenido la oportunidad de verla... pero de seguro es preciosa, pero si algo se es que dayana es un monumento.. 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...