Saltar al contenido

¿Cuál es tu reina favorita de un país distinto al tuyo?


narcopolis

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Mis ganadoras favoritas son las espectaculares Yeniffer Hallkins y Natalie Glevoba. 

No ganadoras, Elisa Nájera (La mejor Miss México para mí) y Diana Harkusha. Bueno, no ganadoras me gustan varias.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CEHRMU dijo:

MALAS FOTOS DAYANA ES DAYANA

Miss-univrso.jpg

stefania-fernandez-dayana-mendoza-2009-8

Estefan%C3%ADa-y-Dayana.png

DAYANA ES LA MU LATINA MAS BELLA Y DIOSAAA

55eb8d5406b14030680f525df69da1ac.jpg

 

Traje fotos DESPUES que las dos pasaron por las manos de la organizacion. No digo que Dayana sea fea, solo respeta los gustos y deja de tildar a la gente de ardidos por algo tan tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, contro dijo:

Traje fotos DESPUES que las dos pasaron por las manos de la organizacion. No digo que Dayana sea fea, solo respeta los gustos y deja de tildar a la gente de ardidos por algo tan tonto.

BUENO OK.. ESTA BIEN... SOLO DECÍA... ERA MI OPINIÓN, LA CUAL TAMBIÉN SE DEBE RESPETAR....

PARA GUSTOS LOS COLORES..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

BUENO OK.. ESTA BIEN... SOLO DECÍA... ERA MI OPINIÓN, LA CUAL TAMBIÉN SE DEBE RESPETAR....

PARA GUSTOS LOS COLORES..

Es que nadie te ha cuestionado. El de los senalamientos fuiste tu. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del Miss Universo:

GANADORAS:

Jennifer Hawkins: Hermosa

Amelia Vega: Magistral

Paulina Vega: Estaba hermosa en su noche de MU,su respuesta pudo ser mejor, pero de qué estaba preciosa lo estaba.

NO GANADORAS:

Diana Harkusha

Elisa Najera

 

Del Miss Mundo:

Solo me vienen tres a la mente:

Aishwarya Rai

Rolene Strauss

Mireia Lalaguna

 

Del Miss Internacional

La chica de Ecuador que ganó en 2011 (creo que se llama Mafer Cornejo, disculpen amigos de Ecuador, de verdad no recuerdo el nombre), pero ella me gusta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el Miss Universo que no sean de mi país sin duda mis favoritas son varias Wendy Fritzwilliams, Jennifer Hawkins, Ximena Navarrete solo por mencionar estas tres.

Por Miss Mundo las mas actuales Rolene Strauss y Megan Young sin dejar atrás la diosa Aishwarya Rai.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...