Saltar al contenido

Hooola foro, soy nuevo


Guillermo Mirwald

Recommended Posts

hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Necesitas dejar ese odio tan grande que nos tienes a los venezolanos, ya basta de tus acciones inapropiadas!

:memeo:

Pero cual odio preciosa???

Estas bien? ... por si se te olvida la que mantiene citandome y hablándome por el chat es otra querida! 

:*

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
hace 37 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Pero cual odio preciosa???

Estas bien? ... por si se te olvida la que mantiene citandome y hablándome por el chat es otra querida! 

:*

Pues por supuesto que te escribo para que te dejes de ese rencor y odio, esto es un foro de belleza por Dios te saldrá un cáncer de tanta maldad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Pues por supuesto que te escribo para que te dejes de ese rencor y odio, esto es un foro de belleza por Dios te saldrá un cáncer de tanta maldad!!!

cuanta MALDAD la mia!!!

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

Ora por mi amiga!

...Síguele mejor los pasos a la NUEVONA, que ya aprendió a agachar la cabeza y quedarse calladita! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mr.Jay dijo:

cuanta MALDAD la mia!!!

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

Ora por mi amiga!

...Síguele mejor los pasos a la NUEVONA, que ya aprendió a agachar la cabeza y quedarse calladita! ;)

Ves amiga ahora te sientes superior, ¿qué te estaba haciendo el para que lo llamaras peluk venecca? estoy impactado con tu falta de atención sin duda un venezolano te dejó y por eso andas con ese odio, gasssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Ves amiga ahora te sientes superior, ¿qué te estaba haciendo el para que lo llamaras peluk venecca? estoy impactado con tu falta de atención sin duda un venezolano te dejó y por eso andas con ese odio, gasssssssssss

:memeo: 

Amiga te doy puntos positivos porque realmente me haces reír... a carcajadas! 

Ni soy, ni me siento superior a nadie nena Y MENOS EN UN FORO, créeme que lo menos que tengo en mi es odio y menos hacia un Venezolano!

Me dan mas pesar que odio, la verdad! :( 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: 

Amiga te doy puntos positivos porque realmente me haces reír... a carcajadas! 

Ni soy, ni me siento superior a nadie nena Y MENOS EN UN FORO, créeme que lo menos que tengo en mi es odio y menos hacia un Venezolano!

Me dan mas pesar que odio, la verdad! :( 

¿Te da pesar que alguien entre y diga que es nuevo y por eso llegas a insultarlo y a querer llamar la atención? te veo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal amiga al parecer el que da pesar es otro! :acorrer: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

¿Te da pesar que alguien entre y diga que es nuevo y por eso llegas a insultarlo y a querer llamar la atención? te veo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal amiga al parecer el que da pesar es otro! :acorrer: 

No nena, lee bien... si frecuentas foros y usas este tipo de medios, lo mínimo que deberías saber es LEER.

DIJE TEXTUALMENTE:  "Me dan mas pesar que odio" EN PLURAL, no solo la nuevona... todos, en general! 

capisci? ;)  

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

Oracion para que nuestro amixie mr. Jay deje todo ese odio y amargura contra los foristas nuevos oremos amigos para que saque todo ese rencor de su corazon 

 

CADENA DE ORACION AMIGUIS!

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

ME MEOOO, QUE VUELVAN LOS FOROTONES, ESTAMOS EN EPOCA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

No nena, lee bien... si frecuentas foros y usas este tipo de medios, lo mínimo que deberías saber es LEER.

DIJE TEXTUALMENTE:  "Me dan mas pesar que odio" EN PLURAL, no solo la nuevona... todos, en general! 

capisci? ;)  

Santísimo eso es peor englobas a todas las personas, muy ignorante de tu parte, Dios mío ilumina a este hombre que fue abandonado por un venezolano y ahora no hay más que maldad, envidia y celos en su corazón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

@Jorgelsvzla Lo que pasa es que cuando las perras ladran hay que dejarlas ladrar, porque eso es lo único que saben hacer. Ella se dará cuenta después quien es la que da lastima a su tiempo

 

hace 36 minutos, RIVER dijo:

Oracion para que nuestro amixie mr. Jay deje todo ese odio y amargura contra los foristas nuevos oremos amigos para que saque todo ese rencor de su corazon 

 

Horribleeee me siento terrible por él, se nota que es del tipo de pasivitas que cuando alguien llega a un sitio y se roba todas las miradas se pone a armar shows para que lo noten, gasssssssssss :acorrer: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Santísimo eso es peor englobas a todas las personas, muy ignorante de tu parte, Dios mío ilumina a este hombre que fue abandonado por un venezolano y ahora no hay más que maldad, envidia y celos en su corazón!!!

Envidia? ...De un Vene?... REALLY?

PLEASEEEE!!!:memeo:

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

 

Horribleeee me siento terrible por él, se nota que es del tipo de pasivitas que cuando alguien llega a un sitio y se roba todas las miradas se pone a armar shows para que lo noten, gasssssssssss :acorrer: 

 

amiga pues si fuera así: LO LOGRE!!!! ...el tema termino siendo mío completamente, todas me citan, me nombran!

HIT TOTAL! B) 

Espero no me andes hablando al rato por chat preciosa! :beso:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...