Saltar al contenido

Hooola foro, soy nuevo

Guillermo Mirwald

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todos, como ya dije desde antes disfrutaba del foro pero ahora espero formar parte de las diferentes polémicas y dinámicas. :D:D

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Jairo...el - Si quieres hacer tales gracias por que no le pides el favorcito a las otras pasivitas del foro. Oh, es que me imagino que ya se lo pediste y todas te han rechazado:rolleyes:

Publicado
hace 33 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

Gracias a todos, como ya dije desde antes disfrutaba del foro pero ahora espero formar parte de las diferentes polémicas y dinámicas. :D:D

hace 24 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

@Jairo...el - Si quieres hacer tales gracias por que no le pides el favorcito a las otras pasivitas del foro. Oh, es que me imagino que ya se lo pediste y todas te han rechazado:rolleyes:

:o que rápido te adaptas.... jajajajajaja  

Publicado

Aquí por lo visto la única peluquita demostrada eres tu @Mr.Jay. Uno queriendo llevar la fiesta en paz y llega una pasivita a arruinarme la entrada, que lastima...

Publicado
Ahora, Guillermo Mirwald dijo:

Aquí por lo visto la única peluquita demostrada eres tu @Mr.Jay. Uno queriendo llevar la fiesta en paz y llega una pasivita a arruinarme la entrada, que lastima...

:memeo:

JUAZ!!!

LAS RECIEN LLEGADAS SIEMPRE SERAN PELUCAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO... si te arruine tu "entrada" sorry for u. No llegues con ínfulas querida, que ni eres, ni serás nadie en este foro! ;)

ahh... Y ser pasiva no es un insulto, deja de ser Basica preciosa, así solo demuestras que eres una mas!

BESIS! 

:sol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 36 minutos, Mr.Jay dijo:

JUAZ!!!

LAS RECIEN LLEGADAS SIEMPRE SERAN PELUCAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO... si te arruine tu "entrada" sorry for u. No llegues con ínfulas querida, que ni eres, ni serás nadie en este foro! ;)

ahh... Y ser pasiva no es un insulto, deja de ser Basica preciosa, así solo demuestras que eres una mas!

BESIS! 

Pero qué falta de atención es este forista, llega el chico bien happy y quieres ser el centro de atención, que de lo último eres.

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Pero qué falta de atención es este forista, llega el chico bien happy y quieres ser el centro de atención, que de lo último eres.

:o 

Pues al parecer lo estoy logrando amiga, no mas mírate tu citandome!

...Aunque no me extraña, tu como siempre hablándome y metiéndote donde no te llaman! :rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 26 minutos, Mr.Jay dijo:

JUAZ!!!

BESIS! 

Pobresita, no se ha dado cuenta de que aun siendo una supuesta ''veterana'' sigues siendo nadie en el foro. Pobre ilusa :rolleyes:, yo apenas llegando y ya te afecto :rolleyes:...

Publicado
hace 45 minutos, Mr.Jay dijo:

:o 

Pues al parecer lo estoy logrando amiga, no mas mírate tu citandome!

...Aunque no me extraña, tu como siempre hablándome y metiéndote donde no te llaman! :rolleyes:

Necesitas dejar ese odio tan grande que nos tienes a los venezolanos, ya basta de tus acciones inapropiadas!

Publicado
hace 19 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

Pobresita, no se ha dado cuenta de que aun siendo una supuesta ''veterana'' sigues siendo nadie en el foro. Pobre ilusa :rolleyes:, yo apenas llegando y ya te afecto :rolleyes:...

MEEEE MEOOOO y quien t dijo que quiero ser "Alguien" en este foro? PLEASE!!!!

LOL, tanto te afecto lo que te dije? :( 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:33:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista