Saltar al contenido

MR SUPRANATIONAL 2016 Y CYNTHIA DELAVEGA TOP 11 MISS SUPRANATIONAL 2016

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, SOFIA dijo:

No por favor , no mas sobradas, De la Vega era la mejor de esta edición en cuanto a belleza y top model style, super nice , la chica, pero algo falló, presiento que fue su actitud de SOBRADA, Jacky Morales,la mexicana que quedo de 1era finalista, creo que en el 2014 o 2013, tenia una sonrisa encantadora, y Karina Martín ni se diga, mejor que sea una chica, bella, segura de si misma, pero que pele el diente todo el tiempo y con materia gris por favor.

Las prefiero asi sobradas como delavega que una karina, karla, wendoly, karin que pareciera que no querian estar en su certamen y solitas se trunquen y quiten la corona

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Igual esta temblando

Sele termino su monopolio :memeo: 

si el mujerero loco y hombrerero loco que saco el miss mexico en tan poco tiempo todo improvisado la convocatoria con el tiempo encima mandando a sus candidatos Con menos de un mes de preparacion y ya hasta coronas tienen todo lo que ella no podria lograr con el apoyo de televisa y con el supuesto año de preparacion 

ojala.. porque es una inepta... no me quiero imaginar que hara esta organizacion en este 2017 cuando haga de nuevo su concurso :o y a las reinas que podran animar.. (modelos) 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Las prefiero asi sobradas como delavega que una karina, karla, wendoly, karin que pareciera que no querian estar en su certamen y solitas se trunquen y quiten la corona

Sip River, pero también queremos coronas, yo a lo que me refiero, es que Cin era la mejor, pero su actitud de diva no la ayudo, la perjudico, tanto como que a una mujer con su belleza y el calibre que ella tiene la hayan dejado fuera hasta del top 10, me parece increíble,  Yo jamás he visto una venezolana que se crea diva, son seguras, competitivas, pero a la vez amables, y con sonrisas de oreja a oreja, allí Osmel siempre ha sabido lo que hace, o sea con Cinthia teniamos a la supra de este anio, pero su actitud hecho todo por la borda, tampoco quiero decir para nada pero ni uen un millón de anios que me guste mas la actitud de las que mencionas, pero si debe ahaber un equilibrio, me explico?.

Publicado
hace 3 minutos, SOFIA dijo:

Sip River, pero también queremos coronas, yo a lo que me refiero, es que Cin era la mejor, pero su actitud de diva no la ayudo, la perjudico, tanto como que a una mujer con su belleza y el calibre que ella tiene la hayan dejado fuera hasta del top 10, me parece increíble,  Yo jamás he visto una venezolana que se crea diva, son seguras, competitivas, pero a la vez amables, y con sonrisas de oreja a oreja, allí Osmel siempre ha sabido lo que hace, o sea con Cinthia teniamos a la supra de este anio, pero su actitud hecho todo por la borda, tampoco quiero decir para nada pero ni uen un millón de anios que me guste mas la actitud de las que mencionas, pero si debe ahaber un equilibrio, me explico?.

Si pero delavega tenia hambre de triunfo todo lo que avanzo en tan poco tiempo en lo fisico saco la cuerpa

en su certamen independientemente el resultado fue la mejor con distancia y eso se vio en su concentracion pocas veces se ven esas mises mexicanas tan competitivas y arpias

lo que le falto a ella fue preparacion clases en el lado de ser mas miss y lidiar con los fans su actitud con asesoria se controlaba 

Publicado
hace 24 minutos, SIEMPREBEST dijo:

ojala.. porque es una inepta... no me quiero imaginar que hara esta organizacion en este 2017 cuando haga de nuevo su concurso :o y a las reinas que podran animar.. (modelos) 

Eso se vera ya quiero ver a los candidatos de mr world mexico 2017 

Con el triunfo del garcy al nuevo mr supra

las candidatas del miss mexico con el triunfo de ana  que tiene grandes contactos y amig@s top toda la promocion que se le esta dando al certamen sin duda se animaran mas chicas de su nivel 

ademas ahora si tendran tiempo de preparar todo para miss mexico hacer mejor convocatoria y preparar a andrea con tiempo 

Publicado
hace 16 minutos, Kamper dijo:

Y que no les interesan los templetes como estos :memeo: 

Informate que el supra no es templete ve la cobertura que le dio global beauties

hace dias tmb ganamos mr universe internacional nos viste crearle tema al mr?

no miamor para templetes ustedes como el miss tierra y miss globe que ni ganaron :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Eso se vera ya quiero ver a los candidatos de mr world mexico 2017 

Con el triunfo del garcy al nuevo mr supra

las candidatas del miss mexico con el triunfo de ana  que tiene grandes contactos y amig@s top toda la promocion que se le esta dando al certamen sin duda se animaran mas chicas de su nivel 

ademas ahora si tendran tiempo de preparar todo para miss mexico hacer mejor convocatoria y preparar a andrea con tiempo 

espero una televisora lo pueda transmitir.. aunque me da miedo eso ya que cuando se asocian con una televisora a veces hacen su show asu manera para generar rating y eso pierde encanto ... :s 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista