Saltar al contenido

MR SUPRANATIONAL 2016 Y CYNTHIA DELAVEGA TOP 11 MISS SUPRANATIONAL 2016

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

vamos por la revancha en el 2017.. quien crees que vaya? me encantaria que mandaramos a una Nereyda Sanchez.. :o tu que dices Riversito 

Publicado
hace 31 minutos, SIEMPREBEST dijo:

vamos por la revancha en el 2017.. quien crees que vaya? me encantaria que mandaramos a una Nereyda Sanchez.. :o tu que dices Riversito 

Nereyda sanchez amix totalmente ella que la designen era ella la 2016 pero le gano delavega

tmb podrian contactar a veronica sanchez y designarla como al garcy ella abandono el miss mexico por contratos que tenia pero si la contactan y designan a algo seguro facil acepta

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Nereyda sanchez amix totalmente ella que la designen era ella la 2016 pero le gano delavega

tmb podrian contactar a veronica y designarla como al garcy ella abandono el miss mexico por contratos que tenia pero si la contactan y designan con corona facil acepta a ella le gusta ser reina

ademas los de supra aman a los jaliscos 

VERONICA.. YA ES HORA DE UNA CHICA ASI.... <3 AMARIAN SU LOOK DE MODELO... 

TU TIENES CONTACTO CON NEREYDA? :o 

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

VERONICA.. YA ES HORA DE UNA CHICA ASI.... <3 AMARIAN SU LOOK DE MODELO... 

TU TIENES CONTACTO CON NEREYDA? :o 

Nope 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Nope 

ojala no designen a ninguna de las de este año y si es asi que sea Jalisco... creo les gustaria por Polonia.. aunque es una belleza que se puede ver mucho alla en europa y no les impresionaria  

Publicado
hace 3 minutos, SIEMPREBEST dijo:

ojala no designen a ninguna de las de este año y si es asi que sea Jalisco... creo les gustaria por Polonia.. aunque es una belleza que se puede ver mucho alla en europa y no les impresionaria  

Si la jalisca la daria es muy competitiva y en supra aman a los jaliscos 

pero igual espero que sorprendan y designen a alguien fuera del certamen como lo hicieron con diego garcy que tenian grandes candidatos del mr world mexico y sorprendieron con el que ni participo 

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Si la jalisca la daria es muy competitiva y en supra aman a los jaliscos 

pero igual espero que sorprendan y designen a alguien fuera del certamen como lo hicieron con diego garcy que tenian grandes candidatos del mr world mexico y sorprendieron con el que ni participo 

pues ojala porque ninguna me gusta para un internacional... Guerrero es guapa pero no para algo grande... veracruz linda pero no impacta.. sonora se ve ya medio señora... en fin las dos mejores ganaron y nos representan en Miss Mundo... espero designen en este caso a Veronica.. y despues a Nereyda.. por la edad. no? o que edad tienen 

Publicado
hace 6 minutos, SIEMPREBEST dijo:

pues ojala porque ninguna me gusta para un internacional... Guerrero es guapa pero no para algo grande... veracruz linda pero no impacta.. sonora se ve ya medio señora... en fin las dos mejores ganaron y nos representan en Miss Mundo... espero designen en este caso a Veronica.. y despues a Nereyda.. por la edad. no? o que edad tienen 

Ami tampoco me gusta guerrero del todo en dado caso seria la jalisca pero mejor que la designen al continentes

a sonora o zacatecas me gustan para el templete RIC :memeo: 

veracruz tampoco me gusta espero no la envien 

Para el supra que saquen a una nueva fuera del certamen Como nereyda o veronica ellas van sobradas

hasta vianney podria ser o geraldine si la lupe no la tiene amarrada con contratos 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ami tampoco me gusta guerrero del todo en dado caso seria la jalisca pero mejor que la designen al continentes

a sonora o zacatecas me gustan para el templete RIC :memeo: 

veracruz tampoco me gusta espero no la envien 

Para el supra que saquen a una nueva fuera del certamen Como nereyda o veronica ellas van sobradas

hasta vianney podria ser o geraldine si la lupe no la tiene amarrada con contratos 

Lupe es capaz de hacer contratos exclusivos.. de "si participas en NBM no podras participar en otro concurso nacional" conociendola jajaa

Publicado
hace 5 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Lupe es capaz de hacer contratos exclusivos.. de "si participas en NBM no podras participar en otro concurso nacional" conociendola jajaa

:memeo: nuevas clausulas para qie no se le vayan al miss mexico

a geraldine la designo porque ya la tenian en la mira para el miss mexico y casualmente ahora todas las grandes favoritas ganaron sus estatales  (menos jalisco pero ahora si designo a goreti) :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo: nuevas clausulas para qie no se le vayan al miss mexico

a geraldine la designo porque ya la tenian en la mira para el miss mexico y casualmente ahora todas las grandes favoritas ganaron sus estatales  (menos jalisco pero ahora si designo a goreti) :memeo: 

detesto a esa mujer ya no la soporto

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

detesto a esa mujer ya no la soporto

Igual esta temblando

Sele termino su monopolio :memeo: 

si el mujerero loco y hombrerero loco que saco el miss mexico en tan poco tiempo todo improvisado la convocatoria con el tiempo encima mandando a sus candidatos Con menos de un mes de preparacion y ya hasta coronas tienen todo lo que ella no podria lograr con el apoyo de televisa y con el supuesto año de preparacion 

Publicado

No por favor , no mas sobradas, De la Vega era la mejor de esta edición en cuanto a belleza y top model style, super nice , la chica, pero algo falló, presiento que fue su actitud de SOBRADA, Jacky Morales,la mexicana que quedo de 1era finalista, creo que en el 2014 o 2013, tenia una sonrisa encantadora, y Karina Martín ni se diga, mejor que sea una chica, bella, segura de si misma, pero que pele el diente todo el tiempo y con materia gris por favor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:13:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista