Saltar al contenido

SEGUNDO CAPItulo OFicial DEL PRograma The Face Bienvenida,Presentacion,Modelos, Grupos Y pRIMERA pRUEBA mIERCOLES DE ELIMINACION

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Isabeli Fontana 

ba8458ad558848ccc56ab2854f28834a-2.jpg

Birth Date: July 4, 1983

Nationality: Brazil

Hair: Brown

Eyes: Blue

Height: 177

Isabeli was born in Curitiba, the south of Brazil. At 12, she knew she was destined to be a model, fulfilling that destiny a year later by making the finals of a local contest. A mother of 2 children, Isabeli is having one of her best seasons ever for the F/W 2008 season with 5 major campaigns under her belt. 2009 marked her 3rd appearance for the Pirelli Calendar. In June 2012, debuted her line for Faith Connexion's first resort collection (2013).

Isabeli nació en Curitiba, al sur de Brasil. A los 12, ella sabia que estaba destinada para ser modelo, logrando ese destino un año después al llegar a la final de un concurso local. Madre de dos niños, Isabeli estaba teniendo una de sus mejores temporada para el otoño/invierno del 2008 con 5 campañas grandes bajo su correa. El 2009 marcó su tercer aparición para el calendario Pirelli. En Junio del 2012, debutó su linea para la primer colección de verano de Faith Connexion. 

Isabeli debe ser la nueva The Face porque el modelaje y todo lo que tiene que ver con esta industria le apasiona y  lograr este titulo la reivindicaría como una de las mejores supermodelos a nivel mundial. 

Publicado

Carolyn Murphy 

ayrpdd.jpg

Photo: Courtesy of Carolyn Murphy / @carolynmurphy / Marc Jacobs, 1999

A los 15 años fui descubierta, y desde ese momento el mayor aprendizaje que me ha dado este mundo de la moda es aprender a discernir acerca de estilo y diseño y de esa misma manera incorporarlo a la vida. En 1999 Vogue America me llama la "Modern Muse" y actualmente me considera una de las caras más emblemáticas de Estados Unidos en la moda. A mis 42 años he tenido tantas portadas, desfiles, editoriales, y continuo trabajando con IMG ny, IMG london, IMG parís, IMG milano y Bon Image Corp. de Tokyo. Espero que me den la oportunidad de seguir adelante y demostrar porque he tenido tanto éxito y ser la próxima Supermodelo de The Face. Gracias.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

fLwBzWK.png

k9LRx.png

tumblr_mbxugqOIaI1qk4sh4.jpg

Lara Stone fue descubierta en el metro de París a la edad de 12 años. En 1999, con 15 años, participó en el concurso de la agencia Elite Model y aunque no venció, la agencia acabó por contratarla. Después unos años de trabajo en el mundo de la moda firmó, en 2006, un contrato con IMG Models.3

Stone hizo varios desfiles, incluyendo marcas como Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Miu Miu, Fendi, MaxMara, Pollini, Prada, Anna Sui, Marc Jacobs, Michael Kors, Stella McCartney, Zac Posen, Balmain, Celine, Hermés, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Karl Lagerfeld, Missoni, Emanuel Ungaro y Victoria's Secret.1 Stone hizo la apertura en los desfiles de Giles Deacon, Isabel Marant, Christopher Kane, Fendi y MaxMara, y el cierre en los de Diesel, Stella McCartney y Balmain. Es modelo semiexclusiva de Prada.1

Las campañas publicitarias que ha protagonizado incluyen marcas como Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier, DKNY, Nicole Farhi, Belstaff, Hugo Boss, Revlon, Just Cavalli, Max Mara, La Perla, Sisley, Jil Sander y Givenchy. Apareció en portadas de revistas como Vogue, Elle, The Journal, V, i-D y W junto con Kate Moss y Daria Werbowy.1

Stone fue fotografiada con Malgosia Bella, Daria Werbowy, Randal Moore, Mariacarla Boscono, Emanuela de Paula y Isabeli Fontana para el Calendario Pirelli de 2009. En agosto de 2009, apareció en la revista W bajo el título «Rostro del momento».3

Según la revista Forbes, Stone fue en 2010 la 7.ª modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales estimados en 4,5 millones de dólares

k9LRx.png

tumblr_naptmqgBuX1qc7e5jo1_500.gif

Publicado

CtVHpC7.png 

-----

PzaA7dQ.png  

-----

Soy Natalya Sergeyevna Polevschikova nací en Perm Rusia 

a los 15 fui descubierta por una agencia local, para el 2002

tuve la oportunidad de viajar a París y realizar mi primera  

portada "Jeune & Jolie“ ese mismo año realizaría mi primer

desfile para Ungaro.

-----

Para mi segundo año como top model promedie mas de 60 desfiles

y protagonizaría 6 campañas publicitarias: Louis Vuitton, Max Mara, Krizia,

Sonia Rykiel, Jimmy Choo y la firma italiana Debut.

En los próximos 2 años vendrían portadas para VOGUE paris

Italia, Rusia y Brasil ademas de un contrato con Gucci.  

-----

En 2005 estuve en mas de 130 desfiles y Victoria Secret me llamo

para ser parte de su desfile

-----

- Alberta Ferretti:  "me impactó su belleza y su sensualidad 

"con el paso de los años no ha perdido frescura y modernidad,

y ha ganado aún más elegancia y feminidad".

- Michael Kors: "Nastasha es la única modelo en mis más de 30 años

como diseñador que podría cerrar un desfile de moda con un tacón roto sin perder el ritmo.

Ella es tan cool, glamurosa y segura que realmente está en las nubes".     

Publicado

WPzjqvV.jpg

GKTD7bw.png

5ny383j.jpg

2zxr5pF.jpg?1

Hola, soy Cara Jocelyn Delevingne nací en la ciudad de Hammersmith, Londres,  el 12 de agosto de 1992, tengo 24 años, y les comento que siempre me atrajo el medio artístico, y a pesar de que en Europa el modelaje es competitivo decidí probar, y seguir los pasos de mi hermana Amapola, quien es también modelo, así que  esperé hasta el 2009, culminar estudios en la escuela, y pues,  intenté con la Agencia Storm, recuerdo que siempre tenían que ver con mis cejas (risas) ah! fue bastante cómico el casting, y también  recuerdo que tenía puesto un pantalón negro y unas botas con unas trenzas super largas, y una anécdota que tengo es que casi que ruedo por la escaleras (risas), wow, pero es una de las experiencias más lindas, que he tenido. 

Gracias a Dios siempre he contado con el apoyo de mis padres, y mi hermana, he tenido que luchar con la depresión, es  por eso, que he hallado en el teatro, la música y luego en el modelaje un refugio de tranquilidad , de emociones positivas, fue un verdadero desafío,  así que durante estos cortos años  tengo que reconocer que he pasado por muchas cosas, de las cuales me han forjado quien soy hoy en día, una mujer con más seguridad y entusiasta, y quiero seguir aprendiendo, por eso cuando Ronny Fab International me llama para darme la oportunidad de participar en este evento especial de modelos, The Face, me dije: “Y por qué no? Vamos Cara, volvamos a sentir esas emociones que representa ser una gran modelo, y he aquí, vengo con todas las ganas de dar lo mejor de mí, me gustan los desafíos, esforzarme, por eso estoy aquí, es un reto y quiero ser la próxima Top Model The Face!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

gracias a todos los que han posteados ya solo faltan cuatro la prueba cierra mañana a las 12

Publicado

GVtbhc9.jpg 

Sara Sampaio: Nació en la ciudad de Porto, Portugal el 21 de julio de 1991. 

Fuí descubierta a la edad de 15 pero no pude competir en los concursos de modelaje hasta la edad de 16, donde gane mi primer concurso llamado ''Cabelos Pantene 2007'' y obtuve la oportunidad de grabar un comercial, después del éxito logrado fui firmada por una agencia.

Actualmente soy ángel de victoria secret ademas de haber sido imagen de calzedonia, sport illustrated y maxim. 

Acepto el desafió de convertirme en la nueva supermodel the face pienso que tengo todas las cualidades para alzarme con el titulo he desfilado para grandes marcas como Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Balmain, Mugler Giambista Valli, etc

En portadas como L'Officiel, Vogue, Marie Claire, Glomour, Elle, GQ, etc.

Vengo con todo para alzarme con el premio en esta dinámica con las ganas y fuerza para dar todo de mi.

Publicado

amigos 

@Daniel Zarate @alex @CEHRMU @Carlostone

en vista de que matt the kingli no aparece para postear su prueba ustedes como parte del team Heidi cualquiera puede postear la prueba con la modelo de matt que es miranda kerr  para que asi no pierdan los puntos y todos los team sean evaluados por igual  

Publicado
1 hour ago, Ronnyfab dijo:

amigos 

@Daniel Zarate @alex @CEHRMU @Carlostone

en vista de que matt the kingli no aparece para postear su prueba ustedes como parte del team Heidi cualquiera puede postear la prueba con la modelo de matt que es miranda kerr  para que asi no pierdan los puntos y todos los team sean evaluados por igual  

como asi???.. me imagino que matt... sigue teniendo tiempo hasta mañana...

y cuando pondrás los resultados de esta prueba??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:49:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista