Saltar al contenido

SEGUNDO CAPItulo OFicial DEL PRograma The Face Bienvenida,Presentacion,Modelos, Grupos Y pRIMERA pRUEBA mIERCOLES DE ELIMINACION

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Prueba abre oficialmente Lunes 08 Am hora de Peru y cierra oficialemnte el dia miercoles 12 Pm

Bienvenidos A THE FACE

vsaa-dsktp-adp-main-image-alessandra.jpg

Top models  sueñan con ser una nueva SUPERMODELOS las top models son muchachass codiciadas y las favoritas de los clientes para trabajos en el mundo de la moda, firman millonarios contratos y realizan campañas gicantescas viajan albrededor del mundo y estan en las alfombras rojas mas conocidas, son las modelos mas queridas del momento en un mercado inundado de aspirantes a modelos, en el mundo de lo glam ellas se imponen y son lo mas in que prevalece en lo top del jet set

Estas modelos han impresionado a , diseñadores , fotografos , editorialistas , directivos de reparto , estas bellezas son comprobadas y son sin lugar a dudas estrellas en este mercado tan competitivo

Es el nuevo reto de la dinamica my Beauty Queens, el cual parte de este maravilloso mundo, donde solo uno puede ser el ganador, así que ¡Auspicia una majestuosa top model! y conviertela en una SUPERMODELO, ¡Tu eliges, tu decides!, tu tienes en tus manos que un nuevo icono nace.

Presentador Nigel @Ronnyfab

the-face-nigel-barker-1.jpg

Mentoras

Naomi Campbell  @Mayreawesome

foto9.jpeg

Heidi Klum @Daniel Zarate

?img=heidi_klum_smny41586808751.jpg&w=65 

Giselle Bundech @BLACKAMBAR

Gisele_Bundchen_-_Alexander_Wang_runway_

Participantes 

Anja rubik @David Monterroza Rapsag

anja-rubik-cannes-giuseppe-zanotti.jpg?w

Carolin Murphy  @Marcela

carolyn-murphy-met-costume-institute-gal

Isabelli Fontana @Trish

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombr

Caroline Trentini @Carlostone

carol-trentini-met-ball-2015-472173940.j

Cara Delevigne @Vampi

la_alfombra_roja_del_festival_de_cine_in

Jourdan Dunn @JhonatS

2016jourdan_dunn_cannes.jpg

Lara Stone @Diego

5dbfcd54299465f77d69dbf6995198c7.jpg

Miranda Kerr @Matt The Kingly

article-2571898-1BFC94D200000578-768_634

Natasha Poly @Godolli Hathaway

Natasha_Poly_Cannes_Gold_dress-600x900.j

Behati Prisloo @CEHRMU

74331_behati-prinsloo-alfombra-roja-gala

Daniela de Jesus @alex

model-daniela-de-jesus-cosio-attends-the

Sara Sampaio @S¢ลry

18bc37f855bfeea27e33aff12d634b5a.jpg

Grupos

Grupo Naomie @Mayreawesome

442823800w.jpg232331-800w.jpg333134800w.jpg48666-800w.jpeg

Anja  Sara Jourdan Isabelli

Grupo Heidi @Daniel Zarate

kerr1f-1-web1.jpg1620483_744284335595487_557253561_n.jpgprinsloobehati.jpgtrentini.jpg

Miranda Daniela Behati Caroline 

Grupo Gisele @BLACKAMBAR

max-mara-fall-2014-ad-campaign-carolyn-m395302800w.jpg277667-800w.jpgvp.jpg

Primera Prueba 

La primera prueba empieza oficialmente el dia lunes pero los que deseen ir trabajando en ella pueden ya hacerlo Y postear y la primera prueba es 

FOTO POLAROID

c71b8976506071124ac248c9a7602f03.jpg

Deberan escojer una foto polaroid donde se muestre el rostro de su candidata ya me cerciore y las 12 candidatas tienen este tipo de foto tienen que publicar la foto y describir en minimo cuatro lineas por que quieren ser la siguiente Supermodelo este es su primer desafio pero no se confien a medida que va pasando la dinamica los retos se pondran mejores y de mayor dificultad

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LISTO LOS TEAMS PUEDEN EMPESAR A TRABAJAR MENTORES PONERSE EN CONTACTO CON SUS TOP MODEL Y TOP MODELS PUEDEN PONERSE EN CONCTACTO CON SUS MENTORES

Publicado

CAROLINE TRENTINI

model-polaroid-archives-caroline-trentin

Fui  descubierta caminando por una calle en mi ciudad natal por un agente, el mismo que descubrió Gisele Bündchen, mi carrera de modelo despegó de inmediato, en el mundo de Fashion cuando el diseñador Marc Jacobs me elenco en su Marc by Marc Jacobs anuncio de campaña, he aparecido en las portadas de las revistas ELLE, Harper's Bazaar y Vogue, entre otros. En 2007, fui el rostro de Gucci Cruise, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana Animelier, Dsquared y Mulberry. Actualmente, ella es la cara de DKNY y Carlos Miele. En mayo de 2007 en la edición Vogue Americano ella apareció en la portada con las modelos: Doutzen Kroes, Jessica Stam, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn , Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman y Lily Donaldson como la nueva generación de Top Models. ademas de haber  modelado para victoria secretes ha sido un camino largo y duro y pienso que todo este trabajo merecen convertirme en la nueva Supermodelo The Face

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

CAROLINE TRENTINI

model-polaroid-archives-caroline-trentin

Fui  descubierta caminando por una calle en mi ciudad natal por un agente, el mismo que descubrió Gisele Bündchen, mi carrera de modelo despegó de inmediato, en el mundo de Fashion cuando el diseñador Marc Jacobs me elenco en su Marc by Marc Jacobs anuncio de campaña, he aparecido en las portadas de las revistas ELLE, Harper's Bazaar y Vogue, entre otros. En 2007, fui el rostro de Gucci Cruise, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana Animelier, Dsquared y Mulberry. Actualmente, ella es la cara de DKNY y Carlos Miele. En mayo de 2007 en la edición Vogue Americano ella apareció en la portada con las modelos: Doutzen Kroes, Jessica Stam, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn , Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman y Lily Donaldson como la nueva generación de Top Models. ademas de haber  modelado para victoria secretes ha sido un camino largo y duro y pienso que todo este trabajo merecen convertirme en la nueva Supermodelo The Face

Después dices que eres hetero :memeo: vaya marikita.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

segundo.png

naomi-campbell-the-face-season-2-sexy_ra

bljhhhh.png

Vogue-China-Behati-Prinsloo-by-Patrick-D

Line-1-copy.png

cooltext218281813628978.png

15283904_1265314123525116_36224271975151

INGLES: Discovered by Storm's owner, Sarah Doukas (who found Kate Moss),I am most certainly a model on the rise. My beauty, equally matched by an effervescent personality, appeals to the whole spectrum of clients from Prada to Victoria's Secret. With the title of supermodel I seek to create a precedent of naturalness, beauty and elegance in the catwalk that has never before been seen by mortals, since my presentation has only been worthy of the gods.

ESPAÑOL: Descubierta por la dueña de Storm, Sarah Doukas (que encontró a Kate Moss), soy sin duda una modelo en aumento. Mi belleza, igualada por una personalidad efervescente, atrae a todo el aspecto de clientes de Prada a Victoria's Secret. Con el titulo de supermodelo busco crear un precedente de naturalidad, belleza y elegancia en la pasarela que nunca antes se ha visto por mortales, ya que mi presentación solo ha sido digna de los dioses.

Line-1-copy.png

dumb-victorias-secret-special-gifs-1.w52

tumblr_mxmxtyj7nt1sq693oo2_500.gif

Gracias!

Publicado

110.png

separador.png

tumblr_m3d5easHT01qls9u6o1_1280.jpg

Hola, mi nombre es Daniela de jesus soy originaria de La Paz, Baja California Sur México fui descubierta por el concurso Nuestra Belleza México en el año 2005 por un agente de la agencia Major Model New York posteriormente  aparecí en Vogue ,Maxim ,Elle  L'Officiel en ediciones internacionales y modelando, para Giorgio armani ,Marchesa  Jean Paul Gaultier ,Ralph Rucci  ,MaraHoffman Vivienne Westwood ,Guess ,Philipp plein y muchos diseñadores mas, yo quiero ganar THE FACE por que soy muy apasionada y dedicada en lo que hago y soy la única hispano hablante  en el concurso por lo cual quiero llevar el nombre de LATINOAMERICA Y MÉXICO muy en alto y que sepa el mundo de la moda que no solo Latinoamerica es Brasil y que hay muchos países mas que tienen mujeres hermosas.

ESTOY LISTA PARA LA PELEA Y SER LA SIGUIENTE THE FACE  

tumblr_nkhg7wMkJa1thel3po1_500.jpg

Publicado

Anja Rubik 

A.R 1.jpgA.R.jpg

Polaroid Photo!

Anja Rubik Polaroid.jpg

My name is Anja Rubik I am a Polish model, I started modeling at the age of 15 years. The first time I paraded was on a catwalk in Milan. Two and a half years later I moved to Paris, where I graduated from the British high school. After graduation, I decided to move to New York. I have already been a model of the following advertising campaigns:  Valentino, Diesel, Versace, Elie Saab, Dior, Emporio Armani, H & M, Chloé, Dolce & Gabbana, Keita Maruyama, La Perla, Guy Laroche, Emanuel Ungaro, Ralph Lauren, St. John Morgan, Tod, Jimmy Choo , Berney from, Antonio Fusco, Chanel, Gucci, beyond. He opened shows by designers including Stella McCartney and Proenzy Schouler. She appeared on the catwalks of the following designers and fashion houses Yves Saint Laurent, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Karl Lagerfeld, Luca Luca, Marc Jacobs, Vera Wang, Moschino, BlueMarine, Balenciaga, Gucci, Givenchy, Roberto Cavalli, Kenzo, Alexander McQueen, Atsuro Tayama, Christian Lacroix, Chanel, Oscar de la Renta, Anna Molinari, Brian Reyes, Matthew Williamson, Michael Kors, Ralph Lauren, TULEH, Victoria Secret. I have already been covers of the magazines, "Vogue", "Numéro", "Mrs.", "Your Style" (twice), "Elle", "Magazine W", "Repubblica delle Donne", "Beauty" "French", "Flair", "Glamor".

I want to win the face to give voice and strength to those women who identify with me, I want to show the world that being a model goes beyond a beautiful face and a perfect body, being a top model also means having commitments, A cause for which to fight, my cause, is to create awareness for the proper acceptance of the human being, to love independently of being inside or outside the "standards" of beauty.

Quero ganhar o The Face para dar voz e força para aquelas mulheres que se identificam comigo, quero mostrar ao mundo que ser modelo vai alem de um rosto lindo e um corpo perfeito, ser uma top model significa também ter compromissos, deveres, e principalmente ter uma causa pela qual lutar, minha causa, é criar consciência pela própria aceitação do ser humano, se amar independentemente de estar dentro ou fora dos "padrões" da beleza.

Muchas Gracias  Thank You  Muito Obrigado 

Publicado
On 25/11/2016 at 12:55, Ronnyfab dijo:

La primera prueba empieza oficialmente el dia lunes pero los que deseen ir trabajando en ella pueden ya hacerlo Y postear y la primera prueba es 

Quienes son mis chicas? 

Publicado
1 hour ago, Mayreawesome dijo:

Quienes son mis chicas? 

Amigo ahy esta en él tema tu team es anja rubik , sara sampaio, jourdan dunn ,isabeli fontana

Publicado
hace 32 minutos, Ronnyfab dijo:

Amigo ahy esta en él tema tu team es anja rubik , sara sampaio, jourdan dunn ,isabeli fontana

Gracias 

Publicado

2a3639e053c5b450d5a81b21996b2049.jpg

Jourdan Dunn

Nací en Greenford, Reino Unido, en el barrio de West London Greenford , donde me crié con su madre, una recepcionista de Jamaica y Siria tengo dos hermanos menores. de adolescente, tenia una gran altura y delgada, la gente a menudo me decía que debía convertirme en una modelo, pero no prestaba mucha atención a esos comentarios. 

A principios de 2006, a la edad de 15 años, fui descubierta por un agente de la compañia Model Management , mientras acompañaba a un amigo en un Londres Primark . A la edad de 16 años, Dunn hice mi debut en la pista de Nueva York en el otoño de 2007, caminando en  Marc Jacobs y Polo Ralph Lauren, ha sido muchas las campañas y los diseñadores que le he servido con mi imagen.

Se los cuento rápido, pero pienso en todo el trabajo y sacrificios que he pasado que me da alegría en mi corazón porque nunca pensé en llegar tan lejos, al igual nunca pienso en que existe un limite. Hoy día estoy acá en A THE FACE un nuevo reto, una nueva oportunidad de seguir escalando en las pasarela ser la Supermodelo de A THE FACE seria una experiencia maravillosa y quiero ser un ejemplo a seguir de muchas niñas y adolescentes demostrar que en la vida no existen barreras siempre y cuando uno sea luchadora y constante en alcanzar el éxito sin importar de donde vengas, lo que se tenga o tu raza o creencia. 

Saludo y Gracias... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:49:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista