Saltar al contenido

EVOLUCION DE LA CORONA DE MISS UNIVERSO ( ENCUESTA )

Xoltan

EVOLUCIÓN DE LA CORONA DE MISS UNIVERSO  

31 votos

1. 1. CUAL TE HA PARECIDO LA MEJOR CORONA DE MISS UNIVERSO A LO LARGO DE SU HISTORIA ??

• 1952
      2
    • 1953
      0
    • 1954 - 1960
      1
    • 1961 - 1962
      0
    • 1963 - 1969
      0
    • 1970 - 1973
      0
    • 1974 - 2001
      8
    • 2002 - 2007
      18
    • 2008
      0
    • 2009 - 2013
      1
    • 2014...
      1

Recommended Posts

Publicado

La Mikimoto, sin lugar a dudas es la mejor

Luego la Peace que portaron Stefania, Molly y Ximena

Despues la tradicional que se uso por muchos años

La qué menos me gusta es la actual.

Publicado

LA MIKIMOTO ES LA CORONA MAS DELICADA, ELEGANTE Y SUPER FEMENINA... BELLISIMA...

Publicado
hace 23 horas, JossMendez dijo:

QUE ARRECHAS MIS VENEZOLANAS SE HAN MONTADO EN LAS CORONAS MAS EMBLEMATICAS... EN TOOOOODAS... SOLO FALTA LA DE PUA DE ALAMBRE... ESA LLEGA PRONTO. 

LA MEJOR ES LA MIKIMOTO Y LAS QUE MAS LA LUCIERON FUER NATANIE, DAYANA Y JENNIFER

de verdad que da un gustazo ver que para la historia quedará que Dayana Mendoza fue coronada con una edición especial y que solo portó ella, pero que igual se despidió en su final walk con la belleza Mikimoto, última vez además que se la vimos puesta a una reina universal, y nadie mas Diosa que Dayana para esa visión final...

e igualmente da otro gustazo ver que para la historia quedará que Stefanía Fernandez estrenó la corona Peace con B2B además, vaya forma de estrena nueva corona, la cual además Gabriela Isler fue la última en portarla...

así ó mas protagonistas nuestras venezolanas ??

Publicado
hace 19 horas, SOFIA dijo:

La corona peace, que tuvo la hermosa Ximena, y la Molly también la porto, tienen mucho significado y es hermosa, de hecho creo que es la mas cara, la que porto Stefy fue la peace también pero cuando la coronaron tenia como curvas encima estaba linda pero un poco mas cargada, despues la original o bueno la que se porto por mas anios , no se como se llama, despues la mikimoto, que para mi pues no es tan bella es una diadema y ya, la actual es la que menos me gusta, parece de plastico, la parte de donde se agarra a la cabeza de la s chicas tiene hasta como doblezes como si fuese realmente plástico. Ojala la cambien pronto.

es cierto que la actual parece de plástico, hasta parece sacada de una piñata de una fiesta infantil, a mi todavía no me convence como una corona a la altura del Miss Universo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista