Saltar al contenido

EVOLUCION DE LA CORONA DE MISS UNIVERSO ( ENCUESTA )

Xoltan

EVOLUCIÓN DE LA CORONA DE MISS UNIVERSO  

31 votos

1. 1. CUAL TE HA PARECIDO LA MEJOR CORONA DE MISS UNIVERSO A LO LARGO DE SU HISTORIA ??

• 1952
      2
    • 1953
      0
    • 1954 - 1960
      1
    • 1961 - 1962
      0
    • 1963 - 1969
      0
    • 1970 - 1973
      0
    • 1974 - 2001
      8
    • 2002 - 2007
      18
    • 2008
      0
    • 2009 - 2013
      1
    • 2014...
      1

Recommended Posts

Publicado

Me gustó mucho este video, bien completo y gráfico, por eso lo comparto y aprovecho también para hacer la encuesta de cual de las 11 coronas de la historia del Miss Universo es la que mas gusta en el foro, deja tu voto en la encuesta:

Publicado

La Mikimoto sin dudar, me encantaría volver a ver esa corona en la cabeza de las ganadoras. Es una obra de arte.

Publicado
hace 48 minutos, Matt The Kingly dijo:

La de rascacielos, porque la han portado 2 hermosas colombianas

y porque no votaste por ella pues ?? sigue en "0" votos la del 2014...

Publicado
hace 23 minutos, benjamix dijo:

La Mikimoto! ojo que estuvo hasta el 2008 con la Diosa Mendoza!

es correcto que la Diosa Dayana se despidió en su final walk con esa corona, pero como Dayana fue portadora única de la edición especial vietnamita para el video seguro vieron era mas claro decir la Mikimoto fue hasta justo antes Dayana y que ella usó una edición especial

Publicado

QUE ARRECHAS MIS VENEZOLANAS SE HAN MONTADO EN LAS CORONAS MAS EMBLEMATICAS... EN TOOOOODAS... SOLO FALTA LA DE PUA DE ALAMBRE... ESA LLEGA PRONTO. 

LA MEJOR ES LA MIKIMOTO Y LAS QUE MAS LA LUCIERON FUER NATANIE, DAYANA Y JENNIFER

Publicado

La mikimoto

Es sublime esa corona. 

La que tuvo Estefanía, Ximena y Gabriela es linda también. 

Publicado

La corona peace, que tuvo la hermosa Ximena, y la Molly también la porto, tienen mucho significado y es hermosa, de hecho creo que es la mas cara, la que porto Stefy fue la peace también pero cuando la coronaron tenia como curvas encima estaba linda pero un poco mas cargada, despues la original o bueno la que se porto por mas anios , no se como se llama, despues la mikimoto, que para mi pues no es tan bella es una diadema y ya, la actual es la que menos me gusta, parece de plastico, la parte de donde se agarra a la cabeza de la s chicas tiene hasta como doblezes como si fuese realmente plástico. Ojala la cambien pronto.

Publicado
hace 4 horas, JossMendez dijo:

QUE ARRECHAS MIS VENEZOLANAS SE HAN MONTADO EN LAS CORONAS MAS EMBLEMATICAS... EN TOOOOODAS... SOLO FALTA LA DE PUA DE ALAMBRE... ESA LLEGA PRONTO. 

LA MEJOR ES LA MIKIMOTO Y LAS QUE MAS LA LUCIERON FUER NATANIE, DAYANA Y JENNIFER

Eso que ni que las venezolanas se han puesto todas solo falta la de plástico la actual, que igual y Mariam se la lleva.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista