Saltar al contenido

La Tovar mostrando cuerpo

The Queen

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pensé que te referías que también rostro, porque en eso si jamás, con o sin maquillaje.

SOLAMENTE EN ROSTRO...... POR QUE EN LO DEMÁS LA HABACH LA DEJA BIEN CK Y BARRE EL PISO CON ELLA....

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Para mí USA no es nada fuerte, sabemos que sólo clasificará por banda, entre Brasil, Colombia y ella, es la más floja, tanto en cuerpo, rostro y otras cositas más.

Pensé que te referías que también rostro, porque en eso si jamás, con o sin maquillaje.

Jajaja...no me hagas reír pelukita. 

Por físico no obviamente pero por banda siempre serán favoritas

Publicado

Repito esta negra es corriente y del monton,si esta horrenda entra esta claro  k estos concursos son un fraude , en fin que  ascoooooo

raw.gif

Publicado
hace 5 minutos, CEHRMU dijo:

SOLAMENTE EN ROSTRO...... POR QUE EN LO DEMÁS LA HABACH LA DEJA BIEN CK Y BARRE EL PISO CON ELLA....

Bueno, eso se sabrá en Miss Universo, Andrea no es ningún somnifero.

Publicado
hace 3 minutos, MissMaldad dijo:

no loquita, no me hagas reir tu queriendo mostrar a esa colombiana como la gran favorita, teniendo claro q hasta la miss islas virgenes de estados unidos es mejor que ella jajaja

Y a quien quieres que nombre? a la Siria, Veneka, tocuyana de mierda? con todo y el pene que tiene en la nariz, más el pequeño defecto que tiene por cara? te recuerdo que Andrea es la favorita de Misso e Inés Ligron.

Publicado
hace 4 minutos, MissMaldad dijo:

no loquita, no me hagas reir tu queriendo mostrar a esa colombiana como la gran favorita, teniendo claro q hasta la miss islas virgenes de estados unidos es mejor que ella jajaja

Quieres llamar la atención como sea, pero acá eres una peluka más del montón. 

Bye.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Bueno, eso se sabrá en Miss Universo, Andrea no es ningún somnifero.

JAJAJAJAJAJAJA ALLÁ LO VEREMOS CUANDO MARIAM SE PARE CON SU TREMENDO CUERPAZO Y 1.80 AL LADO DE LA CALVA Y CUADRADA TOVAR DE 1.73 (SEGUN LA PAGINA OFICIAL DEL MU)..... ESA ARRASTRADA NO ME LA PIERDO POR NADA... 

Publicado
hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

JAJAJAJAJAJAJA ALLÁ LO VEREMOS CUANDO MARIAM SE PARE CON SU TREMENDO CUERPAZO Y 1.80 AL LADO DE LA CALVA Y CUADRADA TOVAR DE 1.73 (SEGUN LA PAGINA OFICIAL DEL MU)..... ESA ARRASTRADA NO ME LA PIERDO POR NADA... 

Con ese rostro tan trimardito que va andar arrastrando. Jajajaja.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Con ese rostro tan trimardito que va andar arrastrando. Jajajaja.

LA HABACH NO SERA EL MEJOR ROSTRO.... PERO SI ESTA BIEN LINDA Y LO HA MEJORADO MUCHÍSIMO.... SI LO NIEGAS........WOOOOWWW QUE MAL POR QUE PIERDES TODA OBJETIVIDAD .... EN FIN LA HABACH ES UNA CANDIDATA COMPLETA ELLA ES EL PAQUETE COMPLETO DE ESTE MU.... SIN DUDA... Y SIN MIEDO A EQUIVOCARME, CON ESE 1.80 ES SUFICIENTE PARA DEJAR A LA 1.73 CLAP CLAP..

15056749_1342515902439499_3790042591265816576_n(1).jpg

Publicado

La negra vallenata también era calva??? Jaja ,hayyy noooo ,ya creo me esta dando pena igual termino votando por ella 

images (10).jpg

Publicado
hace 3 horas, MissMaldad dijo:

si niña.. en todo eso y mucho mas

En nada se lleva,andrea esta lejos de esa miss venezuela que ni rostro ni pasarela ni cuerpo tiene,andrea es maxima de maximas.:emoji_smiley-14:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    55:22:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista