Saltar al contenido

La Tovar mostrando cuerpo

The Queen

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Bastante fit la Tovar la verdad sea dicha

Hay algo curioso relacionado a Mariam y Andrea porque en una entrevista de Mariam ella mencionó que no quería un cuerpo muy marcado.Que quería una silueta más femenina y por lo visto Andrea es todo lo contrario.

Ustedes que tipo de cuerpo prefieren en una Miss.Un cuerpo fit como el de Andrea o un cuerpo más femenino como el de Mariam?

obviamente una cuerpa femenina

15099562_1804358509787103_6758513545748414464_n(1).jpg

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Los prefiero tipo Isler, bien estilizados y no tan marcados.

Los cuerpos tipo Vanessa G para una Miss no me gustan mucho.

Compartimos el mismo gusto!!!

Pero veremos que buscan esta vez los jurados.A mi el cuerpo de la Isler me encanta porque parece maniquí y luce súper bien la ropa.

Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

obviamente una cuerpa femenina

15099562_1804358509787103_6758513545748414464_n(1).jpg

La Habach tiene el cuerpazo de la vida!!!

Publicado
hace 1 minuto, MissMaldad dijo:

no no la habach es insuperable, tiene EL ROSTRO, EL CUERPO Y LA PERSONALIDAD de una verdadera MISS

nada mas que agregar... felicitaciones....

Publicado
hace 2 minutos, Baddiebey dijo:

A mi ese cuerpo no me gusta por mas fit que este 

No te gusta el cuerpo de Andrea? O a quién te refieres?

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

La Habach tiene el cuerpazo de la vida!!!

la habach tiene el cuerpazo, la pasarelaaa, la arrecheeezz, la pelaaaa, la oratoria, los ojazos, la elegancia, lo alta y espigada, la super personalidad....todooooooooooo es hasta escenica y llama la atención la coño e madre esa...

Publicado
hace 11 minutos, CEHRMU dijo:

mariam se la lleva en cuerpo.... también...

Y en qué también, ¿En rostro?

Publicado
hace 2 minutos, CEHRMU dijo:

la habach tiene el cuerpazo, la pasarelaaa, la arrecheeezz, la pelaaaa, la oratoria, los ojazos, la elegancia, lo alta y espigada, la super personalidad....todooooooooooo es hasta escenica y llama la atención la coño e madre esa...

Mariam ha tenido una evolución tremenda.Es de esas MV que llegan lejos.Para mi es una rival bastante dura.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Buen cuerpo el de André, se le nota su arduo trabajo en el GYM. 

Como dijo la Miss Brasil puede que ella se juegue el puesto con muheres de su raza y si es así.Las más fuertes que son USA y Brasil tienen un cuerpo bastante fit también y son cuadradas igual.Asi que por esa parte pues no llevaría desventaja.Si es que evaluan así.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Y en qué también, ¿En rostro?

a lo mejor no en rostro.... mas bien creo que alli están a la par por que la tovar no es muy bella sin maquillaje al menos en fotos que no sean subidas o tomadas por ella (la muestra esta foto del tema)............. pero en el resto buenooo... la habach se la lleva de paseooo.... desde cuerpo, estatura, pasarela, personalidad, oratoria ufff y pare de contar..

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Mariam ha tenido una evolución tremenda.Es de esas MV que llegan lejos.Para mi es una rival bastante dura.

totalmente.... con esta mujer no tengo dudas como las tenia con mi gordis bella y la mariano coromoto...

Publicado
hace 3 minutos, The Queen dijo:

Como dijo la Miss Brasil puede que ella se juegue el puesto con muheres de su raza y si es así.Las más fuertes que son USA y Brasil tienen un cuerpo bastante fit también y son cuadradas igual.Asi que por esa parte pues no llevaría desventaja.Si es que evaluan así.

Para mí USA no es nada fuerte, sabemos que sólo clasificará por banda, entre Brasil, Colombia y ella, es la más floja, tanto en cuerpo, rostro y otras cositas más.

hace 2 minutos, CEHRMU dijo:

a lo mejor no en rostro.... mas bien creo que alli están a la par por que la tovar no es muy bella sin maquillaje al menos en fotos que no sean subidas o tomadas por ella (la muestra esta foto del tema)............. pero en el resto buenooo... la habach se la lleva de paseooo.... desde cuerpo, estatura, pasarela, personalidad, oratoria ufff y pare de contar..

Pensé que te referías que también rostro, porque en eso si jamás, con o sin maquillaje.

hace 4 minutos, MissMaldad dijo:

si niña.. en todo eso y mucho mas

Jajaja...no me hagas reír pelukita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:08:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista