Jorgelsvzla Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 Ya sabemos quién es la filipina del templete....
Quepi Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 ME MEOOO CON ESAS PELEAS MIENTRAS TANTO YO:
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 34 minutos, Quepi dijo: ME MEOOO CON ESAS PELEAS MIENTRAS TANTO YO:
Xoltan Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 1 hour ago, Jorgelsvzla dijo: Ahora si mardita me mieee con semejante esbatuquiaaa que le diste a indeleble lanzandolo fuera del escenario y CEHR metiéndose para evitar mayores destrozos LOL
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 34 minutos, Xoltan dijo: me mieee con semejante esbatuquiaaa que le diste a indeleble lanzandolo fuera del escenario y CEHR metiéndose para evitar mayores destrozos LOL
Xoltan Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 49 minutos, Quepi dijo: ME MEOOO CON ESAS PELEAS MIENTRAS TANTO YO: no me digas que saliste humillada ke humillada ??
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 1 hour ago, Quepi dijo: ME MEOOO CON ESAS PELEAS MIENTRAS TANTO YO: hace 32 minutos, Xoltan dijo: me mieee con semejante esbatuquiaaa que le diste a indeleble lanzandolo fuera del escenario y CEHR metiéndose para evitar mayores destrozos LOL
Mayreawesome Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 AY no con @Jorgelsvzla
RealVzla Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 17 horas, Indeleble dijo: @Jorgelsvzla Gracias a todos los que votaron por mi. Estas bandas son suyas también hace 16 horas, Jorgelsvzla dijo: Ahora si mardita hace 16 horas, Jorgelsvzla dijo: Esa banda era de mónica, tramoyaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ven ami @MonicaRey demosle entre los dos... lánzale la silla a @CEHRMU que la quiere defendeeeeeeeerrr hace 16 horas, Jorgelsvzla dijo: Guayyyyyyyyyyyyyyyy Como me he reido con estas marditas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.