Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 ¿Cómo fue que ganó Indelble y las nalgas de Jorge no rindieron frutos?
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 33 minutos, Gaboloji dijo: ¿Cómo fue que ganó Indelble y las nalgas de Jorge no rindieron frutos? Ganó la banda porque no difundí además del primer día, pobrecita me la imagino luchando por la banda , pero ya gané otra
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 BELLEZA INTEGRAL EN EL TERCER LUGAR CON EL 19.0 DE LOS VOTOS SE ENCUENTRA MISS ZULIAAA EN EL 2DO LUGAR CON EL 31,7 DE LOS VOTOS MISS TACHIRA - JESSICA DUARTE Y LA GANADORA DE LA BANDA DE BELLEZA INTEGRAL CON EL 38.0 DE LOS VOTOS ES MISS DEPENDENCIAS FEDERALES - RENETA BELLOOOO
IsakRey Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 Me siento colombiana, pegada siempre de 1era Finalista. Igual gracias a todos aquellos que votaron por mis pupilas Táchira y Lara. De igual forma extiendo las felicitaciones a las chicas que han resultado ganadoras en las diversas categorías
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 EN EL TERCER LUGAR CON EL 18,4 DE LOS VOTOS TENEMOS A DTT CAPITAL EN EL SEGUNDO LUGAR CON EL 19,2 SE ENCUENTRA MISS GUARICO Y LA GANADORA DE LA BANDA DE CONFIANZA CON EL 23,0 DE LOS VOTOS ES MISS VARGAS - DAYANA MENDOZAAA ( @TALIBAN VENEZOLANO )
Indeleble Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 6 minutos, Gaboloji dijo: ¿Cómo fue que ganó Indelble y las nalgas de Jorge no rindieron frutos? El marketing es lo mio. Mi campaña abierta #UnVotoPorMiEsUnVotoMenosPorJorge fue un rotundo éxito Además me encargué de crear una base de votantes robusta y firme.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 Ahora, Indeleble dijo: El marketing es lo mio. Mi campaña abierta #UnVotoPorMiEsUnVotoMenosPorJorge fue un rotundo éxito Además me encargué de crear una base de votantes robusta y firme. En resumen = guerra de fotonalga.
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 PIERNAS VENUS EL EL 3ER LUGAR CON EL 13,9 DE LOS VOTOS TENEMOS A ... MISS MERIDA EN EL 2DO LUGAR CON EL 29,4 DE LOS VOTOS MISS LARA Y EN EL 1ER LUGAR DE LOS VOTOS TENEMOOOSSS CON EL 36.4 QUE LA GANADORA DE PIERNAS DE VENUS ES MISS DEPENDENCIAS FEDERALES - RENETA BELLO
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 37 minutos, Indeleble dijo: El marketing es lo mio. Mi campaña abierta #UnVotoPorMiEsUnVotoMenosPorJorge fue un rotundo éxito Además me encargué de crear una base de votantes robusta y firme. Ahora si mardita
DALIH Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 OJOS EN EL 3ER LUGAR CON EL 16,5 DE LOS VOTOS TENEMOS A MISS... SUCRE EN EL 2DO LUGAR CON EL 20,4 DE LOS VOTOS.... MISS BOLIVAR Y LA GANADORA DE LA BANDA OJOS CON EL 27,5 DE LOS VOTOS... ES MISS VARGAS - DAYANA MENDOZA
Indeleble Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 ¡Oh por Dios! Esto si no me lo esperaba. Definitivamente el trabajo duro y el recto camino siempre dan buenos resultados Sin alianzas pude lograr las dos bandas. Gracias foro
Indeleble Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo: Ahora si mardita GUAAAAAYYY Dos bandas más
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 18, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2016 hace 36 minutos, Indeleble dijo: ¡Oh por Dios! Esto si no me lo esperaba. Definitivamente el trabajo duro y el recto camino siempre dan buenos resultados Sin alianzas pude lograr las dos bandas. Gracias foro Esa banda era de mónica, tramoyaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ven ami @MonicaRey demosle entre los dos... lánzale la silla a @CEHRMU que la quiere defendeeeeeeeerrr
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.