Saltar al contenido

Catalina Cáceres MU CHILE - ''Me cambió la vida cuando empecé a quererme'' Habla acerca de su preparación, víctima de bullying, la Machado y Trump, su rival más fuerte, etc

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Hammaca dijo:

ES HARRY LEVY VERDAD?  EL TRABAJÓ EN LA QUINTA Y SABE CÓMO ES LA COSA. 

Si Amix es Levy que se encargara de su preparacion! ira a Buenos Aires y despues se van a miami.. 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, benjamix dijo:

Si Amix es Levy que se encargara de su preparacion! ira a Buenos Aires y despues se van a miami.. 

CHEVERE, AHORA FALTA VER EL RESULTADO FINAL. 

Publicado

En Perú también es algo usual utilizar 'contestatario/a' sobre todo en el área formal.

Pues nada, me gusta sentirla real y fresca. Sobre su belleza, es una chica agraciada, pero en conjunto se me hace algo insípida y poco llamativa. Lo bueno es que se ve que lee críticas y las toma en cuenta para intentar mejorar, eso es positivo, porque quiere decir que se toma las cosas en serio. En fin, nada está dicho, la competencia se da en la cancha y no sobre el papel, suerte.

Publicado

Me gusta su frescura y seguridad, pero lo único que no me gusta, es que se pasa de relajada, osea es un Miss, su vestimenta como para estar en la casa, sin maquillaje, esa agarradera de pelo nada que ver, se veia como una chica comun dando una entrevista desde su casa.

Publicado
hace 10 minutos, Midnight dijo:

Me gusta su frescura y seguridad, pero lo único que no me gusta, es que se pasa de relajada, osea es un Miss, su vestimenta como para estar en la casa, sin maquillaje, esa agarradera de pelo nada que ver, se veia como una chica comun dando una entrevista desde su casa.

Es verdad, de hecho me acuerda un poco a Renata Ruiz, hippie chic. Pero tengo certeza que la Cata se tomará las cosas enserio, no creo que un día de concentración salga desarreglada

Publicado

Que no crea ella que contestar siempre rápido es lo mejor, puede tener mucha seguridad para hablar, pero en un momento crucial y en un Miss Universo puede trastabillar o simplemente quedarse con "la mente en blanco" tratando de buscar las palabras adecuadas, no está mal tomarse su tiempo (tampoco una eternidad) suspirar antes de contestar tipo Sushmita Sen sobre todo si es una pregunta menos formal y más emocional eso conmueve al jurado, la expresión del rostro refleja que lo que estás diciendo lo estás diciendo porque lo siente y no porque se lo memorizó una "quienientas mil veces".

Publicado

Cada vez me gusta más la Cata! peo opino igual que la mayoría, la quiero ver más montada! es Miss Universo!

Publicado

como ya dije antes, tendrá que comenzar a verse montada desde su preparación para que el MU no se desinfle 

Publicado

LA QUE PUEDE PUEDE Y ESTA MUJER ES DE LAS QUE VA CON TODAS LAS ARMAS A LA GUERRA, A MATAR O MORIR...LA AMÉ!

Publicado
hace 5 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

La verdad nunca había escuchado/Leído ese adjetivo, ha de ser porque no es usado en pais, sera? pero bueno, no te alteres.

No me sorprende viniendo de un ultra conservador seguidor de Leopoldo López y la loca de María Corina. Esa palabra es muy común y bastante usada acá en Venezuela.

bye.  

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Me gusta su personalidad. Tendrá genes Colombianos ?

bye

Publicado

Estupenda.... mientras de la boca de esta mujer sale melodia llena de actualidad e inteligencia... de la boca de otras sale un "Tocuyo de mierda" 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tiene una excelente oratoria!! IMG ha demostrado que le gustan las mujeres con buena oratoria, verdad Pía, verdad Miss USA 2016........

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    70:10:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista