benjamix Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 8 minutos, Hammaca dijo: ES HARRY LEVY VERDAD? EL TRABAJÓ EN LA QUINTA Y SABE CÓMO ES LA COSA. Si Amix es Levy que se encargara de su preparacion! ira a Buenos Aires y despues se van a miami..
Hammakita Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 3 minutos, benjamix dijo: Si Amix es Levy que se encargara de su preparacion! ira a Buenos Aires y despues se van a miami.. CHEVERE, AHORA FALTA VER EL RESULTADO FINAL.
Andres_ac Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 En Perú también es algo usual utilizar 'contestatario/a' sobre todo en el área formal. Pues nada, me gusta sentirla real y fresca. Sobre su belleza, es una chica agraciada, pero en conjunto se me hace algo insípida y poco llamativa. Lo bueno es que se ve que lee críticas y las toma en cuenta para intentar mejorar, eso es positivo, porque quiere decir que se toma las cosas en serio. En fin, nada está dicho, la competencia se da en la cancha y no sobre el papel, suerte.
Midnight Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Me gusta su frescura y seguridad, pero lo único que no me gusta, es que se pasa de relajada, osea es un Miss, su vestimenta como para estar en la casa, sin maquillaje, esa agarradera de pelo nada que ver, se veia como una chica comun dando una entrevista desde su casa.
PeaceLove Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Me gusta su personalidad. Tendrá genes Colombianos ?
Lily Sibes Publicado Noviembre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 10 minutos, Midnight dijo: Me gusta su frescura y seguridad, pero lo único que no me gusta, es que se pasa de relajada, osea es un Miss, su vestimenta como para estar en la casa, sin maquillaje, esa agarradera de pelo nada que ver, se veia como una chica comun dando una entrevista desde su casa. Es verdad, de hecho me acuerda un poco a Renata Ruiz, hippie chic. Pero tengo certeza que la Cata se tomará las cosas enserio, no creo que un día de concentración salga desarreglada
Juno Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Que no crea ella que contestar siempre rápido es lo mejor, puede tener mucha seguridad para hablar, pero en un momento crucial y en un Miss Universo puede trastabillar o simplemente quedarse con "la mente en blanco" tratando de buscar las palabras adecuadas, no está mal tomarse su tiempo (tampoco una eternidad) suspirar antes de contestar tipo Sushmita Sen sobre todo si es una pregunta menos formal y más emocional eso conmueve al jurado, la expresión del rostro refleja que lo que estás diciendo lo estás diciendo porque lo siente y no porque se lo memorizó una "quienientas mil veces".
MCesar Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Cada vez me gusta más la Cata! peo opino igual que la mayoría, la quiero ver más montada! es Miss Universo!
Matias Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 como ya dije antes, tendrá que comenzar a verse montada desde su preparación para que el MU no se desinfle
LUISVZLA Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 LA QUE PUEDE PUEDE Y ESTA MUJER ES DE LAS QUE VA CON TODAS LAS ARMAS A LA GUERRA, A MATAR O MORIR...LA AMÉ!
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 5 horas, ADRIAN MORLEY dijo: La verdad nunca había escuchado/Leído ese adjetivo, ha de ser porque no es usado en pais, sera? pero bueno, no te alteres. No me sorprende viniendo de un ultra conservador seguidor de Leopoldo López y la loca de María Corina. Esa palabra es muy común y bastante usada acá en Venezuela. bye.
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 4 horas, PeaceLove dijo: Me gusta su personalidad. Tendrá genes Colombianos ? bye
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Estupenda.... mientras de la boca de esta mujer sale melodia llena de actualidad e inteligencia... de la boca de otras sale un "Tocuyo de mierda" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JoseVZLA Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Tiene una excelente oratoria!! IMG ha demostrado que le gustan las mujeres con buena oratoria, verdad Pía, verdad Miss USA 2016........ MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.