Lily Sibes Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Vale la pena escucharla. Esta mujer dió un cambio del cielo a la tierra, está clarisima, super inteligente, de verdad me ha dejado totalmente sorprendida. Al natural se ve bellísima, lo unico que tiene que arreglarse es quizás algo de la dentadura. ''No voy a preparar las manos para ir a aplaudir''
benjamix Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Me encanto la Cata.. super franca.. segura.. vamos x buen camino!
Mayreawesome Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 No la oí quien es su rival mas fuerte?
benjamix Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 6 minutos, Mayreawesome dijo: No la oí quien es su rival mas fuerte? ella dijo que su rival mas fuerte es brasil.. la encuentra una manera espectacular
JUANKA Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Eso Catalina así te quiero ver , con un enfoque de opinión definido y elocuencia ....trabajar mas en hilar un tema sobre el otro y sacar muletillas ....me encanta su voz madura y aterciopelada....yo creo que en el MU mientras unas se pelearan , ella se enfocara en estrategias .... eres otra
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 "Yo soy bien contestaria" eso existe? Que manera de destrozar el castellano el de esta chica. "No se mojan el potito" Han enviado mejores y se Han pegado, así dudo ue ella haga algo.
Lily Sibes Publicado Noviembre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 40 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: "Yo soy bien contestaria" eso existe? Que manera de destrozar el castellano el de esta chica. "No se mojan el potito" Han enviado mejores y se Han pegado, así dudo ue ella haga algo. Si, si existe, está en el diccionario y acá se usa, además si quiere usar algun modismo para ejemplificar en una radio chilena QUE LO HAGA, que sea cercana a la gente, es parte de cambiar la mala percepción que tiene el chileno de las misses. De todas maneras igual cuando este en el Miss Universo se manejará en inglés con la organización, nosé que tan mejores representantes hemos enviado, muchas puras pollitas que no saben donde están paradas. Este año la Cata irá pulida con un compatriota tuyo, veremos como le funciona el trabajo
JUANKA Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 5 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: "Yo soy bien contestaria" eso existe? Que manera de destrozar el castellano el de esta chica. "No se mojan el potito" Han enviado mejores y se Han pegado, así dudo ue ella haga algo. contestatario, contestataria adjetivo/nombre masculino y femenino [persona] Que polemiza, se opone o protesta, a veces brusca o violentamente, contra algo establecido. "buena parte de los jóvenes contestatarios de los años sesenta encontraron en la película algo así como un manifiesto generacional; al final se mandó que detuvieran a los dos contestatarios" No es destrozar el español es solo tener un montón de adjetivos en tu vocabulario , es solo eso ,estudia y veras como te cambia la vida
Hammakita Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Esas cosas gramaticales se las van a corregir, porque esa niña de que tiene sesos lo tiene, no se le irá la paloma.
Lily Sibes Publicado Noviembre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 19 minutos, Hammaca dijo: Esas cosas gramaticales se las van a corregir, porque esa niña de que tiene sesos lo tiene, no se le irá la paloma. Toda la razón, además un venezolano se encargará de eso, lo mejor de todo es que en sus palabras siempre habrá convicción, seguridad y material
benjamix Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Me gusta que otros foristas se fijen en cata vean fotos .. videos y opinen ya sea para bien o para mal! por lo general siempre los temas de misses chilenas nadie los toma en cuenta! Por primera vez en mi años en el foro veo que una miss chile genera tantos comentarios! ya eso es un gran avanze!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 1 hour ago, JUANKA dijo: contestatario, contestataria adjetivo/nombre masculino y femenino [persona] Que polemiza, se opone o protesta, a veces brusca o violentamente, contra algo establecido. "buena parte de los jóvenes contestatarios de los años sesenta encontraron en la película algo así como un manifiesto generacional; al final se mandó que detuvieran a los dos contestatarios" No es destrozar el español es solo tener un montón de adjetivos en tu vocabulario , es solo eso ,estudia y veras como te cambia la vida La verdad nunca había escuchado/Leído ese adjetivo, ha de ser porque no es usado en pais, sera? pero bueno, no te alteres.
Diego Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Me gusta mucho su oratoria, tiene material y la verdad tiene muy pocas muletillas. Algo que si le critico es que listo, fue sencilla, pero que diablos son esas chanclas? Arrastraderas o como se les diga en los países, así vaya para una radio, ella es una Miss y tiene que estar bien montada 24/7.
Hammakita Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 2 horas, Lily Sibes dijo: Toda la razón, además un venezolano se encargará de eso, lo mejor de todo es que en sus palabras siempre habrá convicción, seguridad y material ES HARRY LEVY VERDAD? EL TRABAJÓ EN LA QUINTA Y SABE CÓMO ES LA COSA.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.