Saltar al contenido

Catalina Cáceres MU CHILE - ''Me cambió la vida cuando empecé a quererme'' Habla acerca de su preparación, víctima de bullying, la Machado y Trump, su rival más fuerte, etc

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Vale la pena escucharla. Esta mujer dió un cambio del cielo a la tierra, está clarisima, super inteligente, de verdad me ha dejado totalmente sorprendida. Al natural se ve bellísima, lo unico que tiene que arreglarse es quizás algo de la dentadura.

''No voy a preparar las manos para ir a aplaudir''

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Mayreawesome dijo:

No la oí quien es su rival mas fuerte? 

ella dijo que su rival mas fuerte es brasil.. la encuentra una manera espectacular

Publicado

Eso Catalina así te quiero ver , con un enfoque de opinión definido y elocuencia ....trabajar mas en hilar un tema sobre el otro y sacar muletillas ....me encanta su voz madura y aterciopelada....yo creo que en el MU mientras unas se pelearan , ella se enfocara en estrategias .... eres otra 

Publicado

"Yo soy bien contestaria" eso existe? Que manera de destrozar el castellano el de esta chica. "No se mojan el potito" 

Han enviado mejores y se Han pegado, así dudo ue ella haga algo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 40 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

"Yo soy bien contestaria" eso existe? Que manera de destrozar el castellano el de esta chica. "No se mojan el potito" 

Si, si existe, está en el diccionario y acá se usa, además si quiere usar algun modismo para ejemplificar en una radio chilena QUE LO HAGA, que sea cercana a la gente, es parte de cambiar la mala percepción que tiene el chileno de las misses. De todas maneras igual cuando este en el Miss Universo se manejará en inglés con la organización, nosé que tan mejores representantes hemos enviado, muchas  puras pollitas que no saben donde están paradas. Este año la Cata irá pulida con un compatriota tuyo, veremos como le funciona el trabajo

Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

contestatario, contestataria

adjetivo/nombre masculino y femenino

[persona] Que polemiza, se opone o protesta, a veces brusca o violentamente, contra algo establecido.

"buena parte de los jóvenes contestatarios de los años sesenta encontraron en la película algo así como un manifiesto generacional; al final se mandó que detuvieran a los dos contestatarios"

No es destrozar el español es solo tener un montón de adjetivos en tu vocabulario , es solo eso ,estudia y veras como te cambia la vida  

Publicado

Esas cosas gramaticales se las van a corregir, porque esa niña de que tiene sesos lo tiene, no se le irá la paloma. 

Publicado
hace 19 minutos, Hammaca dijo:

Esas cosas gramaticales se las van a corregir, porque esa niña de que tiene sesos lo tiene, no se le irá la paloma. 

Toda la razón, además un venezolano se encargará de eso, lo mejor de todo es que en sus palabras siempre habrá convicción, seguridad y material

Publicado

Me gusta que otros foristas se fijen en cata vean fotos .. videos y opinen ya sea para bien o para mal! por lo general siempre los temas de misses chilenas nadie los toma en cuenta!

Por primera vez en mi años en el foro veo que una miss chile genera tantos comentarios! ya eso es un gran avanze!!

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

contestatario, contestataria

adjetivo/nombre masculino y femenino

[persona] Que polemiza, se opone o protesta, a veces brusca o violentamente, contra algo establecido.

"buena parte de los jóvenes contestatarios de los años sesenta encontraron en la película algo así como un manifiesto generacional; al final se mandó que detuvieran a los dos contestatarios"

No es destrozar el español es solo tener un montón de adjetivos en tu vocabulario , es solo eso ,estudia y veras como te cambia la vida  

La verdad nunca había escuchado/Leído ese adjetivo, ha de ser porque no es usado en pais, sera? pero bueno, no te alteres.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gusta mucho su oratoria, tiene material y la verdad tiene muy pocas muletillas. 

Algo que si le critico es que listo, fue sencilla, pero que diablos son esas chanclas? Arrastraderas o como se les diga en los países, así vaya para una radio, ella es una Miss y tiene que estar bien montada 24/7. 

Publicado
hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

Toda la razón, además un venezolano se encargará de eso, lo mejor de todo es que en sus palabras siempre habrá convicción, seguridad y material

ES HARRY LEVY VERDAD?  EL TRABAJÓ EN LA QUINTA Y SABE CÓMO ES LA COSA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:22:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista