ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 16, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2016 hace 19 minutos, contro dijo: Noo! Es que no defiendo a la Tovar..salen igual de corronchas...la tuya con el plus de la silicona pidiendole a gritos reemplazo Y con Aruba, fijate que si me gusto la Tovar. Lo de la silicona es cierto, por eso, si algo me gusta de tu Miss Universo es lo discreta que fue con sus tetas, le quedaron divinos y acorde a ella. Maydeliana no tiene el mismo $ para cambiar. Y bueno, Andrea en Aruba fue un desastre, hasta la que va al MW (Que por cierto es Venezolana) le dió duro
PeaceLove Publicado Noviembre 16, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2016 Deberían huir por otras razones
contro Publicado Noviembre 16, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2016 hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo: Lo de la silicona es cierto, por eso, si algo me gusta de tu Miss Universo es lo discreta que fue con sus tetas, le quedaron divinos y acorde a ella. Maydeliana no tiene el mismo $ para cambiar. Y bueno, Andrea en Aruba fue un desastre, hasta la que va al MW (Que por cierto es Venezolana) le dió duro Y dale tu con eso...no fuiste tu quien dijo, que te confundia Mariam en algunas fotos donde se le veia mucho y aparentaba operada y en otras no tanto? Esta es Paulina antes de ser miss Colombia. Aqui en misd universo como Colombia Y ahora Y eso de la miss mundo Aruba no te lo crees ni tu. Y eso que Andrea jo me mata.
contro Publicado Noviembre 16, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2016 hace 2 minutos, dcuantavaina dijo: Yo en cambio lo único que recuerdo de Marymar Martínez en el pasado MI fue esto La tramoya y echandole cuentos a la Duarte con el back to back
Baddiebey Publicado Noviembre 16, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2016 Keisy se ha visto horrenda desde que ganó
Edgar Botero Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 La Aguilera si tenia razón Que de 200 escogen a 22 Bagres
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 REGIA LA MEJOR MI KEYSI Y DIANITA ESTÁN CRUDAS...
Mr Jay Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 Pues si, EDY SE LAS ARRASTRO RICOOOOOOO!!!! Esa mujer esta pa grandes cosas!
Arthurmcy Publicado Noviembre 17, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2016 hace 18 horas, bacano64 dijo: OSMEL PARECE UNA MATRONA....SENTADO EN ESA SILLA BARROCA Silla barroca ? Jaaaaaaaaajajajajajajaja . . .si y de seguro la decoracion de traky es al mejor estilo ROCOCÓ jeeeeeeeejeejejejejejejejeeeeeeee. . . estas expertas en misses son mas chimbas que back to back coulombiche !
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.