Saltar al contenido

///7-0//... POR EL BIEN DE LAS NUEVAS REINAS VENEZOLANAS Y OSMEL SOUZA... EDYMAR MARTINEZ DEBERIA HUIR!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... LO UNICO QUE HACE LA EDYMAR EN VENEZUELA ES PONER EN EVIDENCIA EL PESIMO Y PAUPERRIMO NIVEL QUE TUVO ESTA ULTIMA EDICION DEL MISS VENEZUELA... SE LAS ARRASTRA, LAS HUMILLA, LAS HACE VER COMO MOCOS PEGADOS EN LA PARED... SOBRE TODO A LA NEGRITA CON ESA CARITA BIEN EMBOLATADA! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EDYMAR CON DOS AÑOS YA DE HABER PASADO POR LA QUINTA Y CON UN TITULO INTERNACIONAL, ESTÁ MAS QUE PULIDA MIENTRAS QUE LAS OTRAS DOS AHORA ES CUANDO. PREPARENSE;)

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

QUE COMUN KEYSI. 

Comun?.... com..un culo querras decir! 

Publicado

No me preocupa en nada, porque ahora es que le queda a Keysi para pulirse...:ansioso::em:

Ahora... lo mismo hizo DiosEdymar (arrastró, humilló e hizo ver como moco) a tu Andrea en el MI... y vaya que tuvo tiempo de pulirse. :memeo::memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Dionissio dijo:

Ahora... lo mismo hizo DiosEdymar (arrastró, humilló e hizo ver como moco) a tu Andrea en el MI... y vaya que tuvo tiempo de pulirse. :memeo::memeo:

UFFFFFFF QUE DOLOR.........CHICO NO SEAS ASI HASTA AMI ME DOLIO ESTE COMENTARIO

Publicado
hace 9 minutos, Dionissio dijo:

No me preocupa en nada, porque ahora es que le queda a Keysi para pulirse...:ansioso::em:

Pobre Andreaaaa :( .... pero a todas estas, quien es andrea? :blink:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Pobre Andreaaaa :( .... pero a todas estas, quien es andrea? :blink:

YA TE DISTE CUENTA QUE LA MUÑEQUITA Y PRIMERA PRINCESA DEL CNB ........FUE TAN NULA Y PASO DESAPERCIBIDA EN LA CONCENTRACION DEL  M.I. QUE NI SE ACUERDAN DE SU NOMBRE ............HASTA YO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA MUÑEQUITA :memeo:

Publicado

La una fea y corroncha, la otra muerta en vida y cachetona...no se ven iguales que en el MV :unsure:

A todas estas no deberia estar ahi Mariam en vez de Edymar?

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

YA TE DISTE CUENTA QUE LA MUÑEQUITA Y PRIMERA PRINCESA DEL CNB ........FUE TAN NULA Y PASO DESAPERCIBIDA EN LA CONCENTRACION DEL  M.I. QUE NI SE ACUERDAN DE SU NOMBRE ............HASTA YO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA MUÑEQUITA :memeo:

A estan hablando de la opacada que le dio Edymar a una de mis primeras princesas, supuestamente llamada Andrea? .... y se supone que esi debe preocuparme? :memeo: ... me preocuparia si la opacada fuera a MI REINA GANADORA CNB... tal como pasa en este tema! 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

ERA LA VARVI AMIGI LA VAARRVI!!!:memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

A estan hablando de la opacada que le dio Edymar a una de mis primeras princesas, supuestamente llamada Andrea? .... y se supone que esi debe preocuparme? :memeo: ... me preocuparia si la opacada fuera a MI REINA GANADORA CNB... tal como pasa en este tema! 

BUENO CON SUS 1.73 O 1.74 DE TU GANADORA NO TENGO DUDA DE LA OPACADA QUE VA A RECIBIR EN FILIPINAS AYYYY DIOS YA ME ACORDE LA MISS CHINA TIENE 1.83 SANTOOOOOOOOOO:memeo:......AHORA ENTIENDO COMO MISS ARUBA CON SU 1.80 Y MISS PANAMA CON SU 1.79 LE PASARON POR ENCIMA .........:memeo:

YA VES FUE TAN NULA QUE NI SE SI FUE PRIMERA PRINCESA Y VIRREYNA AY DIOSSSSSS :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

ERA LA VARVI AMIGI LA VAARRVI!!!:memeo:

HAY DIOS YO SOLO ME ACUERDO DE SUS PANTALONES DE ALBAÑIL :memeo: DE LA BARBI

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    44:27:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista