Saltar al contenido

Kristal Silva #NBMéxico 2016 en clases de pasarela.

Siolave

Recommended Posts

Publicado

La vdd Yo no se de pasarelas no soy tan loquita como la @Mayreawesome:memeo:

Pero me encanta su cuerpo y como se mueve su melena :wub:

ademas es raro ver a una miss mexicana con gran pasarela no son tan batidas que si lo fueran tendriamos mas coronas porque belleza sobra asi que la pasarela de cristalita esta bien mucho mejor que wendolla, karina por ejemplo igual puede mejorar

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

La vdd Yo no se de pasarelas no soy tan loquita como la @Mayreawesome:memeo:

Pero me encanta su cuerpo y como se mueve su melena :wub:

ademas es raro ver a una miss mexicana con gran pasarela no son tan batidas que si lo fueran tendriamos mas coronas porque belleza sobra asi que la pasarela de cristalita esta bien mucho mejor que wendolla, karina por ejemplo igual puede mejorar

Lo mismo iba a comentar!!

pero lo que veo me pone a 100%

cuerpa, pela y actitud

que de los contoneos y m@ricon@d@s esas lo califiquen esas m@risc@s!!

Publicado

No me gusto. Lastima. POR BELLEZA, Kris siempre sera la mejor pero pues para que....

Publicado

tampoco se nada de eso pero no se ve nada segura al caminar y creo que no es tan importante hay muchos factores mas que determinan tu clasificación o pegada el MU Y MW son los mas grandes pero también los mas tramoyeros 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tampoco se nada de eso pero no se ve nada segura al caminar y creo que no es tan importante hay muchos factores mas que determinan tu clasificación o pegada el MU Y MW son los mas grandes pero también los mas tramoyeros 

"Tampoco se nada de eso" pero sus tacones no coordinan ayyyy :memeo: amix pero si de seguro tu eres mas loquita que la @Mayreawesome :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, The Queen dijo:

Tu eres un hater cariño y tu opinión no cuenta.Tu solo buscas defectos y más defectos,cuando alguien solo ve lo negativo y nunca ve un punto positivo pierde credibilidad y su opinión es nada.

Hablo la objetiva :memeo:

hace 5 horas, The Queen dijo:

Paulina no era excelente en pasarela y mira llegó más lejos que Ariadna que para mi es la mejor pasarela en una miss.Esa mujer tiene de arrecha y batida lo que tiene de poco agraciada.

Ja! Muestrale a Kristalsita, para que deje de parecer caminando con zapatos prestados :memeo:

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Ja! Muestrale a Kristalsita, para que deje de parecer caminando con zapatos prestados :memeo:

Traaaaaa :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

"Tampoco se nada de eso" pero sus tacones no coordinan ayyyy :memeo: amix pero si de seguro tu eres mas loquita que la @Mayreawesome :memeo: 

ya quisieras ami B) eso se lo dejo a ti que sabes de batir pela :memeo:

Publicado
hace 6 horas, contro dijo:

Ay contra!!!

Y porque no traes la pasarela de Paulina en MU?

Si por pasarelas y batidura era.Paulina jamás hubiera sido MU y Ariadna SI.

Publicado
hace 12 horas, Mayreawesome dijo:

Lo que tu digas chama no asumas nunca no asumas 

De vaina que no te acusan tambien de peluka @mayreawesome porque no les dices que la pasarela mediocre de crystal es excelente estos mejicanos les encantan que uno les adorne la pildora y que le alaben a sus mises sin merecerselo

Publicado
hace 23 minutos, The Queen dijo:

Ay contra!!!

Y porque no traes la pasarela de Paulina en MU?

Si por pasarelas y batidura era.Paulina jamás hubiera sido MU y Ariadna SI.

Como quieras quiero.

Sabias que varios foristas de aqui, la coronaron despues de verla en vivo? :rolleyes:. Mi amort, mis dos reinas hasta antes de pisar sede ya se veian caminando como reinas. 

Lo de la Silva fue un mamarracho...donde el miss u hubiese sido en Diciembre :huh:

Publicado

Uy no esa mujer compitiendo no la da, lo suyo es dar Close Up con la boca cerrada.

La pasarela en una Miss si es importante, siempre hay excepciones tipo Pia u Olivia Culpo que mas Xs y se mueren, pero en terminos generales una excelente pasarela le da imponencia e impacto a una Miss en compentencia, no tiene que tener la mega batidura para considerar una pasarela buena, es la seguridad, firmeza y delicadeza de cada paso y en cada parada, casos como los de Paulina y Gabriela Isler, pasarelas supremamente elegantes, imponentes y seguras, o pasarelas mucho mas batidas pero con la perfecta técnica como la de Zuleyka o Dayana Mendoza, una buena pasarela si ha llevado a muchas a lograr la corona o estar muy cerca de ella como Taliana o Ariadna.

Kristal tiene una pesima pasarela, no tiene seguridad, ni impacto, en una preliminar pasaria desapercibida.

Publicado
hace 9 horas, contro dijo:

Como quieras quiero.

Sabias que varios foristas de aqui, la coronaron despues de verla en vivo? :rolleyes:. Mi amort, mis dos reinas hasta antes de pisar sede ya se veian caminando como reinas. 

Lo de la Silva fue un mamarracho...donde el miss u hubiese sido en Diciembre :huh:

Aburrida!!!

Esa mujer solo caminó.

Para empezar el que baje los escalones viendo siempre al piso le resta bastante seguridad.Una pasarela lenta e hiper aburrida.Como ya te dije si esto fuera por pasarelas su MU sería Ariadna y no Paulina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:18:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista