Saltar al contenido

Kristal Silva #NBMéxico 2016 en clases de pasarela.

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Esa es tu opinión y el Mexicano tiene la suya, no tienes que venir de loca mitomana a decir "Si no sabes de técnica Shu" o sea querida, quien te crees tú? Que tu vida sea un total invento fuera y dentro del foro no te el derecho a sentirte dueña de una verdad que no es absoluta, así que ubícate. Como diría la Menicucci "No me hagas hablar"

:memeo::memeo:

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Mayreawesome dijo:

La Alyz La Irene la misma Ruiz tenia una pisada preciso y en traje de gala levitaba ... Y Mariam para el ardor de muchos es una demonia en pasarela Krystal al lado de Mariam inclusod e la tovar que es mas sopesada esta cruda @CRISTHIAN

Eso mismo le cité, que Mariam y Andrea le llevan ventaja en esa parte.

Geraldine la que fue al MI tenía mejor pasarela.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Eso mismo le cité, que Mariam y Andrea le llevan ventaja en esa parte.

Geraldine la que fue al MI tenía mejor pasarela.

Yo jamás he dicho que tiene mejor pasarela que Mariam y Andrea.Pero tampoco es que sea una novata y que su performance sea pésimo,porque como bien dijeron kristal tiene detalles de técnica que mejorar,también es cierto que kristal tiene una frescura y energía en pasarela que la hacen muy llamativa.Si bien el batir la pela no te da un 10 en pasarela,si te da coquetería y te hace llamativa y femenina.

Por cierto Andrea tiene mejor pasarela que Mariam para mi al momento de ganar su nacional.Ya en MU se verá quien lo hace mejor.

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji dijo:

Guayyyyyyyy, yo sólo entré a leer los comentarios 

Cm_eoaf_WIAAz_LVG.jpg

Jajaja.

Te adoro! 

Publicado
hace 39 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Esa es tu opinión y el Mexicano tiene la suya, no tienes que venir de loca mitomana a decir "Si no sabes de técnica Shu" o sea querida, quien te crees tú? Que tu vida sea un total invento fuera y dentro del foro no te el derecho a sentirte dueña de una verdad que no es absoluta, así que ubícate. Como diría la Menicucci "No me hagas hablar"

:memeo: Me meeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooo

Publicado
hace 2 horas, รเ๏ℓคשє dijo:

Pasarela ok normal lo unico son esas piernas tan mardetasss :wacko:

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo:

upsss no hay mas que decir yo siempre he dicho que el @Mayreawesome es super hater de las mexicanas tanto que cuando los colombianos insultan a sus reinas todavia hace sus lianazas con ellos .......hasta creo que su peluca es la tal @reinapepiada y si es que esta peluca es venezolana como ella dice 

Publicado

y volviendo al tema de cristal si le falta pero no esta tan mal......... el M.U. no se gana con pasarelas espero y en estos dias se aplique en ello eso si le veo una cuerpa hermosa 

Publicado

me encanta el cuerpo de kristal  tan mamasongo :wub:   btw en el miss universo lo que menos importa ya son las pasarelas, cuantas explosivas en su caminar se han pegado en las 15 y cuantas con pasarelas normales han hasta ganado   

Publicado

A la Kristal le falta fuerza en su pasarela, pisar mas fuerte, da pasas muy cortos por lo mismo no alcanza a estirar completa la pierna.. tiene que dar pasos mas largos.. asi podra estirar completa la pierna y pisar fuerte el suelo... mover un poco mas su cabello..y sus brazos mas movimientos eso hara que su hombros no se vean tan rigidos¡

Ehh dicho¡ jajaja

Publicado

Fatal, pésima, asquerosa esa pasarela y ese cuerpo muy a lo Ninel Conde :mellow:

giphy.gif

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

:memeo: ck lo dejaste :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    118:49:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista