IsakRey Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 hace 9 horas, Diego Tovar dijo: Tan bellos carajoooooooooooooo. Te noto muy feliz, espero que esa felicidad t dure muchisimo. Cuanta razón tenia Trump al llamarlos "hipócrita"
contro Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 hace 29 minutos, IsakRey dijo: Te noto muy feliz, espero que esa felicidad t dure muchisimo. Cuanta razón tenia Trump al llamarlos "hipócrita" Santo, le reclaman a Diego y no al comandante de la alianza y moderador River, quien tambien anda gozando
IsakRey Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 hace 6 minutos, contro dijo: Santo, le reclaman a Diego y no al comandante de la alianza y moderador River, quien tambien anda gozando Sorry querida pero a mi me cito el forista Diego, no River. Bay!
contro Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 hace 10 minutos, IsakRey dijo: Sorry querida pero a mi me cito el forista Diego, no River. Bay! Jaja entiendo, pero tranquis que en el proximo les toca a ustedes con Keysi.
Jorgelsvzla Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 hace 18 horas, Matt The Kingly dijo: Me Miee BAIA BAIAAAAAAAA QUÈ OPINARÀ @Ruth SOBRE COMPORTAMIENTO DE ESTE MODERADOR? Y ESO QUE ESTÀ EN PRUEBA
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 hace 18 minutos, Jorgelsvzla dijo: BAIA BAIAAAAAAAA QUÈ OPINARÀ @Ruth SOBRE COMPORTAMIENTO DE ESTE MODERADOR? Y ESO QUE ESTÀ EN PRUEBA Y que tiene de malo lo que dijo ? amix no sufras que con esfuerzo tal vez algún día tu también serás moderadora?
Jorgelsvzla Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 hace 2 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo: Y que tiene de malo lo que dijo ? amix no sufras que con esfuerzo tal vez algún día tu también serás moderadora? Amiga que un moderador suba temas de burla hacia una miss crees que es algo bueno? por eso està en periodo de pruebaaa
Mr Jay Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 MEEEEEE MEEEEEEEEEEOOOOOOO!!! DE QUE TOCO LA CORONA, LA TOCO!!! @Kamper
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.